El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las fotos Más Misteriosas de la Historia

Shout GifGIF



Shout GifGIF




Para ambientar el post







Hoy en día en el mundo siguen existiendo fotografías a las que nadie ha podido dar una explicación. Conoce las más escalofriantes y perturbadoras.




paranormal



El Bayerische Nationalmuseum (el Museo Nacional Bávaro) en Múnich, Alemania, cuenta en su colección con 'El triunfo del verano', un tapiz de 1538 creado en Brujas (Bélgica). La obra representa la ascensión victoriosa de un gobernante al poder. Sin embargo, si se fijan, se puede apreciar múltiples objetos en el cielo con la forma clásica de un ovni.

misterios


fotos




La familia Cooper tomó esta fotografía poco después de mudarse a su nueva casa (la que ven en la imagen). La sorpresa llegó en el momento de revelarla; sólo hace verla para entender por qué. La familia, que tuvo que recurrir a asistencia psicológica, aseguró en todo momento que no se trataba de ningún montaje.


historia


Sobrenatural




Al ver esta foto, los cuatro niños que salen en ella no notaron nada anormal en un primer momento. Solo más tarde se dieron cuenta de la existencia de una misteriosa mano que no pertenecía a ninguno. Aseguran que en el momento de sacarse la foto, ningún otro amigo se escondía detrás de ellos.


Las fotos Más Misteriosas de la Historia


ovnis




Esta foto fue captada en 1941 durante la reapertura del puente Sur Forks en Gold Bridge (Canadá). Recién publicada en Internet, causó un revuelo inmediato. Numerosos entusiastas defendieron que la instantánea prueba la existencia de la máquina de tiempo. La causa es muy simple: dentro de la multitud se puede ver a un joven vestido fuera de época. El joven es el único que lleva gafas del sol: en la época no era algo característico en los hombres. Su apariencia tiene un corte muy moderno; en las manos lleva una cámara de fotos portátil, está vestido con un jersey y camiseta de algodón, que porta emblema impreso. En cuanto a la cámara, los especialistas aseguran que en aquella época Kodak ya producía modelos portátiles y este podía ser uno de ellos. Las gafas se parecen a unas que solían ponerse los alpinistas. El único problema es la camiseta: en 1941 no había tecnología capaz de imprimir estampados.


paranormal


misterios




Ufólogos de todo el mundo consideran que la señal misteriosa que un tal Stefan Michalak llevaba en su abdomen es una prueba indiscutible de la existencia de los OVNI. Según contaba Michalak, el 19 de mayo de 1967, cuando se encontraba de vacaciones en los alrededores del Falcon Lake(Canadá), vio descender dos objetos en forma de cigarro. Uno de estos objetos se le aproximó. Michalak aseguró haber visto una puerta abrirse y escuchar voces en el interior del objeto. Según declaró, intentó examinar el exterior del objeto y le ardió la mano y al momento salió de una rendija un gas que quemó su ropa. El incidente le dejó una señal en el abdomen de por vida.



fotos


historia




'La Madonna con San Giovannino' es obra de Domenico Ghirlandaio (1449-1494) y se exhibe en el Palazzo Vecchio, en Florencia, Italia. Por encima del hombro derecho de María se observa un objeto misterioso con forma de disco. Si se amplía, se ve que el hombre del fondo y su perro miran hacia este objeto.


Sobrenatural


Las fotos Más Misteriosas de la Historia




La historia no oficial cuenta que alrededor de la Tierra orbita un enano objeto oscuro apodado 'El Caballero Negro', que presuntamente envía y recibe señales. Su origen y propósito son desconocidos. Por primera vez fue supuestamente detectado en 1927 por el geofísico noruego Carl Stormer y su colega danés Balthasar van der Pol. Ello ocurrió cuando en 1957 la URSS lanzó el primer satélite de la historia.


