El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 Juegos prohibidos por Dios: Te enseño a jugarlos [2]

Parte 1: http://www.taringa.net/post/paranormal/19198343/10-Juegos-prohibidos-por-Dios-te-enseno-a-jugarlos.html

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bienvenidos!. Espero que les guste la segunda parte;

Existen algunos "juegos" (si son verdad, de juego no tienen nada) que supuestamente están prohibidos por Dios. Son juegos de invocación de espíritus, demonios, entidades...

1) El Juego de las Lapiceras (en plural, distinto al juego del otro post)
2) El Juego de las escaleras
3) Engañar al Espejo
4) El juego de las Cartas
5) El Hombre de la Media Noche
6) El juego del Rey Guillermo
7) El juego de las Escondidas.
8) El juego del Ascensor
9) El juego de las 100 Velas
10) Ser Querido.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Juego de Las Lapiceras


Muchos le dicen la Ouija de pobres. Se precisan dos personas. Necesitás 6 lapices o lapiceras y ambas personas deben de colocarlos en una posición como en la siguiente imagen:

10 Juegos prohibidos por Dios: Te enseño a jugarlos [2]

Acá tenes que hacer preguntas de SI o NO. Y en vos alta tenes que decir si SI es para afuera y NO es para adentro o viceversa. Ésto es el sentido donde se abren las lapiceras.

Vos haces una pregunta. Si la respuesta es SI, y elegiste el SI para adentro, se supone que las lapiceras se acercan al centro.


instrucciones

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Juego de las Escaleras


prohibidos

Para éste juego necesitas estar solo, tener los ojos vendados, que sea de noche y no llevar ningún objeto contigo.

Para comenzar debes recitar unas palabras las palabras que reciten no requieren que sea lo que te voy a decir ahora pero puedes partir por esta: lucifer te pido permiso para entrar en tu reino, esto debes decirlo con los ojos cerrados 6 veces.

Luego de eso toma un respiro y colócate la venda en los ojos, comenzá subiendo y contando cada escalón hasta llegar al ultimo, luego que llegues al ultimo escalón memorizá el numero del ultimo escalón y repite la frase mencionada anteriormente o la creada por ti y luego desciende contando otra vez, hasta llegar al ultimo, si contás los mismos escalones fallaste y tenés que intentarlo de nuevo repitiendo la frase, pero en cambio si haz contado un escalón mas prepárate porque el juego comenzó, podés hacer lapsos de tiempo en subir o bajar para tomar un respiro luego de la quinta vez aproximadamente dependiendo de los pecados o que persona eres te sera mas fácil entrar o mas difícil entrar al inframundo, escucharas ruidos que provienen de tu casa algo que se cae pero no te asustes recuerda que debes controlarte en todo momento y no sentir miedo, comenzaras a descender hasta pasillos ya muy lejos, vas a sentir tu cuerpo con mas calor respiraras olores extraños y vas a seguir bajando bajando, hasta que te encuentres con el mismísimo lucifer , el te concederá un deseo preguntándote ¿que quieres?, y el deseo que hayas pensado debes decirlo sin temor, y se te cumplirá luego de esto sin miedo debes volver a subir las escaleras hasta que ya no puedas subir mas y solo ahí podrás quitarte la venda y respirar profundo ya que haz terminado el juego.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Engañar al espejo


juegos

Éste juego parte de una leyenda, como todos estos juegos. Trata de engañar al espejo. ¿Cómo? Poné un espejo en frente de un lugar donde puedas dormir. Si ya tenes uno en frente de tu cama, mejor porque no tenés que mover nada. Acostate y hacete el dormido. Cuando sientas que el espejo de verdad se creyó que estás dormido, levantá la mano con 4 dedos. Lo que vas a ver es tu reflejo, pero solo con 3 dedos levantados.

