El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Voces humanas grabadas a 14 km bajo tierra

Anuncios

Voces humanas grabadas a 14 km bajo tierra

En esta ocasión vamos a relatar el descubrimiento hecho por un grupo de científicos rusos que excavaron un pozo de 14 km bajo los suelos de Siberia. A esas profundidades lograron grabar voces y gritos humanos que dolor y profundo sufrimiento. Debido a ello, se ha llegado a afirmar que esa excavación ha abierto las puertas del inframundo.
Algunas personas han instrumentalizado este caso paranormal, llegando a presentarlo como una prueba fehaciente de la existencia del Infierno. Nosotros vamos a reportar los hechos tal y cómo se conocen. La idea de que unos científicos hayan grabado voces y gritos humanos bajo la tierra es muy sugestiva. Sin embargo, creemos que es necesario ser racionales y razonables a la hora de evaluar las cosas. Con los conocimientos que se tienen acerca de nuestro planeta, es sencillamente absurdo pensar que bajo nuestro suelo se encuentran los infiernos con las almas en pena de los difuntos.



link: https://www.youtube.com/watch?v=IsL6PJ0YaIQ


Las voces del Inferno.

Lo que vas a escuchar a continuación ocurrió durante la década de los 80, en un punto no bien identificado de las llanuras de Siberia. No se conoce con exactitud la fecha ni el lugar, porque el gobierno de la entonces Unión Soviética se encargó de ocultar o confundir cualquier tipo de prueba. Un grupo de geólogos realizó perforaciones en el terreno, con la intención de investigar las profundidades de la tierra. Su proyecto tenía el fin de llegar a lo más hondo de lo que jamás hubiera llegado a cavar el hombre, y aprovechar para grabar los movimientos de la tierra a esas profundidades.

Bajo la supervisión del Dr. Azzacov se dio inicio a las perforaciones. Las obras procedieron bien, hasta que los científicos llegaron a 14, 4 kilómetros bajo la corteza terrestre; una profundidad hasta aquel entonces jamás alcanzada por ningún objeto humano. Llegados a ese punto, la cabeza del taladro comenzó a rotar rápidamente, más rápidamente de lo que sería normal. Era como si hubieran dado con un hueco. Esto, de entrada, no sorprendió demasiado a los científicos, pues es sabido que en el subsuelo las rocas pueden tener diferentes grados de densidad. Al rato revisaron la toma de temperatura, y entonces sí que los geólogos quedaron asombrados: los termómetros marcaron 1.100 grados centígrados. Una temperatura alta; demasiado elevada hasta para esas profundidades. La idea que enseguida se dibujó en su mente fue que habían llegado a un horno natural escondido en las entrañas de la tierra.

Algunos de los investigadores pensararon que esto ya de por sí fue un hallazgo inquietante. ¡JA! Y lo que les quedaba por descubrir. Los geólogos pasaron a la siguiente fase de su trabajo: bajaron en el pozo algunos micrófonos extremadamente sofisticados. Eran aparatos muy sensibles, realizados para grabar los movimientos de la tierra a tan grande distancia de la superficie, y que fueron colocados a diferentes niveles de la excavación. Los primeros resultados de las grabaciones dejaron a los científicos mudos y blancos de terror. El Dr. Azzacov reportó lo siguiente: “Al principio creimos que se trataba de un fallo de nuestro equipo. Pero tras unos ajustes nos dimos cuenta de que esos sonidos procedían desde el interior de la tierra. No podíamos creer lo que estábamos oyendo. Se trataba de voces humanas que gritaban de dolor. Realmente eran alaridos salvajes que denotaban sufrimientos inimaginables. Algunas voces eran claramente discernibles, pero al mismo tiempo se escuchaban miles de gritos en segundo plano y de fondo. Era como si vinieran desde un espacio inmenso, puede que hasta infinito”.

Para que se hagan uds una idea de lo que oyeron el Dr. Azzacov y su equipo, van a escuchar ahora un fragmento de la grabación que realizaron a más de 14 kilómetros bajo tierra.
Ante tan aterrador descubrimiento, la mayoría de los geólogos quedaron tan perturbados que se dieron de baja. El proyecto fue abandonado, y el gobierno ruso se encargó de prevenir cualquier fuga de informaciones que pudieran revelar la ubicación precisa de la excavación. Y de ahí que todo intento de contrastar la noticia se haya topado con negativas de parte de los medios oficiales. No obstante, cuando el Dr. Azzacov pudo asistir a una rueda de prensa fuera de su país, llegó a declarar lo siguiente: “La información y los resultados que hemos recolectado es tan sorprendente, que estamos sinceramente preocupados respecto a la naturaleza de lo que hemos encontrado allá abajo”.
Esto es todo lo que se sabe sobre este hallazgo. Qué cada uno saque sus propias conclusiones.