ovnis


paranormal




Esta imagen del diario 'Los Angeles Times', publicada el 26 de febrero de 1942, es citada por los ufólogos como una clara prueba de visita extraterrestre. La foto muestra cómo varios reflectores potentes dejan al descubierto en el cielo sobre la ciudad varios discos 'típicos' de los OVNI. En cualquier caso, la foto sufrió una profunda modificación antes de su publicación, práctica habitual en la época destinada a mejorar el contraste de las fotos en blanco y negro.


misterios


fotos




Jim Templeton se encontraba tranquilamente en un pantano haciendo fotos con su hija. Tras revelar las imágenes de la jornada, observa que en una de ellas la niña aparece con un 'astronauta' de fondo. Allí no había nadie. La propia Kodak verificó que la imagen no se había alterado.


historia


Sobrenatural




El 13 de marzo de 1997 unas mil personas vieron a la vez una serie de objetos voladores no identificados en los cielos de Nevada (EE.UU.) y Sonora (México). En cuanto al fenómeno estadounidense, la Fuerza Aérea del país identificó las luces como "bengalas lanzadas por aviones que estaban en ejercicios de entrenamiento". En 2007 y 2008, las luces se volvieron a ver y los militares volvieron a atribuirlas a bengalas lanzadas por aviones de combate.


Las fotos Más Misteriosas de la Historia


ovnis




Esta imagen fue tomada por el Apolo 17 durante su último vuelo a la Luna cerca de la zona conocida como Geophone Rock. Fue catalogada por la NASA como 'en blanco'. Tras retocar la foto, se ve que no está completamente en blanco. Si se sube el contraste, se pueden observar estructuras piramidales. La NASA nunca ha dado una versión creíble sobre el asunto.


paranormal


misterios




Esta pintura fue obra de Carlo Crivelli (1430-1495), su nombre es “La anunciación con San Emidius” y fue creada en 1486. ¿Se trata de otro caso de OVNIs en la antigüedad? Nadie sabrá porque el pintor decidió dibujar ese extraño objeto en el cielo.


fotos


historia




Freddy Jackson, marine de las fuerza armadas fallecido accidente de avión durante un servicio, tuvo la amabilidad de aparecer en la foto junto con el resto de sus compañeros dos días después de su muerte.


Sobrenatural


Las fotos Más Misteriosas de la Historia




Probablemente una de las fotografía de fantasmas más famosas de la historia. Mabel Chinery, tras visitar a su difunta madre en el cementerio, hizo una foto a su esposo que la esperaba en el coche. La sorpresa vino al revelar la imagen, pues la mujer identificó claramente a una persona situada en el asiento trasero; ni más ni menos que su difunta madre.


ovnis


paranormal




Aquí tienen la misteriosa cara de Marte. Esta extraña montaña se encuentra en la superficie del planeta rojo, tal vez sea una pura casualidad, pero lo cierto es que tiene una extraña similitud con una rostro parecido al humano ¿Se tratará de una construcción hecha por algún ser no humano?



misterios


fotos

8 comentarios - Las fotos Más Misteriosas de la Historia

ReptilHipster
historia




te dejo esto capo, espero te despeje las dudas.
HomeroS3
Las gafas para sol existen desde finales de los años 40
Sobre el estampado con ese diseño y la ropa no sabria como explicarlo.
Nicko7310
La del visitante cosmonauta de jim tempelton segun dicen es la madre de la niña la que esta detras, solo que el no la noto cuando estaba sacando la foto.
farruco16
Buen post pero mira soy Cristiano Pentecostal (UNICITARIO) y no hay fantasmas si no que los demonios tienen poderes porque son angeles caidos con satanas (satanas tambien era un angel querubin) y los demonios tambien tienen poderes porque pues eran angeles pero Dios todos sabemos que con un solo dedo los destruye a todos 10 puntos jajjaja siempre me ha gustado lo paranormal... Salu2
Chuchancita +1
+10 por la remera de Slipknot... buen post

Sobrenatural
AciraMsEynreH -1
no se porque la gente sigue haciendo estos copy-paste sin leer o informarse

Las fotos Más Misteriosas de la Historia