Historias de Terror Reales

No te burles de las historias
Había una vez tres niñas de 9,7 y 6 años de edad,como cualquier niña de su edad por curiosidad se metieron a esta pagina de Internet, en una de esas encontró una historia escrita por una tal luci t.v.a.m.!!!!! (luci te va a matar)
con una advertencia, ellas dieron clic al darse cuenta de que eran las visitantes numero 100 la historia mas bien era como una carta y decía:

Hola:
Querido amigo/a me llamo Luci espero y estés bien les quiero decir que quien sea el visitante numero 100 de esta historia morirá, eso dependerá de cuantos años tenga si tiene 15 tardara 15 días en irse así pasara con los visitantes a partir de cien,con los adulto morirán en tan solo 5 días, esto no lo podrán evitar.

Ellas a pesar de darse cuenta de que eran las visitantes numero 100 se empezaron a burlar de la historia en eso paso algo muy extraño sentían que las observaban una de ellas sintió que le rozaban el brazo, así que volteo y no vio nada ellas con todo y su miedo cerraron la computadora. Rápidamente en eso se fue la luz y sus familiares desaparecieron, ellas eran las únicas que quedaban en la casa en unos momentos se les apareció una sombra de una muchacha, era tan escalofriante y la sombra paso por encima de las 3 5 días después murió uno de sus tíos en lugar de ellas.
Ellas se preguntaban como había sucedido eso?, la sombra dio perdón a ellas 3 pero eso no la detuvo hasta matar a alguien para descansar en paz, sin saber como el usuario desapareció misteriosamente.
Nada mas me queda una cosa por decir no te burles de las historias por mas absurdas que sean y menos con amenazas, te lo digo porque una de esas niñas era yo
ya han pasado 4 años, no se que paso después, por la impresión de lo sucedido mi hermana (de ese entonces 6 años) se fue volviendo loca ahora vive en un manicomio
así que ten mucho cuidado

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi madre, nunca asesino.. pero si mato.
Esta historia es muy corta. Cuando mi madre era adolescente trabajaba en algo (no recuerdo en que).
Un día llego tarde y la regañaron. Al charlar con su padre de eso dijo –Ah! Que se rompa un hueso!- Al siguiente día, el hombre, que era anciano, se cayó y se partió un hueso de la cadera. El padre le replico que no dijera esas cosas y mi mamá dijo –Ah! Ma si! Que le dé un ataque!- Al siguiente día, a el hombre le dio un ataque al corazón y murió. Mi mamá no se apartó de las posibilidades de que ella lo halla hecho al pedirlo, pero.. Ella es normal..
Ahora ya no dice esas cosas.. Intenten no bromear con eso.. No vaya a ser que les suceda lo mismo.
Les digo, El titulo no es muy ingenioso. Y siendo sincera, mi madre mato. Es una forma de decir. Nunca incumplió una ley, ni siquiera las de transito.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La casa de la otra cuadra

Una vez en frente de la casa de un amigo estaba con mi hermano y mi amigo conocido como Tito.
El es el que vive frente a esa casa.La casa tenia rejas pero en una parte no. Una vez pasamos por la casa y mi amigo nos estaba contando que siempre en la noche se escuchaban ruidos.
Desde una altura como la casa no se ve casi nada logramos ver una ventana con un sombra y vimos una cara media trasparente y bajamos de la altura.
Eran como las 17 horas y al rato volvimos de nuevo vimos algo en el entre el pasto largo de la casa y Tito dijo:ya estoy furioso y grito aaaaaaaaaaaaaa!!!Luego tomo una piedra y con toda su fuerza la lanzo a donde estaba el fantasma y casi casi le da.
Después de eso el fantasma no dejó de mirarlo y casi se desmaya pero salio corriendo para su casa y yo y mi hermano para la nuestra. Seguimos pasando por la casa pero ni la miramos.
Esto es verdad.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una noche en el panteon