Muy bien, engañaste a un espíritu pero ahora no podes volver a darle la espalda a un espejo. La leyenda de donde parte este juego dice que un niño de 12 años lo jugó y le dio la espalda. No lo encontraban y lo buscaron en todos lados. Más tarde su hermano encontró el espejo con 3 grietas en un lugar donde no se habían fijado y con sangre escrito "no lo intentes tú también"


2° Parte confirmada

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Juego de las Cartas


10 Juegos prohibidos por Dios: Te enseño a jugarlos [2]

Lo primero es encontrar una habitación oscura, sin nada de luz de ningún lado. Luego, colocá una vela son prender cerca, además de hacer un círculo de sal alrededor tuyo. Ahí podés prender la vela, y dicen que mientras mas velas mas fácil es. Además de la sal qué pusiste, se recomienda también poner un puñadito al lado de la vela o sobre la baraja de cartas.

Empezá a barajar las cartas concentrándote en los espíritus, pensá en que la gente muere y que existen esas cosas, y depositá tu energía en las cartas.. Concéntrate en ellos y tratá de ser muy serio antes del siguiente paso. Si son dos los que están jugando, cada uno con un maso y cada uno pensando en el mundo de los espíritus y esas cosas que dije.

Lo siguiente es poner todas las cartas que quieras en donde estés: si estás en el piso, ponlas ahí. No las pongas todas, dejá algunas de reserva.


instrucciones

Las respuestas se basan en el siguiente código:

Corazones = Sí.
Picas = No.
Diamantes = Puede ser.
Tréboles = No sé.


Ahora preguntá lo típico: "¿Hay alguien ahí?" y levantá una carta. Si aparece una carta de corazones, significa si, por lo que podés seguir jugando. Si sale no, osea picas, apagá las velas, andate y no juegues nunca más. No se qué pasa si te salen los otros 2.

Empezá a jugar. Si todas las respuestas te dan que puede ser o que no sabe, es porque no estás siendo claro con las preguntas.


prohibidos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Hombre de la Medianoche


juegos

Debe ser exactamente 12:00a.m. cuando empieces
realizar el ritual, de lo contrario no funcionará. La materiales que se requieren incluyen una vela, una puerta de madera, por lo menos una gota de su propia sangre, un pedazo de papel, fósforos o un encendedor y sal. Si estás jugando con varias personas, todos ellos tendrán su propio set de los materiales antes mencionados y tendrá que realizar la pasos por separado.

Escribí tu nombre completo (Nombre, Segundo Nombre, Apellido y Segundo Apellido) en un pedazo de papel y poner al menos una gota de sangre en el papel. Dejá que penetre en su interior .

Apagá todas las luces de la casa. Andá a la puerta de tu casa, que debe ser de madera, y colocá el papel con tu nombre delante de esta. Ahora, tome la vela y la luz. Coloque la vela en la parte superior del papel con su nombre.

Golpeá en tu propia puerta 22 veces (La hora DEBE ser 12:00a.m. sobre el golpe final), a continuación, abra la puerta, apague la vela, y cierre la puerta. Acabás de dejar entrar al "hombre de la medianoche" en su casa. Inmediatamente volvé a encender tu vela.

Alojarse en un solo lugar todo el juego sólo se traducirá en el hombre de la medianoche encontrándote. Se aconseja continuar en movimiento a través del juego.

Dios

Acá es donde comienza el juego. Ahora debe estar al acecho alrededor de su casa ahora completamente a oscuras con la luz de las velas en la mano. El objetivo es evitar el hombre de la medianoche a toda costa hasta alcanzar exactamente 3:33. Si la vela se apaga,
es porque el hombre de la medianoche está cerca de vos. Tenés que encender la vela dentro de los diez segundos siguientes. Si no tenés éxito en volver a encender la vela, a continuación, debés inmediatamente rodearse con un círculo de sal. Si no tiene éxito en ambos, el hombre de la medianoche entonces inducirá una alucinación de los más grandes de su
miedo hasta 3:33. Si tienen éxito en volver a encender la vela, entonces usted puede continuar.Si tienen éxito en la creación del círculo de sal, tenés que permanecer dentro de el círculo hasta 3:33. Seguí hasta el 3:33 sin ser atacado por el hombre de la medianoche o de ser atrapados en el círculo de sal usted ganara el Juego De La Media Noche. El hombre de la medianoche a continuación, saldrá a las 3:33 y estará a salvo de proceder a la mañana.

