Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Nuestro pésame para los que siguen en este plano, y enhorabuena, mision cumplida! para la persona que ya no es visible en esta dimension.
Esa persona ya no tiene los limites de nosotros, aun en este pesado y decadente cuerpo, su aura luminosa se intensifico, a cada paso que avance y escalon que valla subiendo, estará más cerca de Dios, si del Padre-Madre, que nosotros, los "vivos".
Tu ser querido está ligero como una pluma, puede correr grácilmente como las gacelas o volar como las golondrinas.



Sabemos que el llanto y la pena brotan por si solos, sin que lo deseemos, y asi debe ser. Pero tambien sabemos que todo tiene su tiempo, en algún momento debera terminar, para que ese ser querido continue su evolucion y no tenga que estar pegado en el bajo astral, obligado por nuestro propio egoismo.

Aunque puede que sea muy pronto para cerrar las compuertas de las lágrimas y los embalses de nostalgias, ahora llora, recuerda, anhela, pues poco a poco eso mismo curara tu alma y la de tu ser querido, para que no sienta tristeza por haber partido y terminado su mision.







Atesora en tu corazon sus palabras, las mismas que te guiaran en tus pasos, cuando te toquen situaciones dificiles, sera como si ella misma estuviera hablandote, de hecho lo hace, solo que ya no llegan sus palabras a nuestros oidosm, ni se decodifican como informacion, si no que llegan a lo más profundo de nuestra mente y se anidan en nuestro corazon.


Lo decimos quienes ya pasamos por eso, hace dos años, pero mamita dejo muchas señales, solo un ciego no las veria, entre ellas unas sicofonias.
Si dudas de la existencia del alma, te dejo este post, donde pusimos una sicofonia que grabamos de mamita seis meses despues de haber desencarnado.

http://www.taringa.net/post/noticias/18931596/Prueba-de-la-Existencia-del-Alma-Sicofonia-de-mi-Madre.html



Razones de peso para NO SUICIDARTE, pues es muy posible que NO veas a las personas que se han ido antes. ¿Por que?, porque estan vibrando a una fracuencia superior, por lo que dificilmente podran sintonizar en la baja frecuencia y desarmonia en la que terminaras luego de tomar esa desacertada opción.

http://www.taringa.net/posts/paranormal/18472020/Por-que-no-suicidarse-terror-post-muerte-fisica.html