Parecía una noche normal de halloween normal como todas, salimos a pedir calaverita, pedimos dulces por aquí y por allá cuando en eso pasamos por un panteón y le pedíamos calaveritas a todas las personas que estaban esa noche.
Cuando vimos al frente y llego una pequeña brisa , entonces fuimos a una parte que decía panteón privado de los Dylan , nos dio curiosidad y todo estaba oscureciendo en eso se empezaron a oír voces que venían de un cuarto del panteón , nos dio un poco de miedo pero nos animamos a entrar mientras más nos acercábamos mas se oía un llanto y otra voz que decía ayuda!! Auxilio!!!!
Al oírlo nos asustamos y salimos corriendo directo hacia la puerta pero en eso la puerta se cerró dejándonos adentro. Todo estaba oscuro pero por suerte encontramos una veladora, había muchas telarañas, caminamos, caminamos y caminamos parecía que ese cuarto no tenia fin, hasta que en una de esas no se porque nos caímos , mi hermana empezó a gritar y yo le pregunté que qué le pasaba, ella no respondió, parecía que no estaba con nosotras. En ese mismo instante sentí un escalofrió, no le tome ni la mayor importancia, pero al poco rato algo me mato del susto ya que volví a ver a mi hermana toda llena de sangre caminando hacia mi, yo alcance a oír que mientras caminaba decía 123 sal de la puerta del ropero que aquí tengo tus 3 deseos ……….. mi prima y yo nos asustamos tratamos de salir a como pudimos , desde ese entonces ya no volví a ver a mi hermana pero siempre al pasar por su cuarto se llega a oir su canto 123…….

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kruela y sus hijos.

La historia que voy a relatarles es muy poco conocida, pero aún así es real .Si tienen un corazón de acero, los nervios de hierro y el alma de un luchador de sumo, acomódense para leer esta historia. Pero… si son muy débiles al miedo, a la crueldad y a la sangre, mejor retírense que aquí.

En un pueblito de esta ciudad, muchos años atrás, habitaba en una casucha una señora cuyo nombre era Rosa. Rosa era una mujer feliz, vigorosa y muy bella. Pero… al fallecer su marido, Rosa fue, con el paso de los años, volviéndose loca. Ella y su marido habían criado 4 hijos. Rosa, muy poquito a poco, fue empezando a tratarlos muy mal .Los hijos ya no se le acercaban, porque Rosa cada vez que los veía se enojaba muchísimo, y los golpeaba tan fuerte, que los gritos de las pobres criaturas penetraban en los oidos de uno. La familia vivía en el campo, y por eso no se podían escuchar los gritos de las criaturas.
Rosa tenía 2 hijas mujeres y 2 varones. El mayor se llamaba Francisco, después javier y luego Mariah y Guadalupe. En el pronóstico de la radio, se anunciaban fuertes granizos, intensas nevadas y muchas tormentas eléctricas. Iba a hacer mucho frío, y Rosa dijo a sus 4 hijos:

-Empaquen machetes y hachas. Iremos a cortar leña al bosque. ¡¡¡Ya!!!

Los niños, sin decir una palabra, ya tenían armados los bolsos con linternas, hachas, machetes y carne podrida por si se encontraban con algún animal.

Ya estando en el bosque, Rosa dijo a Francisco:

- Tu vendrás con migo. El resto de ustedes, busque leña por ahí.
Francisco, sin decir una palabra agarro su bolso y siguió a la madre. Cuando estaban lo bastante alejados de los demás, la madre le dijo muy lentamente a Francisco:
- Dame tu bolso.
El lo hizo, se lo entrego.
- Espero que comprendas lo que hago. Tu padre era el único que trabajaba, y sin el estamos perdidos Tu eres una boca mas a alimentar, y yo muero de hambre. Lo siento, pero al mismo tiempo, no lo lamento…

Y sacando el hacha del bolso voló la cabeza de Francisco.

Con el hacha ya bien lavada, volvió corriendo hacia los niños y les dijo:

- A Francisco se lo comió un oso. Será mejor que volvamos a casa.

Las pobres criaturitas no sabían lo que les esperaba...

Ya en casa, todos acostados, cenados, bañados y aseados, Rosa llamo a Javier.
Javier obedeció. Rosa le dijo:

- Hazme un té.
Javier obedeció, de nuevo.
Ya el té estaba preparado cuando Rosa dijo:

- Ahora tráeme ese bote que esta ahí.
Y luego echo en el té lo que había en el frasco.
Rosa dijo:

-Tómatelo ..."hijito"...