Alojarse en un solo lugar todo el juego sólo se traducirá en
el hombre de la medianoche encontrándote. Se aconseja
continuar en movimiento a través del juego.


2° Parte confirmada

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El juego del Rey Guillermo


10 Juegos prohibidos por Dios: Te enseño a jugarlos [2]

Agarrá una veladora, el tamaño, color o forma no importa, lo que importa es que te dure por varias horas, así que una veladora de vaso no vendría nada mal, no importa la hora del ritual, lo que importa es el ambiente, procura que sea en un cuarto con un espejo de buen tamaño en el cual se pueda reflejar tu rostro y lo que esta detrás de ti, con respecto al ambiente tiene que ser estrictamente en un cuarto sin luz, sin ruido y a solas.

Si estas seguro/a que nadie te interrumpirá por un buen tiempo, agarrá una silla y sentate frente al espejo, con la veladora prendida entre tus manos descansando sobre tus piernas te concentraras en la imagen que refleja, acordate que sos vos pero a la inversa, cuando estés listo/a enfocate a tus propios ojos, procurá ver tu reflejo en tus mismos ojos mientras invocas esta simple oración.

Aldinack amkar sum

Decilo en voz alta sin gritar y después repetila mentalmente, tratá de mantenerte fuerte, vas a sentir que te comienzas a tensar y todo se volverá oscuro en lapsos cortos menos tu reflejo, cuando notes que tu imagen comienza a desvanecerse. Dicen que acá has comenzado a abrir tu propia puerta, te advierten que vas a tener un "desfile" de imágenes nada gratas y algunas reconfortantes. No te asustes porque ese es el secreto, resistí, seguramente vas a ver parientes difuntos, porque ellos estarán allí para protegerte de los entes que estas retando, cuando todo sientas que a comenzado, pide un deseo, el que gustes no importa, pensá en alguien en especial, métete en su mente, en sus sueños, háblale mentalmente, intimídalo, ordénale incluso destrile si queres, pero acordate no parpadear por nada del mundo.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El juego de las Escondidas


Sólo debo advertirte que una vez hayas empezado, deberás continuar hasta el final… dejarlo a la mitad es muy peligroso para ti y tus seres queridos. Quienes, por cierto, no deben estar en la casa al momento que juegues. Se recomienda también dejar todas las puertas sin cerrojo y mantener un celular contigo todo el tiempo, por si acaso.

Para este ritual vas a necesitar un muñeco de algodón que tenga brazos y piernas, arroz, una aguja e hilo color rojo, una taza de agua salada, un cuchillo o cualquier herramienta punzante y un lugar donde esconderte —en lo posible, una habitación purificada con incienso— que tenga un televisor en buen estado.
Extrae todo el relleno del muñeco y reemplazalo con arroz; esto representará los órganos del muñeco y atraerá a los espíritus. Corta alguna de tus uñas y colócala dentro del muñeco. Ahora cose al muñeco de nuevo utilizando el hilo, y ata el resto del hilo a su alrededor para representar a una artería, sellando así al espíritu que invocaste.
Llena una bañera o algún recipiente grande con agua y pon la taza de agua salada en la habitación donde te esconderás.
Ponle un nombre al muñeco —el que quieras, excepto el tuyo—.
Empecemos a jugar…
A las 3:00 A.M. dile al muñeco tu nombre y “es el primero”. Tú serás el primero en buscar.
Ve al baño y pon el muñeco en la bañera con agua. Apaga todas las luces de la casa, ve hacia tu escondite y enciende el televisor. Cierra los ojos, cuenta hasta diez, vuelve al baño y apuñala al muñeco con el cuchillo. Ahora di, “Tú eres el siguiente”, seguido del nombre del muñeco, al tiempo que lo pones en el piso del baño. En cuanto el muñeco toque el piso corre hacia tu escondite. Has roto el sello que retenía al espíritu dentro del muñeco; ahora ese espíritu está enojado, y te busca.
En tu escondite podrás sentir la presencia de lo que sea que está buscándote mediante el televisor. Éste empezará a comportarse de modo extraño a medida que “ello” esté más cerca de ti. No te muevas ni hagas ningún sonido. Si purificaste el ambiente con incienso, el espíritu no entrará.