Si este post te resultó interesante tu puntuación y comentarios serán bienvenidos.

voces del Infierno

Anuncios

Comentarios Destacados

26 comentarios - Voces humanas grabadas a 14 km bajo tierra

@YOELVERDUGO +8
y si tenes que ser MUY limitado para creer esto.
@casino10
@ayuwnnsid papu la formacion la necesitan los que son muy limitados en taringa tenes todas la herramientas para ser un nuevo einstein
@ayuwnnsid
@YOELVERDUGO pero vos decis que te dedicas a desmentir... bueno pelotudo que sabes para realizar la tarea? nada obviamente sos un boludo mas
@YOELVERDUGO
@ayuwnnsid
nada mejor que un pelotudoboludo para reconocer a otro
@dariomt +8
que terrible cara de VIRGO que tenes..
@ManoluzkaBatman +19
Voces humanas grabadas a 14 km bajo tierra
@ManoluzkaBatman +2
me olvide de terminar los anteojos, la reputisima
@elcolorado_dave
@ManoluzkaBatman ponele la bandera de italia también a esta tano del orto
@claroshine +1
Todo falso, mi querido Watson. Hubo, es cierto, grabaciones de Azzacov a varios km de profundidad, ocho o nueve, con crujidos de la corteza terrestre en movimiento. La grabación que algún lince realizó y publicó como relacionada con los rusos... se hizo para inquietar las almas crédulas de los incautos...
@rebatar
14 Km para abaj nomas? re cerca quedaba el infierno
@Abel_Harold_Dermont
Pasa que es un infierno de elite, del primer mundo y comunista.

@AxDmBr +1
@Abel_Harold_Dermont Siberia primer mundo? esos viven igual que nosotros lince
@Abel_Harold_Dermont
@AxDmBr uhm.. si tenes razon. Estan más rodeados de lauchas y lobos que perros y gatos
@PsicolocoBlog
Puffff... Ese fue de los primeros vídeos virales que vi en un página llamada escalofrio.com. Hablando de las voces del infierno, y con audio supuestamente real. Me cagué por aquel entonces. Pero la historia es muy buena.
@GlanCacique -1
Ser enemigos matados por GlanCacique
@ElFlacoxX
Deja de comentar giladas en todos lados
@miguelo_d +1
pelado conseguite un laburo honesto
@viejoomer +1
No papurri, lamento contarte que se trata de un disco de los ´60 de efectos de sonido en EEUU, ese tema o sonido estaba si mal no recuerdo en el tomo "7" de esa serie de discos... si buscas en internet te lo explican, te muestran el tema sacado del disco y el audio que supuestamente se escucha ahi y te cae que es el mismo... una pena pero a 14K dudo que haya humanos xD
@Cristianevil +2
Caguense de risa pero yo vengo de la comuna ucraniana que hay en lanus y cuando fui a catecismo la monja nos conto esta historia y nos dejo aterrados jaja.
@don_crapmon
No se si sea real pero me hice caca al escuchar el audio
@MascheSatan
Voces humanas grabadas a 14 km bajo tierra

me estan jodiendo viejo ? exijo 20.000 pesos por mes, alguien que ponga el gif de drogba diciendo basta!
@Worms6659 +4
drogbadiciendobasta.gif
@MascheSatan +1
@Worms6659 bien jugado ! mas 1 por tu comentario
@josefpy +4
El termometro marcaba 1100 grados y envian un microfono a 14 km de distancia? No se tendria que haber derretido mucho antes de llegar a esa distancia? Y el microfono llevaba un cable de mas de 14000 metros o lo habian grabado y escuchado luego? Supuestamente.. Linierrrssss
@Abel_Harold_Dermont -1
Wireless!!! ¬¬ no vale la pena ni comentar este tipo de cosas...
@josefpy
@Abel_Harold_Dermont Ahhhh en esa epoca ya habian microfonos wireless que llegaban a mas de 14.000 metros de profundidad?? See claroo..
@notengolaverdad +1
Esta noticia es viejisima papu. Yo tenia una serie de articulos impresos relacionados a cosas paranormales que abarcaban entre la decada de los 60 y los 90. Y por supuesto aparecia mencionado esto. De hecho creo que fue desmentida también. Pero de lo contrario podès buscar cualquier articulo viejo en la web y lo vas a ver posteado hace años.
@maegrim
Que clase de microfono resiste 1.100 grados celcius ?