Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Música para ambientar el post


link: https://www.youtube.com/watch?v=HQoRXhS7vlU


Aparecieron marcas extrañas en un campo de Malabrigo





No hay huellas, no hubo ruidos, pero en medio de un campo malabriguense aparecieron unas marcas que extraña a la gente que vive en la zona.

El día sábado, propietarios de un campo de Malabrigo se encontraron con la sorpresa de extrañas huellas de grandes dimensiones que aparecieron en la zona.
el periodista de Malabrigo Luis Carlos Nardín se refirió al fenómeno: “La propietaria de un campo que llegó el sábado, se encontraron con esas marcas que son muy grandes… Tienen una extensión de 50 metros! aproximadamente…”







Sobre el fenómeno, el periodista malabriguense, informó que no se observaron rastros de ningún tipo y que los vecinos del lugar no han escuchado ruidos ni han visto movimientos extraños.
“En el norte suelen suceder estas cosas extrañas.” -Aseguró el periodista.




(ubicación)

29º21'34.23" S 59º58'35.85" O







“No hay ninguna explicación, lo cierto es que el extraño dibujo logró sorprender a los habitantes de Malabrigo que entre asombro e incertidumbre quieren descifrar el misterio aparecido en este trigal”, señalaron medios del distrito, conocido por ser la capital provincial del citrus.

Nota: “Lamentablemente no se cuidó correctamente la zona del hallazgo y las marcas fueron alteradas por las personas que se aproximan a ver el fenómeno”.
















Los medios se hicieron eco del fenómeno.










En comunicación con SOL 91.5, Bruno Zorzón, quien captó la imágenes y el vídeo del campo, contó: “Nos costó localizar el campo donde fue cosechado ya esas marcas. No está cortado el trigo, sino que está planchado y perfectamente marcado. Es un círculo muy grande con otro en el medio que forma un dibujo muy llamativo. Algunos creen en fenómenos extraterrestres y otros que dicen que es una broma”. Y agregó: “Si es un bromista la verdad que es un artista porque lo hizo perfecto. Sé que tomaron las medidas más o menos 50 metros“.
Por otro lado expresó: “Cuando nos enteramos de estas marcas la cosechadora ya había pasado por encima pero las marcas quedaron y son evidentes”. En cuanto a los fenómenos que vienen pasando, opinó:
“En Malabrigo hace mucho tiempo que se vienen dando estas cosas. Hace un año aparecieron unas imágenes circulares en la tierra a metros de la ciudad. Este fenómeno se viene repitiendo, hablamos de vacas mutiladas, marcas extrañas en los campos“




(video de un medio local, de Bruno Zorzón.)


link: https://www.youtube.com/watch?v=3pt7G835WRg