Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


NOTA: Al principio del post se encuentra un video con la informacion del post, por si prefieres escuchar la historia que leerla.
NOTA 2: Todas las imagenes usadas en el post son Autenticas.
NOTA 3: Deja cargar un poco el post, talvez tarde un rato.



Video




Si prefieres leer el post, te agradeceria mucho que le dieras like a mi video, me ayudarias mucho!


Marina Joyce es una YouTuber muy conocida actualmente, que hace en mayor parte vlogs y tutoriales de maquillaje. Sin embargo, a pesar de verse como una persona normal, sus seguidores notaron un cambio a partir del mes de diciembre, donde su actitud cambio completamente.




Ella es Marina


Sus fans, comenzaron a investigar y al mirar con atención, descubrieron cosas perturbadoras en sus videos. En muchos de ellos, Marina, parece tener moretones en sus brazos y piernas, además de que se le ve muy nerviosa, y su mirada, no deja de apuntar a detrás de la cámara, como si alguien la estuviese observando mientras graba, y eso la hiciera sentir incomoda.

Las teorías comenzaron a circular, y, una de ellas, dice que Marina sufre de abuso por parte de su novio, y que la chica, pide ayuda en clave en sus videos y redes sociales.


"Ayuda"






Por ejemplo, analicemos su mas reciente video, donde podemos observar todo lo anterior dicho, desde su mirada llena de terror, hasta moretones e incluso un audio que apenas puede escucharse.
Al principio, todo parece normal, con la chica parada frente a su casa, hasta que, en el segundo 9, podemos ver como un papel se asoma en la parte de abajo. Inmediatamente después, vemos un dedo apuntando un sitio, a donde la chica se acomoda rápidamente, ¿Quién la esta dirigiendo y porque?.







Si seguimos, en el segundo 13, al momento de que la escena cambia, podemos escuchar como la chica dice “Help me”. Otro audio se puede encontrar al final del video, donde se escucha la voz de un hombre diciendo “Great”, ¿Quién es ese hombre?.

Lo mas inquietante del video, se encuentra en el minuto 1 con 5 segundos, en esa parte, si nos fijamos en los brazos de Marina, veremos como se encuentran llenos de moretones, y 5 segundos después, vemos como su mirada es de absoluto terror, viendo a alguien detrás de la cámara.


Luce aterrada




Este no es el único video así, en otros podemos observar mas cosas, como en esta imagen, que vemos una escopeta en su habitación, o, esta otra, mucho mas inquietante, donde vemos como si alguien usando una mascara la observara y se reflejara en el espejo



Se piensa que la chica puede estar secuestrada por su novio, y, que además de forzarla a hacer este tipo de videos, abusa de ella y la tiene amenazada, además de tomar control de sus redes sociales, y ser el quien se encarga de publicar los mensajes de Marina, donde dice que se encuentra bien...



Otros, dicen que la chica tiene problemas mentales y que consume drogas, lo que explicaría este extraño comportamiento.

Sin embargo, las mas reciente noticia ya la han publicado un par de paginas, y dicen, que la chica se ha encontrado muerta, colgada de un puente cerca de su casa. Sin embargo no podemos tomar ninguna noticia como cierta hasta el momento, y, sea lo que sea que pase con ella, podemos estar seguros de que se encuentra en algún tipo de problema, y que necesita ayuda rápidamente.





Como un dato curioso, Marina cito a sus seguidores a verse con ella el 3 de agosto, a las 6:30 de la mañana, en un lugar de Londres donde anteriormente en el año 2005 hubo un atentado, ¿Extraño, no? Esto invito a la gente a creer que se trata de algo relacionado con un ataque terrorista.


¿A las 6 de la mañana... Enserio?




Tu que piensas que esta pasando con Marina, ¿Fue secuestrada… abusada, o realmente se encontró su cadáver?

Deja tu opinión en los comentarios, si el post te gusto te agradeceria mucho que le dieras like a mi video, me ayudarias mucho, y comparte con tus amigos para que conozcan esta historia, hasta la próxima. Link al canal: https://www.youtube.com/c/garlim12



¡Recomienda este post a tus seguidores!