El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Alejar mala vibra y fantasma oscuro. Posible solución.

Pregunta que me enviaron por MP y expongo posibles respuestas.

Hola amigo ...ando con unos problemas y quiero que me informes con esto sobre que puedo hacer.
Los problemas son los siguientes.

1)Mi papa dice que ve un ser oscuro, como si fuera una persona pero con una cara muy fea, y yo también lo vi en su taller, y no lo deja tocar la batería, ya que el tiene el hobby de músico, y yo lo vi en su taller, trate de no asustarme y de alguna manera desapareció, según mi papa, este ser le da frío, y hace que se descomponga, y siempre lo molesta, que podemos hacer? Será el, el causante de estas cosas? Y que es? Es envidia? Cosas negativas?

2) Mi abuelo Ricardo tenía cáncer y mi bisabuela Maruca (mama de mi abuelo Ricardo) la cual falleico, era espiritista, y mi madre dice que el día que a mi abuelo Ricardo le descubrieron el cáncer, mi mama despertó, y tenía a mi bisabuela Maruca (la cual ya había fallecido) mirándola a ella muy cerca de su cama, pero con los ojos negros, como podemos explicar esto? Porque sus ojos negros?y xq justo el día que le descubren el cáncer?
3) Mi perrita la cual falleció lamentablemente hace poco, estaba siempre con mi papa, y cuando ella estaba con mi padre, esta presencia oscura no lo molestaba, ella siempre lo acompañaba, y al volver de las vacaciones, se puso débil, no comía, levantó 40.5 grados de fiebre, vómito, se orinó, empezó a llorar mucho, por lo cual la llevamos al hospital donde quedó internada y falleció este sábado a las 10;50, la fuimos a buscar y la enterramos, yo siempre rezando por que alcance la luz y pueda ascender, sin llorar, siempre deseando lo mejor, con mucha paz, pero esto pudo haber sido aproposito?
Pudo haber sido causado por este ente? El cual agregó que de cara es bastante hostil...


Primero que nada, perdón por la demora, estaba en el campo y el internet era malisimo, tal que solo alcance a ver tu msg pero no responderlo.
Bueno eso de las malas rachas, puede o no ser cierto, pero pasa que a veces echamos la culpa a variables supranormales, siendo que por azar, o por malas desciones propias o ajenas pasan algunos sucesos, con respecto a la muerte de personas y animales, como te digop más abajo, puede que el recrudecimiento de malas energias hayan cortado el cordon por lo más delgado, la inocencia de una perrita, lo bueno es que saabes algo respecto a la ascencion luego de desencarnar, tanto de animales sobre todo domésticos, los cuales se van "humanizando" por el contacto humano, y la de los humanos para que el espiritu por el cual pedimos pueda recibir un empujon adicional para despegar sus adherencias sicológicas, que pueden hacer muy mal a un alma desencarnada.
Alejar mala vibra y fantasma oscuro. Posible solución.
Tu papa esta siendo acosado hace mucho tiempo, al parecer, por gente y o entidades negativas, por lo que el ser que el más atesoraba y le protegia con su inocencia (su perrita), absorbio el mal enviado, se sacrifico, como lo hacen plantas como la ruda, por eso, recomiendo, aunque no soy especialista, que pongo al menos cuatro matitas de ruda una en cada esquina del taller, o donde el se mueva trabajando, con una cintita roja amarrada, lo otro es que se ponga algo al reves, al parecer, esto hace que el mal enviado se revierta, pues cuando niño, estaba enfermo y mi padre se levanto a hacerme unas hierbas, y al salir de noche afuera de la casa, con el yersey (una especie de chaleco de lana industrial sin cierre, de una sola pieza, al revés, salió gritando un mitico pájaro al que llaman el tetúe, el cual, según se dice es personificación de almas de brujos encarnados ("vivos&quot y desencarnados ("muertos&quot , este antecedente, aunado a otros que he escuchado de usar ropa al revés, me hacen aconsejarte esto con toda confianza. Lo otro que puede hacer, es usar algun objeto de plata, como una medallita, sobre todo algun motivo en que tenga fe, como buda, la virgen, cristo, el tetragrámaton hebreo( "abreviatura" de Dios, jehova, yahvéh). Ponga musica alegre, que no sexual ni doble sentido, la idea es elevar la vibración del ambiente, que emana de la gente que está trabajando allí o la visita. Es decir, practicamente lo que siempre se recomienda en estos casos.

astral
El ser humano dispone de un micropoder (asi como los animales y plantas, pero en estos últimos está en un estado más larvario), pero necesita la motivación necesaria para sintonizar con lo positivo.
Este micropoder proviene de la chispa divina que todos poseemos, a su vez, esta se "cristifica" al unir la naturaleza divina y humana en nosostros, evidentemente no en la medida que fue en seres iluminados como Jesús, Buda, Krishna, etc
Podemos poner música ambiental, por ejemplo norteña evangélica, también vallenato cristiano, relajación, musica turca artística, hebrea, sonidos de diapasones y cuencos tibetanos, musica motivacional, etc, en general cualquier sonido armonioso que eleve y levante el animo hacia lo luminoso. También ayuda de vez en cuando poner algún sahumerio, con hierbas olorosas.

