Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Wikipedia sin duda es una página web muy útil para buscar información de todo tipo, desde farándula hasta cultura.

Todos hemos usados Wikipedia en algún momento de nuestras vidas. Sin duda es una página web muy útil para buscar información de todo tipo, desde farándula hasta cultura. Pero lo que no sabes es que hay cosas que mejor no debes buscar para seguir siendo

1. El manuscrito Voynich



Fue escrito e ilustrado hace unos 500 años y hasta el día de hoy sigue sin ser descifrable. Nada se sabe sobre el idioma en el que fue escrito o qué dice su contenido.

2. La monja del Vaso



Una conocida leyenda de un hospital de Costa Rica describe al fantasma de una monja que se pasea por los corredores del hospital San Juan de Dios con un vaso de agua en su mano. Se dice que en vida le negó un vaso de agua a una persona moribunda y que debido a eso no puede descansar en paz.

3. La aparición de la gente sombra



Si alguna vez te aterraron las sombras que veías en tu cuarto, no estás solo, porque parece ser que son reales. Así lo afirma la investigadora paranormal Heidi Hollis quien cree que son entidades sobrenaturales malévolas que entran en nuestro mundo.

4. Listado de sonidos inexplicables y aterradores



Hay sonidos que, lo creas o no, han sido grabados hace 20 años y más y siguen sin tener una explicación. Si te interesó el bloop que te comentamos antes, entonces definitivamente tienes que revisar esta lista.

5. El bosque japonés donde la gente va a morir



Aokigahara es un bosque en Japón que tiene una reputación muy peculiar. Se dice que el lugar tiene ondas magnéticas especiales y que los GPS no funcionan aquí debido a al gran energía de espíritus presentes. Desde 1980 el lugar se ha convertido en un preferido de aquellos que deciden quitarse la vida y es por eso que al área esta restringida y no se hace turismo allí.

6. El bloop



Son ondas de muy baja intensidad pero alto volumen que han sido detectadas por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica. Si bien hay sonidos que podrían explicarse diciendo que pertenecen a animales, hasta la fecha no se ha encontrado alguna especie posible que emita esos sonidos en el fondo marino.

7. El síndrome de Capgras




Las personas que sufren de este síndrome están convencidas de que alguien de su familia, o cercano a ellos, ha sido reemplazado por un impostor que se ve exactamente igual. Se relaciona con la pérdida del reconocimiento emocional del rostro de los seres queridos

8. Fotografía post-mortem



Fue una práctica muy popular en el 1800 que nació justo después de la invención de la fotografía: Se originó en Francia pero se expandió a otros países de Europa con bastante rapidez. La idea era vestir el cadáver del difunto y fotografiarse con él (o solo), haciendo parecer que la persona aún estaba con vida. No se consideraba morboso, sino más bien una forma de recordar a los seres queridos

9. La combustión humana espontánea




10.Parálisis del sueño




Muchas personas experimentan esta extraña y terrible sensación de estar entre dormidos y despiertos, sentir cosas y no poder moverse. Gran parte de las veces los sujetos ven sombras o sienten presencias extrañas pero se encuentran paralizados en un estado similar al del sueño.