Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Musica para ambientar el post:


link: https://www.youtube.com/watch?v=JzczDX5j-IM




"Antes de compartir esto, solo quiero que todos los que lo lean sepan que amo a mi esposa. La amo demasiado.

Hemos tenido problemas durante los últimos años. Ella desesperadamente quiere tener hijos... yo también quiero ser padre, creo. Fuimos a clínicas, doctores y terapeutas. Ella lloraba y gritaba y yo la ayudaba como podía, porque sabia lo difícil que era para ella. Sostenía su cabello mientras le besaba la frente y le prometía que todo estaría bien.

Pero encontré algo.

Hace un tiempo le construí un cobertizo en nuestro patio trasero, como un estudio para que ella pintara. Ella ama pintar. No me gusta molestarla mientras pinta, su estudio es su lugar de confort, tanto como mi “cueva de hombre” es el mío. No sé porque estaba tan curioso, ella se había ido por la mañana hacia su galería que estaba a unas horas de viaje. Así que entré en su estudio.

Juro por dios que amo a mi esposa, pero esas pinturas. Eran... perturbadoras. Esa es la única palabra que las describe a la perfección. Cada una era de una familia; un padre, una madre... y un bebé. Me di cuenta que eramos nosotros y estábamos acurrucados sonriendo junto a nuestro hijo imaginario. Pero el parecido no era lo que me perturbaba. Era el bebé. En cada lienzo el bebé era de un rojo profundo junto a la pacifica familia pintada detrás suyo. Seguía siendo un bebé... pero era tan extraño.

No deje de curiosear, abrí la pequeña puerta que conducía al armario de escobas que ella usa para guardar sus pinceles y sus baldes de pintura. Cuando entré no podía entender lo que estaba viendo, no creo poder hacerlo nunca. No se que hacer, siento que no la conozco. Siento que estoy casado con una total desconocida. Estoy asustado... muy asustado.

Amo a mi esposa... pero esos pequeños cuerpos... esos pequeños cadáveres. Esos fetos triturados, bañados en esa profunda sangre color carmesí usada como... como una puta herramienta. Había tantos retorcidos y pequeños bebés... pudriéndose en ese cobertizo."



Si te gusto la historia dejame unos puntines por traducirla y no te olvides de comentar que te pareció.