El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Golpes Anunciadores de Muerte

Anuncios

Golpes anunciadores de Muerte


Muchos dicen escuchar golpes y ruidos en su casa, pero, ¿sabemos de que se trata? Aquí hay una información que podría ser útil, o no?
Los indígenas de Samoa creen que, cuando se acerca la muerte, se oyen golpes paranormales en la casa de la víctima. Este extraño fenómeno ha sido llamado golpe o repiqueteo de la muerte, y su existencia es algo más que mero folclore.

Genevieve B. Miller, por ejemplo, oyó repetidas veces estos extraños ruidos, en particular cuando era pequeña. Oyó primero los golpes durante el verano de 1924 en Woronoco, Massachusetts, cuando su hermana Stephanie yacía en la cama, aquejada de una misteriosa enfermedad. Mientras la niña estaba en la cama, unos ruidos que parecían como de chasquidos de dedos resonaban en toda la casa. Se producían en series de a tres, con un ruido largo seguido de dos más cortos. Una vez, Mrs. Miller se irritó tanto con aquellos ruidos que quitó todas las persianas de las ventanas atribuyéndoles el jaleo. Pero esta pequeña operación no sirvió para acallar los ruidos.

Pero, el 4 de octubre, se vio claramente que Stephanie se estaba muriendo. Cuando llegó el médico, oyó también los ruidos.

« ¿Qué diablos es esto?», preguntó, volviéndose para descubrir el origen del sonido. Cuando se volvió de nuevo hacia su pequeña paciente, ésta murmuró sus últimas palabras y murió.

Los golpes decrecieron después de la muerte, pero nunca cesaron del todo. Continuaron sonando de vez en cuando al trasladarse la familia a otra casa. Entonces, en 1928, el hermano de Stephanie sufrió un accidente al cruzar un río helado y romperse el hielo, y se ahogó.

Desde aquel día no volvieron a oírse los golpes anunciadores de la muerte.
Ahora ya sabemos que podemos esperar de los ruidos o golpes que escuchemos en nuestra casa. A poner mucho oído y a cuidarse cuando los escuchemos.


Espero que les alla Gustado la Historia,Saludos


Golpes Anunciadores de Muerte

Anuncios

9 comentarios - Golpes Anunciadores de Muerte

@arthelm
Escribir un comentario...
@estelamarina +1
en mi casa se escucharon golpes en la puerta justo después que murió mi tío, decían que suele pasar eso después que una persona muere pero que no hay que ir a contestarlo
@ikeduk
hay una explicacion mas razonable,los cuerpos al dilatarse con el calor,y luego en la noche contraerse con el frio suelen sonar o crujir XD