El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lugares embrujados del mundo Parte tres



Lugares embrujados del mundo   Parte tres




Lugares embrujados del mundo

Parte tres




Todos hemos sentido, en algún punto u otro, que alguien – o mejor dicho, algo – nos está viendo. A todos se nos ha puesto el pelo de punta cuando cae la oscuridad, o cuando entramos a cierto lugar con una energía extraña.
Hay ciertos lugares donde las emociones fueron tan fuertes, o los eventos tan traumáticos, que las personas permanecen incluso después de morir.




21.

La Casa de Lizzie Borden en Fall River, Massachusetts


todos

En el siglo XIX, Lizzie Borden vivía en esta casa con su familia. Su padre y su madrastra fueron asesinados con un hacha… pero Lizzie no.
Se rumora que fue Lizzie quien los mató, aunque fue investigada y no se encontró nada. Alrededor de la casa se pueden ver apariciones de personas y escuchar voces de fantasmas.




Curiosos

Lizzie Andrew Borden (Fall River, Massachusetts, 19 de julio de 1860 - id. 1 de junio de 1927), mejor conocida como Lizzie Borden, nacida en Nueva Inglaterra y la única sospechosa de los asesinatos de su padre y su madrastra, que tuvieron lugar en su casa el 4 de agosto de 1892. El doble asesinato, el posterior juicio y el hecho de que nadie fue finalmente condenado por las muertes han convertido al caso en una cause celébre en Norteamérica y sigue siendo un episodio plagado de dudas en el mundo de la criminología. Aunque Lizzie Borden fue absuelta de los crímenes, incluso en vida se la creyó culpable del asesinato de sus progenitores, y aún hoy permanece una figura muy importante en el folklore estadounidense.





22.

Castillo Henderson en Kalamazoo, Michigan


hechos

Construida en 1895, esta magnífica estructura es ahora un bed & breakfast, y además de los huéspedes, la habitan los originales dueños, un soldado, una niña pequeña y un perro. Quienes se hospedan aquí han declarado haber visto fantasmas, o sentir un toque repentino en la espalda, y hasta que los radios truenen con estática aun estando desconectados.




geografia

Mansión victoriana de 11.000 metros cuadrados, asentada en 3 acres, ofrece una mezcla fascinante de amenidades arquitectónicos, artísticas, antigüedades, así como modernas, incluyendo acceso inalámbrico para los viajeros de negocios. Climatizada, pisos de mármol, lámparas de cristal, vidrieras, una sauna, vapor en las habitaciónes y azotea.





23.

Restaurante Forepaugh en St. Paul, Minnesota


para

Esta mansión era originalmente la casa de Joseph Forepaugh, pero hoy funge como restaurante. El dueño y su amante se suicidaron aquí, y el fantasma de la mujer golpea las paredes, hace que exploten los vasos y se aparece frecuentemente junto con Joseph.






Lugares embrujados del mundo   Parte tres

Este elegante restaurante de estilo victoriano se encuentra en un edificio que no siempre era un restaurante. Hace años, fue una muy buena casa en St. Paul y un lugar que ha tenido más que su parte de la trágica historia ... lo que sólo puede dar cuenta de las idas y venidas fantasmales aquí.




24.

Mansión Cedar Grove en Vicksburg, Mississippi


todos

Utilizado como hospital durante la Guerra Civil, hospedaba soldados heridos de la Batalla de Vicksburg. Hoy en día, los fantasmas se manifiestan a través de risas, pasos e inclusive humo de tabaco.




Curiosos

Conocido por nuestras elegantes habitaciones y la cálida hospitalidad de nuestro personal se enorgullece de asegurar que cada huésped disfrute de su estancia en cualquiera de nuestras 33 habitaciones y suites repartidas en cinco edificios históricos.




25.

Mansión Lemp en St. Louis, Missouri


hechos

La familia Lemp, una dinastía de cerveceros adinerados, habitaba esta enorme construcción. Pero una enorme tragedia sucedió: cuatro de los miembros de la familia se suicidaron – tres de ellos dentro de la mansión. Lo que ocurre en esta casa es una enorme cantidad de actividad poltergeist.




geografia

La Mansión Lemp (3322 Demenil Place, Saint Louis, Missouri) es una casa histórica en Benton Parque , San Louis, Missouri . También es el sitio de cuatro suicidios de miembros de la familia Lemp después de la muerte del hijo Frederick Lemp
La mansión disece está ocupada por los fantasmas de la familia de Lemp.




26.

Universidad de Montana en Missoula, Montana


para

Todo el campus universitario está plagado de actividad paranormal. El fantasma de una alumna suicida se aparece frecuentemente, además de que hay puntos a lo largo de la universidad donde toman lugar fuertes sensaciones emocionales.




Lugares embrujados del mundo   Parte tres

Se suele denominar Universidad de Montana a la Universidad de Montana - Missoula, que es el campus más importante del sistema.




27.