La entidad de que hablas no debería ser mas que una de muchas que se generan para atacar al prójimo, aunque generalmente no disponen de rostro, este podria ser un trabajo de mas de un mago negro (brujo), por la "calidad" y las terminaciones (rasgos faciales), aunque podria tratarse de un mago negro descarnado in situ, pero mientras no mueva objetos o haga despliegue de fuerzas mayores, que su mera presencia, esta ultima hipótesis esta descartada.
Respecto al frio que genera, no es de extrañar, al bajar vibración para juntar y hacer visible un poco las partículas astrales comunica esa vibracion baja al ambiente, lo que equivale a ambiente helado en el plano fisico.  Tal y como se helaria tu mano al tener mucho tiempo algo congelado en ella, transmite el efecto por contacto o proximidad, al igual que lo hace el calor.

Si el negocio es de tu padre, ten en cuenta que puede haber despertado envidias y por ende, malas energia, a veces no necesariamente trabajos de brujeria conscientes, pueden ser malos sentimientos de gente vecina, conocidos, incluso familiares.

sombra oscura
Puede que los ojos negros solo fueran un efecto del blanco resplandeciente de la apariencia astral, dado que apenas desencarnamos nuestro aspecto se vuelve más glorioso, y por tanto los contrastes cambian. Por otro lado, el color oscuro de ojos, puede significar que la bisabuela queria expresar de la forma más rápida posible su apego a su hijo y el pesar por la enfermedad cruel que le tocaba vivir, con resultado de muerte, pues el negro también representa luto. Por ende cuando el desencarnó, se terminó el lazo que la unia a este plano, ya que se reencontró con su hijo, seguramente para descansar juntos un tiempo y reemprender una nueva mision. Los futuros nacimientos en la familia pudieran darnos una pista.

negatividad sombra fantasmal

Últimos posts creados
mala vibraLa trap más fuerte y bella

hatmanCumpleaños desde el más allá. Super Ocho Alarcón

fantasma oscuroAlejar mala vibra y fantasma oscuro. Posible solución.

fantasma negroComo sustituir capacitores en radios antiguas

Alejar mala vibra y fantasma oscuro. Posible solución.Cientificos avalan la reencarnación.

astralSali a reciclar y te lo muestro

sombra oscuraLa electricidad casi me saca del cuerpo fisico

negatividadPerrito herido es mas agradecido que un humano.

sombra fantasmalPor que creo en la reencarnacion?

mala vibraComo saber el origen de una psicofonia? 3 Parte

hatmanVacaciones: Cosas Para entretener a los chicos en casa

fantasma oscuroDonde salir con los niños con poco dinero en la ciudad.

fantasma negroMusulmanes Re-encarnacionistas

Alejar mala vibra y fantasma oscuro. Posible solución.Son demoniacas las psicofonias?

astralQuienes producen las sicofonias? 1ra Parte.

sombra oscuraFantasmas por el rabo del ojo? Explicación

negatividadNorio Tsukudani autora de Himegoto (trap)

sombra fantasmalComo usas tu poder psiquico?

mala vibraEs bueno llorar por nuestros difuntos?

hatmanTransexual: hombre o mujer, por que no burlarse

fantasma oscuroChica Transgénero logra ser porrista (Cheerleader)

fantasma negroTodas las religiones son iluminatti?

Alejar mala vibra y fantasma oscuro. Posible solución.Mujeres y paisajes 2

astralPor que las sicofonias se escuchan mal? 

5 comentarios - Alejar mala vibra y fantasma oscuro. Posible solución.

Clodion +2
Quema la casa.
sombra oscura
Te regalo un "F7" para qué lo puedas usar en Word
negatividad
SatanicWerwolf +3
Con un buen antipsicótico.
zaryus
@SatanicWerwolf Gracias por tu opinion cientifico-materialista, pero puedes explicar como es posible que al menos dos personas vean lo mismo y de idénticas características? Todo en buena onda por si acaso.
458745q +2
Lleva a un cura para que rocíe agua bendita por la casa
kevinl666 +1
agua con sal y tirala por las zonas que estan afectadas por el ente, esto hara saber si el ente es dañino o no,si es dañino sal de la casa inmediatamente si escuchas ruidos , estremesimientos o cosas raras en la casa, si no ocurre esto el ente no sera dañino, mejor previenete consiguiendo agua bendita o un cura , pero segun lo que has contado de seguro es un espiritu ,suerte .-.
zaryus
esto me lo pregunto una persona, le di las soluciones y o explocaciones que estimé oportunas en el artículo.
Cereal-kill +3
sombra fantasmal
mala vibra

gameover +2
pone 1 medalla de estas en cada entrada de tu casa
zaryus +1
@gameover sobre todo poner fe en lo que haga cada persona para protegerse, nuestra chispa espiritual interior dara el poder necesario para que esto funcione, si no hay fe, no hay proteccion.