Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?






Mis más sinceros agradecimientos a Veroncy, quien se animó a contarme sus experiencias paranormales. Para poder compartir dichas experiencias, decidí dividirlo en 5 partes con determinados puntos especiales.





De esta forma, en la primera parte, Veroncy presenta los sucesos: como conoció a esta "sombra" y cuál era su comportamiento inicial.





En la segunda, se muestra que dicho ente no estaba atado a un solo lugar, sino que parecía seguir a Veroncy a donde quiera que ella fuere, además de que dicha sombra se tornaba un poco más violenta.




En la tercera parte (que yo, en lo personal, considero la parte más aterradora) Veroncy nos narra una atroz pesadilla que tuvo con el ente sombrío como antagonista... probablemente esta pesadilla fue causada por la sombra misma para amedrentar a Veroncy.





En la cuarta parte, Veroncy nos relata que, al parecer, ella no ha sido la primera víctima de este ente. Así, su madre también había sufrido atroces experiencias relacionadas a esta sombra... ¿acaso se trata de una maldición familiar?





Finalmente, Veroncy misma nos da su opinión y describe los efectos que esta presencia oscura ha causado en su vida...




Vuelvo a agradecer a Veroncy por relatarme su experiencia y por, además, relatarla de manera personal mediante audios que incluí en este vídeo. Por todo ello, les pido a ustedes que brinden su opinión sobre este caso y apoyen a Veroncy para que pueda volver a enfrentar a este atroz ente sombrío si vuelve a aparecersele:



link: https://www.youtube.com/watch?v=abmtf07kuXc