Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El extraterrestre que Da Vinci escondió en la Mona Lisa.



La exquisita pintura del XVI, conocida como Mona Lisa, es posiblemente una de las obras de arte más reconocidas de Leonardo Da Vinci, lo cual ha conducido inevitablemente a vincularla con toda clase de misterios.

Desde indescifrables códigos acerca del Santo Grial y la línea de sangre de Jesús, pasando por María Magdalena y los templarios, la Mona Lisa continúa ofreciendo nuevos mensajes secretos, la mayoría, naturalmente, absurdos.

Por ejemplo, algunos expertos sostienen la existencia de números y letras ocultos en los ojos de la Mona Lisa, invisibles a simple vista pero que pueden detectarse con una lupa.

En el ojo izquierdo de la Mona Lisa, según estos expertos, puede verse las letras L y V, probablemente la firma de Leonardo Da Vinci. No obstante, en el ojo derecho se observan las letras C y E, según algunos, o la letra B, además del caprichoso número 72.

Esto ha disparado una verdadera infección de teorías conspirativas, sin embargo, ninguna de ellas resulta tan descabellada como la del extraterrestre escondido en la Mona Lisa, que según sus impulsores vendría conformar una prueba irrefutable de los conocimientos de iniciado de Leonardo Da Vinci.


El sacerdote extraterrestre de la Mona Lisa.

Los responsables de este despropósito son un grupo de investigadores de Paranormal Crucible, quienes afirman haber descubierto el misterio del sacerdote extraterrestre de la Mona Lisa.

Citamos un fragmento de la investigación:

Muchos teólogos creen que Leonardo da Vinci ocultó deliberadamente códigos secretos y mensajes subliminales por toda su obra. Si esto es cierto, entonces es razonable suponer que la Mona Lisa fue pintada en realidad con el fin de ocultar importantes hechos históricos y religiosos, posiblemente, en cuanto a la presencia de extraterrestres y su participación subrepticia dentro de la Iglesia Católica Romana.


Los expertos encargados de esta alocada hipótesis no ofrecen ningún indicio razonable de por qué se trataría de un sacerdote extraterrestre y no, por ejemplo, de una parodia al papa, algo bastante común en la época.

Lo peor de estas conjeturas es que distraen al común de la gente de lo verdaderamente extraordinario. La Mona Lisa no necesita de ningún mensaje oculto para convertirse en una pieza de arte inigualable.

link: https://www.youtube.com/watch?v=WI-PTaOauRc