Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Hola, queria contar, seguro a nadie le importa porque no soy famoso, pero al igual que Matias Ale veo espiritus (y no me pongo loco como nena malcriada), ellos me contactan para tratar de convencerme de estar de su lado, me han contactado tanto demonios como angeles, los demonios me ofrecen poder y fama, los angeles sabiduria y paz eterna..



Los demonios me piden que los ayude a recolectar almas para sus filas, fomentando el lado oscuro con el fin de algun dia poder invadir esta realidad desde el plano astral y poder materializarse, consumiendo toda nuestra energia vital a cambio de pertenecer a los suyos y ser un protegido de los poderes dominantes de la tierra..



En cambio los angeles me piden que divulgue un pensaje de paz y union, para que el amor triunfe sobre el mal, onda los kirchneristas, el amor vence al odio dicen, y asi la paz algun dia podra reinar en todo el planeta evitando la propagacion de la oscuridad y seres que se alimentan de la negatividad, donde fluye el amor no entra el mal..



Aun no me decido de que lado pertenecer, me siento Luke Skywalker, solo que no le tengo ganas a mi hermana, y no tengo un duende verde que me entrene (ya se que el de la foto es Anakin)..



Nos vemos en el Plano Astral