Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Una de las cosas más escalofriantes en el mundo puede ser que tu hijo te hable sobre su amigo imaginario y lo que éste le pueda llegar a decir.

Es por eso que a los usuarios de Reddit se les ocurrió hablar sobre las “cosas más escalofriantes que ha dicho un niño sobre su amigo imaginario”. Aquí te dejamos las 10 historias más espeluznantemente y votadas. ¿Preparados para no dormir en un par de días?



1. Hombre enredadera


Cuando mi hijo tenía 3 años siempre me hablaba sobre un ‘hombre enredadera’ que vivía en el cuarto de mamá y papá. Yo cometí el error de preguntar cómo lucía este hombre y mi hijo me respondió: ‘Oh, el no tiene cara’”.


2. Kelly, la muerta del clóset

“Cuando mi hija tenía 3 años tenía una amiga imaginaria llamada Kelly, que vivía en su clóset. Mi hija decía que Kelly se sentaba en una mecedora y que jugaba con ella; lo típico de un amigo imaginario. Después de dos años mi esposa y yo estábamos viendo la película Amityville, y nuestra hija vio justo el momento en el que la hija tiene los ojos completamente negros, y en vez de asustarse dijo: ‘Así luce Kelly’, yo pregunté ¿cuál Kelly?’ y ella respondió: ‘Ya sabes, la niña muerta que vive en mi clóset’”.

3. El capitán

“El padre de uno de mis estudiantes dijo en una junta escolar que estaba preocupado por su hijo de 7 años, ya que hablaba de un fantasma invisible que hablaba y jugaba con él en su habitación. Su hijo le dijo que el fantasma se hacia llamara ‘El capitán’, que era viejo y con una larga barba. El niño le dijo a su madre que el fantasma le había dicho que su trabajo iba a ser matar personas cuando creciera, y que él le iba a decir quiénes necesitaban ser asesinadas. El niño le dijo llorando que él no quería matar personas cuando creciera; pero el capitán le dijo que no había opción, que se acostumbraría después de un rato”

4. Unos ojos rojos en la esquina

"Cuando mi hijo tenía 4 años me dijo que a su amigo imaginario le gustaba sentarse en la esquina de su habitación, y que cuando yo apagaba las luces sus ojos se volvían rojos”.

5. El pequeño asesino

“El amigo imaginario de mi pequeño hermano, Roger, vivía bajó nuestra mesita de noche. Roger tenía 9 hijos y una esposa, ellos habían vivido ahí pacíficamente durante 3 años. Un día mi hermano anunció que Roger no estaría más ahí, ya que el se encargó de matarlo a él y a toda su familia.

6. Él siempre me persigna

Mi hija solía contarme acerca de un hombre que entraba en su habitación cada noche a persignarla, y yo pensaba que eran solo sueños. Luego, cuando mi suegra me envió algunas fotos, mi hija se dirigió inmediatamente a la foto del padre de mi esposo, quien había muerto hace 16 años, y dijo: ‘Él es el hombre que entra a mi habitación cada noche. Mi esposo me dijo que su padre siempre lo persignaba todas las noches cuando él era un niño”.

7. El diablo está en camino

Cuando mi hija mayor tenía 2 o 3 años, ella solía tener una pareja de amigos imaginarios, Dodo y DeeDee. Ellos eran los típicos amigos imaginarios. A ella le gustaba hablar de ellos, jugar, y me contaba a cerca de sus vidas. Un día ella estaba hablando con su teléfono de juguete cuando entré a su habitación. Ella lo colgó inmediatamente y me dijo con una voz plana y un rostro inexpresivo: ‘El diablo está en camino’”.

8. La dama del vestido rojo

“Mi hermano pequeño solía hablar sobre una mujer que entraba a su habitación en las noches. Él dijo que ella usaba un vestido rojo, que su nombre era Frannie, que lo persignaba y que flotaba. Yo tenía una pariente que murió varios años atrás con el mismo nombre, su color favorito era el rojo; de hecho la cremaron con uno. Cuando le mostré una foto él me dijo que justo era la mujer que veía, además me dijo que también veía a un hombre llamado Jacob, que dormía conmigo en mi cama”.

9. No puedo matarlo…

Cuando mi hermano era pequeño actuaba como si tuviera ángeles hablándole a cada segundo. Un día mi mamá lo escuchó diciendo: ‘No puedo matarlo, el es mi único papá’




10. Ben lo sabe todo


Yo solía escuchar voces de noche cuando tenía 4 años, las cuales solían decir cosas como: ‘¿Ya está dormido?’, ‘no, sólo está fingiendo’; y también oía pasos que corrían hacia mi cuarto. Un día me hice del baño en la cama del miedo y ellos se reían sin parar. Hoy tengo 39 años y mi hijo de 6 ha estado diciéndome que sus amigos imaginarios le cuentan cosas de mí, como cuando me hice del baño del miedo. Mi hijo me dio detalles de la casa en donde yo viví de niño, dijo que Ben le contaba esas cosas. Yo me congelé y sólo pude decirle que no le hiciera caso a Ben”.