Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Giovanna Podda, la mujer que se embarazó de extraterrestres

La protagonista de este caso afirma haber concebido a dieciocho fetos híbridos con seres extraterrestres, habiendo abortado al último de ellos. Además posee fotos de los discos volares, fotos de los seres que la raptaron, radiografías de un implante que le hicieron en el cerebro y marcas magnéticas sobre el cuerpo… pero lo mejor es calmarnos y empezar por el principio de este caso que es bastante complejo.



Italia1 forma parte de Mediaset, un emporio de canales televisivos propiedad del empresario italiano Silvio Berlusconi. Es una canal con cierta reputación que en el mes de junio de 2009 dio inicio a un programa titulado “Mistero”. El caso de Giovanna Podda se presentó el día del estreno y se dividió en dos partes.



Los argumentos de Giovanna

Giovanna Podda, que en esa época tenía cuarenta años, contactó al canal Italia1 con la intención de divulgar su historia, y el presentador Enrico Rugerri fue en busca del caso y la entrevistó. Entre otras cosas, en la entrevista deja en claro los siguientes puntos.

- Los extraterrestres comenzaron a hacerle visitas cuando apenas era una niña de cuatro años.
Durante la adolescencia la utilizaron para investigación y obtención de material biológico (tejido y sangre, principalmente).

- Desde que fue una mujer fértil, fue abducida, inseminada y frecuentemente embarazada de extraterrestres.

- Estos seres le removieron todos sus fetos con un periodo de 2 meses de gestación.

- En total, se embarazó 18 veces de seres de otro planeta.

- Se comunicaban con ella por telepatía y le dejaron en claro que pretendían formar una raza hibrida, genéticamente compatible con su especie.

- Le dejaron marcas por todo el cuerpo, así como una sustancia fosforescente que Giovanna asegura usan como desinfectante, a fin de impedir que ambas partes se contagien.

- Su último embarazo tuvo complicaciones y terminó abortando el hibrido.
Los médicos encontraron un implante en su cabeza.



link: https://www.youtube.com/watch?v=S7DV7SHy8ME


link: https://www.youtube.com/watch?v=xMT5SlzyVWM

¿Pero, por qué la abdujeron? Ella afirma que somos una raza compatible a nivel biológico y genéticamente semejante con los extraterrestres. Estamos ayudando a originar una raza híbrida. Estos extraterrestres son una raza destinada a la extinción y solamente los humanos podemos salvarlos.

Giovanna Podda cuenta con varias fotos y videos hechos con su celular que, según ella, son una prueba de lo que dice. Estas son algunas de las imágenes.













Este video con fecha del año 2013 fue registrado por la misma Podda.


link: https://www.youtube.com/watch?v=1RxTYW1Q_vs

Las marcas, el hibrido y el implante en la cabeza

Las abducciones le dejaron marcas en el cuerpo, así como una sustancia fosforescente que Giovanna afirma usaron como desinfectante, con la finalidad de que ninguna de las partes contrajera enfermedades. Cuando fue examinada por los investigadores, descubrieron que se trata de una sustancia de sílice con una base de silicatos de alúmina y no contiene nitrato de fósforo, que es naturalmente fluorescente. Es un material bastante peculiar y los electrones de la sustancia muestran sobreexcitación, es decir, es magnética.











Los médicos que examinaron a Giovanna también descubrieron un implante en la cabeza de la mujer, pero no lograron encontrar cicatriz alguna que les indicara cómo llegó el objeto hasta ese lugar. El objeto implantado se consideró de origen no específico y no pudo ser clasificado.



Giovanna se practicó un aborto en su casa y filmó todo el procedimiento. Un médico le retiró una criatura que supuestamente es un hibrido entre un humano y otra raza. Del cuerpo de Giovanna se extrajo un placenta y el “monstruo”, como ella le llama, estaba dentro de esta.











El hibrido sería un fraude

Apenas se transmitió el programa y se mostró el hibrido, los escépticos saltaron a manifestarse asegurando que lo que salió del cuerpo de Giovanna no era un hibrido humano-extraterrestre, sino un simple conejo despellejado.

Edgardo Russo, del Centro Italiano para Estudios OVNI, afirmó “Aquí estamos seguros de que se trata de un conejo. Parece que le removieron todas las entrañas. Su abdomen está vacío”.

El biólogo Gabriel Cunha, argumenta que “por la anatomía de las piernas traseras es obvio que el animal andaría (o quizá anduvo) sobre cuatro patas”. Algo inesperado para un hibrido “humano-extraterrestre”, a menos que los seres de otros mundos sean cuadrúpedos.

Las fotos fácilmente podrían haberse manipulado, y el ser que la mujer fotografió es posible conseguirlo en cualquier tienda de disfraces. Quizá el implante en su cabeza se debe a una calcificación cerebral y el material fosforescente seguro tiene un origen terrestre. No olvidemos que las personas divulgan las mayores mentiras con el fin de obtener algo de fama y dinero. Giovanna Podda no sería la primera ni la última en hacerlo.