instrucciones

Cuando te canses, pon en tu boca media taza del agua con sal —sin tragarla ni escupirla; así te mantendrás protegido de lo que merodea por tu casa— y, con el resto de la taza en tu mano, sal de la habitación y comienza a buscar a tu compañero de juegos. De más está decirte que no se encontrará en el baño. Cuando lo encuentres, échale el resto del agua salada y escupe sobre él la que tienes en tu boca. Grita tres veces “Yo gano”. Deja que el muñeco se seque, quémalo y luego deshazte de él.
No extiendas este ritual por más de dos horas.


prohibidos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Juego del Ascensor


Éste me encanta, no sé por qué. Tengo muchas ganas de probarlo.

Es un juego que se practica en Corea, se necesita un ascensor de 10 pisos. La gente que lo jugó dice que te lleva a realidades alternativas de tu edificio, a pasillos infinitos o cosas por el estilo. Uno dijo que nada electrónico te funciona en esa realidad, por lo que si te funciona, solo van a ser recuerdos. Además, todos dicen que no lo juguemos nunca, lo desaconsejan totalmente.


juegos

Se juega así: Entrá al ascensor en el piso uno ( si vivís en el 3 por ejemplo, bajá por las escaleras). Una vez adentro, apretá el botón del piso cuatro. Apenas se terminen de abrir las puertas, apretá el botón del piso 2. Cuando llegues, apretá el botón del piso seis. Una ves llegues, volvé al 2. Desde el 2, subí hasta el 10. Después de éste último, baja al piso 5. Y por último, bajá al piso número uno de nuevo. En conclusión, el código es 1-4-2-6-2-10-5-1.

Cuando aprietes el piso uno por último, no te llevará a este sino que de nuevo al 10. Una vez en el diez, estas en el otro mundo, en la otra dimensión. Salí a explorarla si querés. Para volver, repetí el proceso: 1-4-2-6-2-10-5-1 y la máquina te va a dejar en el piso uno, en tu realidad.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Juego de las 100 Velas


2° Parte confirmada

Es un juego de origen japonés. Consiste en tener 100 velas prendidas (te gastás toda la plata en velas) en círculo y jugar de a mucha gente.

Cada uno tiene que contar una historia de terror, entre todos tienen que saberse 100 (no se precisan 100 personas, obviamente) y que cada vez que alguien termine una historia, se apague una vela soplándola. Cuando la ultima historia termine y la ultima vela se extinga, se dice que una puerta se abre, por donde espíritus entran a este mundo y los participantes tendrán una experiencia paranormal asegurada.


10 Juegos prohibidos por Dios: Te enseño a jugarlos [2]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ser Querido


instrucciones
*Imagen apta, no infringe el protocolo.*


Éste es largo.

Existe una barrera que separa el mundo de los vivos y el mundo de los muertos, pero eso no significa que no pueda romperse o debilitarse. Eso es lo que voy a enseñarte a hacer. Esta barrera se hace más delgada a las 3.00 a.m. , por lo que el ritual debe practicarse a esta hora. Es importante que nunca lo hagas en fechas de celebraciones a los muertos (La noche de Walpurguis, Halloween…), ya que la barrera es demasiado delgada en esas fechas, y corremos el riesgo de traer a personas -y no tan personas- indeseadas.

Elige con cuidado la persona con la que deseas hablar, ya que solo tendrás una oportunidad de hacerlo. A la gente del otro lado no le gusta que nos entrometamos en sus asuntos, y si te descubren es probable que te arrastren a su mundo por la fuerza.

Es importante que pienses objetivamente en la persona, más allá del cariño que le tengas. Intenta juzgar su vida, e intenta discernir si pertenece ahora al Cielo, al Infierno o al Purgatorio. Si esta persona ha ido al Infierno, es muy probable que una vez abierta la barrera cueste cerrarla sin efectos colaterales. Si pese a esto decides continuar es bajo tu propio riesgo.

