Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Éste vídeo vio la luz en agosto de 2009, en Monterrey, Nuevo León, México. La protagonista es Gabriela Rico Jiménez, una joven mexicana de 21 años. En este vídeo aparece ella gritando a la entrada de un lujoso hotel ubicado en la calle Ocampo, entre las avenidas Cuauhtémoc y Pino Suárez, montó tal escándalo que avisaron a la policía, la cual se la llevó detenida.

La joven, en estado de shock traumático, se lamenta por los crímenes que la élite del poder ha cometido contra una serie de personas a las que Gabriela conocía, entre ellas a tres amigas suyas, a un tal Murillo y otros. Gabriela dice que luchó durante mucho tiempo por recuperar su libertad, y que Carlos Slim Dominique lo sabía todo...
Éste canal de la televisión mexicana censuró con pitidos algunas secuencias para que no resultasen audibles ciertos nombres o ciertas acusaciones.

Carlos Slim es un importante empresario mexicano que pasa por ser uno de los hombres más ricos del mundo y también de los más influyentes en la sociedad mexicana.

Juan Camilo Murillo y Francisco Blake Mora, ambos ex-secretarios de Gobernación y allegados al Presidente de la República, murieron en extraños accidentes muy similares, al parecer, relacionados con el narcotráfico. La joven también cita a un tal Mouriño, seguramente otra personalidad que corrió con la misma suerte.

Días despues fué trasladada al centro siquiátrico La Colonia, Luján (Buenos Aires), y no se supo mas de ella. Pero si se supo que en ese manicomio, en 2010 encontraron restos humanos en estado de putrefacción y huesos, también se supo que tenían a los pacientes en estado deplorable e inhumano. No digo que hayan matado a Gabriela Rico, mas bien estoy resaltando que la mandaron a un manicomio donde mataban, torturaban y hacian experimentos con los pacientes.

Lo que se sabe es acerca del encubrimiento que los medios masivos de desinformación dieron al caso, algo que era lógico, ya que el hijo del tercer hombre más rico del mundo Carlos Slim, estaba implicado en este acto criminal, que se cobró la vida de tres chicas, la libertad de Gabriela y quien sabe cuántas víctimas mas...

NOTA: A día de hoy (10/06/2015) no se sabe nada de Gabriela, comentarios dicen que ella está en un psiquiátrico, pero no se puede confirmar. Personalmente pienso que este no es un fin bonito para ella, si esto es cierto, ella estará sedada sin poder VIVIR su propia vida aislada de las personas que realmente podrían ayudarla



ACTUALIZACIÓN 26/06/2015:

Un testigo habla después de mucho tiempo (no revelaré su nombre por cuestiones obvias), ésta persona nos ha contado lo que el vivió en primera persona después de acercarse a Gabriela con intención de ayudarla, os dejo su testimonio:

"En ese momento estaba en el mismo lugar en la que la chica fue llevada después de ser detenida, estaba haciendo mis practicas en ese lugar (soy licenciado en derecho) todavía recuerdo su cara llena de desesperación, miedo, angustia . Al estar frente a ella se sentía muy pesado el ambiente y un sentimiento extraño .
Me acerque y le hice unas preguntas, nombre si sabia donde vivía etc., me dijo que todos ya estábamos muertos, que todos lo estábamos, que éramos de ellos , entre otras cosas muy raras... que simplemente me dejaron paralizado.
A los 20 minutos de estar con ella, llegaron unos sujetos altos, bien vestidos, me sacaron prácticamente a la fuerza de ahí, pregunte que por qué hacían esto si solo era una pobre chica con desorden mental. Pregunte que adonde se la llevaban, me dijeron que no era de mi incumbencia que por mi bien me retirara, al alejarme me detuvieron y me preguntaron que me había contado ella, les respondí solo locuras y salí corriendo.
Al día siguiente me dirigí con los altos del ministerio y les comente del tema y que quería información porque la familia de la chica lo solicitaba, ellos solo se rieron y dijeron:
- "¿En serio? si ella no existe nunca existió y tu no trabajas aquí..."
Me entro un escalofrió y salí, deje todo y me fui de Monterrey... tuve un presentimiento, que lo que paso esos días y lo que esa chica dijo eran verdad. Como pude, deje todo y me largue de allí.

Ella me dijo que en monterrey hay una especie de base subterránea donde habitan ellos y regularmente roban a los niños como comida y otras cosas más... Por mi profesión no me atrevo a revelar mi encuentro, tengo familia e hijos que dependen de mi y por razones lógicas y de reputación no puedo, me gustaría salir y divulgarlo a los 4 vientos, pero la sociedad me tacharía de loco, a pesar que tengo las marcas del ataque quede un poco mal de la espalda, hay noches que simplemente no puedo dormir, tengo esa misma sensación, esa misma sensación cuando los vi la primera vez es como un presentimiento se agradece que no me juzguen como loco por contarles eso, solo yo y los que estaban conmigo en ese momento sabemos lo que paso... esos son monstruos (al menos) el que me ataco era un monstruo, si me encontrara solo hubiera muerto, desde que un dibujo llego a mis manos."




link: https://www.youtube.com/watch?v=msb1a8lFF8E

Si miran el vídeo, verán que esta persona no esta loca, esta en un estado de shock por las cosas horribles que tuvo que pasar y después de esto ya no se supo mas de ella