Capitolio del Estado de Nebraska, en Lincoln, Nebraska


todos

Han ocurrido varias muertes en este lugar. Dos de ellas tomaron lugar en las escaleras de la torre central, cuando dos personas cayeron hacia la muerte desde el doceavo piso. Se han reportado gritos, llantos y una neblina que cae a lo largo de las mismas escaleras.




Curiosos

La ciudad de Lincoln es la capital y segunda ciudad más poblada del estado de Nebraska en los Estados Unidos. Lincoln es conocida como la ciudad de la estrella, por el uso de una estrella para marcar la capital de un estado en los mapas. El logotipo de la ciudad es una estrella formada por cinco eles.




28.

Ciudad de Virginia, en Nevada


hechos

Todo el pueblo está embrujado. Cada local tiene su propia actividad, teniendo especial importancia el Centro de Arte St. Mary y el Cementerio Silver Terrace, donde se han reportado empujones, sonidos extraños y actividad paranormal.




geografia

Virginia City se puede considerar el lugar del nacimiento de Mark Twain puesto que fue aquí en 1863 que el escritor Samuel Clemens, entonces un reportero del periódico local Territorial Enterprise, usó por primera vez su famoso seudónimo.




29.

Cementerio Pine Hill en Hollis, New Hampshire


para

Este lugar, también conocido como el Cementerio de Sangre, lleva en funcionamiento desde el siglo XVIII. Las apariciones más frecuentes son los fantasmas que se sientan sobre sus propias tumbas… y una tumba que aparentemente titila cuando cae la más negra oscuridad.




Lugares embrujados del mundo   Parte tres

El cementerio de la colina del pino en Hollis, New Hampshire se rumorea por muchos como un área que está abrumado con la actividad paranormal. En esta parcela de tierra que tiene casi trescientos individuos diferentes muertos, hay varias cuentas de apariciones fantasmales, sonidos y eventos inexplicables que contribuyen a la creencia generalizada de que la zona es perseguido por los seres en el plano espiritual.




30.

Casa Seabrook-Wilson en Port Monmouth, Nueva Jersey


todos

Este lugar fue construido en 1663, y fue utilizado como taberna durante la Guerra Revolucionaria… por espías. Entre los fantasmas reportados hay una mujer vestida de blanco, un niño pequeño, y una aparición que se rumora es el Capitán Morgan




Curiosos

La casa se convirtió en una casa de dos pisos por su segundo propietario Thomas Seabrook, que era un patriota en la milicia de Nueva Jersey. A través de los años, la familia de Seabrook añadido a la estructura original. En 1677, se añadió la sección central de la casa, que fue ocupada por la viuda de Seabrook en 1703. Su hijo Daniel Sebrook extendió el hogar a través del césped conectandolo a la casa de su madre. La casa se quedó en la familia de Seabrook para un total de 250 años.




Estados Unidos es un país de mucha historia y emociones fuertes. Los campos de batalla, las casas donde ocurrieron violentos asesinatos, los hoteles, los asilos y las universidades tienen una historia que contar. Y esta puede ser la más espeluznante que hayas conocido en tu vida. Si tú no tienes los pelos de punta, qué valiente. Todavía más si te atreves a viajar para conocer estos lugares…





Fuentes:

Wiki
http://www.viajeyviaje.com/los-lugares-mas-embrujados-de-estados-unidos/


Gracias Daniela González



hechos




Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París

5 comentarios - Lugares embrujados del mundo Parte tres

severussnape +1
me encanto este Castillo Henderson en Kalamazoo, Michigan , me gustaría poder ir a verlo personalmente, no le tengo miedo a lo paranormal jejeje +10
no los conocía a estos sigue agregando mas, algunos de América del Sur no conoces?
saludos
Anonim01 +1
de a poco iré ampliando a otras zonas del mundo!!!
severussnape
@Anonim01 huy genial espero pronto saludos
Gabriel_ACE +2
no les parece raro que los lugares mas embrujados siempre están en estados unidos???

acaso los fantasmas migran ahi cuando van al cielo?
gergarfe
No es que estén solo ahí sino que hay mas pelotudos que escriben blogs acerca de eso.
Dorgul +1
obvio, es un post original gringo, a tal punto que si se fijan, estan los estados en orden alfabetico.
Gabriel_ACE
@Dorgul jajaj buena esa!
culoaguero13
en fin lo que paso a contar, varios usuarios ya saben, lo vengo comentando hace bastante
vivo en una casa en el barrio de Barracas, la cual tengo un 1er piso dnode no vive nadie, no hay ratas ni animales, no hay cucarachas, pero todas las noches TODAS empiezo a escuchar el rasqueteo como madera como si un gato rasqueteara. mi mujer y mi nena ya no suben de noche, yo no le doy mucha pelota porque soy exceptico. pero dejo una ventana abierta a pensar que carajo hay arriba.
Anonim01 +1
Comprá unas pastillas marca "Panic", tienen forma de almendra, poné solo una en donde hay ruidos y después me contás.
No las agarrés con las manos, una pinza, un guante descartable o algo que te aísle los dedos; después me contás!!!
MasielMecia
falto la Mansión Winchester
Anonim01
la posteo proximamente