Necesitarás una fotografía de la persona, sal, un espejo, una pertenencia de esa persona -en lo posible una preciada-, pétalos de rosa roja, dos velas y una pregunta cuya respuesta conozcas muy bien y que solo esta persona sabría contestar…mientras más precisa sea la respuesta a la pregunta, mejor es. Puedes agregar algún amuleto personal que te proteja.
Siéntate a oscuras en el suelo, rodeándote en un círculo hecho con sal y pétalos de rosa. Conserva un par de pétalos en tu regazo, puede que los necesites luego. Coloca las velas a cada lado del espejo, de modo tal que puedas ver tus ojos en el reflejo sin ningún problema.
Sé que esto te va a resultar muy difícil, pero es necesario que lo hagas: intenta no pensar en la pregunta, o por lo menos en su respuesta, hasta que sea el momento de enunciarla.


prohibidos

Toca el espejo con una mano y sostén la pertenencia y la foto con la otra, cierra los ojos. Cuenta hasta diez y llama a esa persona por su nombre completo. Di el nombre de la persona y seguido de eso, di: “Quiero hablar contigo”. Hazlo hasta que sientas que la temperatura de la mano con la que estás tocando el espejo disminuye bruscamente. Sí, lo lograste: hay un muerto en el espejo. Ahora solo debes asegurarte de que sea realmente el que tú deseas. Quita tu mano del espejo, sonríe y saluda cordialmente –si no haces esto, verás a la persona con la apariencia que tuvo en el segundo previo a su muerte, y la imagen no suele ser muy grata-. Ahora puedes abrir los ojos.

Frente a ti, en lugar de tu reflejo, encontrarás a la figura de tu ser querido. Controla tu emoción, aún no puedes hablarle de lo que sea. Dile que lo extrañas, pregúntale si es realmente él/ella –te dirá que si irremediablemente- y hazle algunas preguntas personales fáciles de contestar. Actúa completamente confiado, debes aparentar que crees plenamente que aquel espíritu manifestado en el espejo es tu ser querido. Cuando sientas que lo has convencido de que confías en el/ella, suelta la pregunta que tenías preparada. Si tarda en contestar, no contesta o simplemente sonríe, arroja los pétalos de rosa al cristal. Eso te dará tiempo de romper el espejo y estarás a salvo. Cubre los cristales con algo para no reflejarte en ellos y quema el espejo. No rompas el espejo haciendo contacto con tu piel, y mucho menos te lastimes mientras lo haces: le pertenecerás para siempre si tú o tu sangre lo tocan.


Si la persona te contesta correctamente, tu experimento ha resultado. Ahora tienes veinte minutos para hablar con la persona y decirle todo lo que quieras. Solo veinte, pues no puedes arriesgarte a que alguien del otro lado note lo que estás haciendo.
Pasados los veinte minutos, le dirás a la persona que debes irte (no te preocupes por controlar el tiempo, sabrás cuándo decírselo porque comenzarás a escuchar murmullos). Extiende tu mano con su pertenencia y apóyala en el cristal del espejo. Esta se reflejará y tu ser querido tomará el reflejo. Te dará las gracias y se marchará. Si en algún momento de tu conversación la persona mira a sus espaldas o te dice que siente que alguien se acerca, termina el ritual ahí mismo, haciendo lo que te expliqué antes.

Guarda algunos pétalos de rosas y colócalos bajo la almohada en la que duermas, como última medida cautelar. Luego, duerme tranquilo: has logrado vencer la frontera de la vida y la muerte.


juegos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El libro de Baldor


Bueno, se juega con el libro de álgebra de Baldor, debemos identificar al personaje a quien queremos invocar, arquímides, neper o hipatia, en la pagina donde esta la foto del personaje insertamos una cinta negra, suficientemente larga para que le libro quede colgado al sujetar la cinta, para mantener colgado el libro se abre la tijera se inserta la cinta en el medio de la tijera; se puede jugar con uno o dos personas, cada una debe sujetar la tijera por cada extremo superior. Una vez armado invocas al espíritu diciendo por ejemplo: "santa catalina (hipatia) muéstrame tu lado positivo" y esperamos a que el libro se mueva; de ese modo empezamos ha hacer preguntas, se dice que hay que evitar que el espíritu se enfade con preguntas como cuando va ha ser el fin del mundo y cosas así, cuando se termina el juego debemos despedir al espíritu, luego volvemos a preguntar y el libro ya no se moverá; hay que tener cuidado de esto, pues si el libro aun se mueve entonces el espíritu no desea irse; si el libro cae por accidente o no despedimos al espíritu entonces se quedara en la casa; incluso se conoce posesiones por incumplir estos requisitos

*Información contribuida gracias al usuario @JOSEARIELAGUILAR*


2° Parte confirmada

Comentarios Destacados

sarasasan +6
cual dios?
Chris-RF +8
@eMa_Superotaku Un hechicero lo hizo. Saludos.
BrianT26
Exacto papá, no hay ningún ente espiritual ni hay anda más allá de lo que nuestros 5 sentidos omnipresentes captan. Así que podés intentar jugar tranquilo a esos juegos, total nada va a suceder
Chris-RF +2
@BrianT26 Cada uno cree lo que quiere, no?, gracias por comentar. Saludos.

22 comentarios - 10 Juegos prohibidos por Dios: Te enseño a jugarlos [2]

sarasasan +6
cual dios?
Chris-RF +8
@eMa_Superotaku Un hechicero lo hizo. Saludos.
BrianT26
Exacto papá, no hay ningún ente espiritual ni hay anda más allá de lo que nuestros 5 sentidos omnipresentes captan. Así que podés intentar jugar tranquilo a esos juegos, total nada va a suceder
Chris-RF +2
@BrianT26 Cada uno cree lo que quiere, no?, gracias por comentar. Saludos.
Gerucho614
No se entiende "El Hombre de la Medianoche"
Chris-RF
Te lo resumo o lo corrijo?
vesselito
@Chris-RF EL del Hombre de Medianoche y el de las Escondidas tienen un cierto parecido pero este ultimo se escucha mas macabro
matunblues
Que ver que onda el del ascensor, si alguien ya lo intento que cuente.
Chris-RF
@UPLADER_ADICTA Remarco de "algunos de estos juegos", yo solo pongo lo que me aparece, saludos.
UPLADER_ADICTA +1
@gergarfe cierto tiu lo has dicho , a la unica dimenbsion que iras es a la correccionar
Chris-RF +2
@UPLADER_ADICTA Se, o al manicomio.
JOSEARIELAGUILAR
muy interesantes todos, alguien conoce el juego con el libro de baldor, la cinta negra y la tijera?
Chris-RF
Nop, si vos lo conoces y querés que lo agregue, avisame. Saludos.
JOSEARIELAGUILAR +1
bueno, se juega con el libro de algebra de baldor, debemos identificar al personaje a quien queremos invocar, arquimides, neper o hipatia, en la pagina donde esta la foto del personaje insertamos una cinta negra, suficientemente larga para que le libro quede colgado al sujetar la cinta, para mantener colgado el libro se abre la tijera se inserta la cinta en el medio de la tijera; se puede jugar con uno o dos personas, cada una debe sujetar la tijera por cada extremo superior. Una vez armado invocas al espiritu diciendo por ejemplo: "santa catalina (hipatia) muestrame tu lado positivo" y esperamos a que el libro se mueva; de ese modo empezamos ha hacer preguntas, se dice que hay que evitar que el espiritu se enfade con preguntas como cuando va ha ser el fin del mundo y cosas asi, cuando se termina el juego debemos despedir al espiritu, luego volvemos a preguntar y el libro ya no se movera; hay que tener cuidado de esto, pues si el libro aun se mueve entonces el espiritu no desea irse; si el libro cae por accidente o no despedimos al espiritu entonces se quedara en la casa; incluso se conoce posesiones por incumplir estos requisitos.
Chris-RF +1
Ahí agrregué tu juego. Saludos.
UPLADER_ADICTA
y para que alguien querría invocar a pitagoras por ej?? para ser trampa en el examen
Chris-RF +1
UPLADER_ADICTA
muy interesante el de la escalera, pero en vez de ir a infiewrno que tal si dices ir al plano astral? o si eres pagano a otro lugar
Chris-RF
Muy buena idea, lo voy a tener en cuenta en mi próximo post, si llego a llenar los juegos prohibidos por Dios 3, igual, me podés dar recomendaciones para otros tipos de post, a medida que postee. Saludos.
UPLADER_ADICTA
puntos para ti, y favoritos deja ver la parte 1
Chris-RF
Muchas gracias.
JOSUE3067
Ser Querido-digamos que pienso preguntarle: cual era el apodo que tu me pusiste(ejemplo) y pienso en una respuesta falta(ejemplo: enano) afecta o no?o que pasa si despues de pensar en la respuesta falta?
Chris-RF
Perdón, pero creo que está mal formulada tu pregunta, o yo soy un ignorante de mierda. Por favor fíjate si está mal formulada o tratá de explicarla de otra forma, reitero, perdón por las molestias. Saludos.
nekonihonjin +1
El de las escondidas está bueno (ni en pedo lo hago, no he superado las películas de chucky ).
Chris-RF
Yo tampoco, igual, ni empedo intento alguno de ellos.
negro_mandingo
Quedate fijo mirando tu cara en un espejo, inmovil, sin hacer gestos ni nada, procura estar solo y en silencio (si pudieras estar a solas y la luz apagada con solo una vela cerca del espejo, mejor aun), luego de un rato, mirandote fijamente a los ojos o entre medio de ellos donde se unen con la nariz (sigue...)
negro_mandingo
(...) comenzaras a ver que tu cara se desfigura lentamente y podes llegar a ver otra cara distinta, o ver cosas alrededor tuyo, no quites la vista de ahi o se termina la magia, llegaras a desconocerte, verte distinto, ver "cosas", trata de ver como desenfocado y el efecto se agudiza, puede llegar a ser traumatico...
negro_mandingo
Perdonnn como un boludo no lei todo, es el juego del rey guillermo el que digo yo, aunque no sabia que se llamaba asi...
Chris-RF +1
Tranqui, gracias por comentar de todas formas.
Chris-RF +1
Tranqui, gracias por comentar de todas formas.
calixlopez +1
yo lo hice lo unico que paso fue que senti estar frente al espejo unos mins pero pasaron como dos horas, probalo papu. yo vi por accidente la hora cuando empece
AlfredoRamrez +1
Falto este:

10 Juegos prohibidos por Dios: Te enseño a jugarlos [2]


instrucciones
Chris-RF +1
Es Residen ivel, aquí está la respuesta, aquí está la maldad.
ani-man
prohibidos
Chris-RF +1
Gracias por comentar. Saludos.
Blanquito055
Si son juegos prohibidos por Dross no creo que convenga jugarlos,"tienen muchos requisitos".
BrunoVedia +1
Hay una teoria de que Elisa Lam estaba jugando este juego,el Juego del Ascensor,si no sabes quien es,buscala en youtube,es una mujer que pareciera esconderse de algo que en las camaras no se puede ver,como si estuviera tambien hablando con alguien.
Unas semanas despues,la encontraron muerta en el tanque de agua del hotel.
Solo es una teoria,otros dicen que padecia una enfermedad mental relacionada con esquizofrenia o algo asi
Muy buen post,saludos
juegos
Chris-RF
Gracias papu, cuando tenga tiempo voy a buscar. Saludos.
Chris-RF
Gracias papu, cuando tenga tiempo voy a buscar. Saludos.
thepunisher117 +1
es una jalada de pelotas que preguntes "¿hay alguien ahí?" y te respondan que no
porari
pregunto,todos estos juegos siempre tienen que ver con algo oscuro o entidades malas? osea,no hay juegos aprobados por dios,que mas que un susto te lleves una alegria? pregunto desde la ignorancia perdon jajaj
Chris-RF +2
La vida es el mejor juego que podés jugar, aprobada y creada por Dios.
AngelinaPro
Una pregunta, ¿Qué pasa si le das la alma a una mujer? (es verdad que pasas a ser de esa mujer para SIEMPRE)
Chris-RF
Sí.