Javier no entendía nada, y penso que solo era un cariño muy repentino y raro de su madre. Javier lo tomo sin sospecha alguna.
Al ratito, Javier cayó al suelo. Lo que pasa es que el té tenía cianuro, un veneno letal en los humanos.

Luego fue al cuarto de Lucia y de María corriendo, mientras decía:
- ¡¡¡ A Javier le vino un paro cardíaco de la nada!!!
Lucia logro dormirse, pero María no.
A la mañana siguiente, ya levantada la madre llamo a María.
- Debes estar muy cansada como para ir a hacer tus quehaceres ¿No?
María asintió con la cabeza. Rosa la acostó en su cama, y comenzó a cantarle la nana del pajarito, canción que ella le cantaba a María cuando ella era apenas una bebe.
A María le agrado esta sensación de ternura, y quedo profundamente dormida, ya que no había descansado en toda la noche transcurrida.
Cuando María soñaba con el coro de los Ángeles, Rosa había agarrado un cuchillo recién afiladito, y lo atravesó por el corazón de María

Como las 2 ocasiones anteriores, fue corriendo hacia Lucía y dio esta excusa:
- A entrado un asesino a la casa ¡¡¡ Y mato a María!!!
Ya estaba sola Lucia, y Rosa dijo:
- Debo confesarte una cosa, querida y odiada hija mía…Yo he sido la que mato a tus hermanos. Yo lo hice todo. Corte la cabeza de Francisco… envenene con cianuro a Javier… e hice que María durmiera para poder atravesarle el corazón con un machete. Y ahora, voy a ahorcarte muy lentamente, para que sufras como ninguno de tus hermanos. ¡¡¡ Te odio pedazo de cucaracha!!!
- ¡¡¡ No madre!!!¡¡¡ No lo hagas!!!
Y Haci lo hizo.
También mato a 5 familias mas, y se dice que las 6 casas, contando la de ella estan embrujadas, y que si alguien va a un bosque cualquiera y dice 5 veces “Francisco”, el chico se te aparece por detrás y te saca la cabeza con un hacha.
ALGUNOS DICEN QUE ELLA MISMA FUE QUIEN MATO A SU ESPOSO. HAY RUMORES DE QUE TODABIA ESTA VIVA. OTROS DICEN QUE ES UNA BRUJA QUE ANDA MATANDO A LOS NIÑOS DE LAS FAMILIAS, PERO LO QUE TODOS SABEN ES QUE ESTA HISTORIA ES 100 por ciento REAL

¿ No te dije que debías ser muy fuerte para soportar esta historia?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una noche inesperada

Una noche estábamos 4 amigas haciendo una pijamada, estábamos mirando unas películas de terror cuando se nos ocurrió ir al sótano.
Anteriormente la dueña de la casa nos había hablado que allí se aparecía un muerto y nosotras no le creimos, entonces se nos ocurrió jugar la botellita y la penitencia fue que entrara al sótano la que quedara......
La primera que quedó llevaba por nombre Maira y entro al sótano y nosotras muertas de la risa pero a la vez con un poco de miedo....... al pasar el rato se empezó a escuchar muchos ruidos que salian del sótano y un solo grito de espanto, lo llamamos así por que de verdad dio mucho miedo, y salio por la puerta una pulsera que le habíamos regalado al cumplir los 15.
Pensamos que ella estaba de broma, al esperar que ella saliera nos quedamos dormidas.. Al día siguiente no la encontramos por ningún lado y nos daba pánico entrar al sótano justamente los papas de ella estaban saliendo para la casa cuando los tuvimos que llamar urgente, se desesperaron y llamaron a la policía, la policía llego a la casa antes que ellos y se metieron al sótano con una lampara por que sabían que no había luz allí, fue cuando encontraron a nuestra amiga muerta y toda ensangrentada..
Cerraron el caso porque no encontraron una explicación de lo que pasó... después de 6 años llevamos el mismo remordimiento de lo que paso esa noche..!!!!

Anuncios

Fuentes de Información - Historias de Terror Reales

Dar puntos
158 Puntos
Votos: 46 - T!score: 3.5/10
  • 3 Seguidores
  • 197.466 Visitas
  • 18 Favoritos

Comentarios Destacados

@Churin29 Hace más de 3 años +39
El único miedo que da es la forma en que está escrito
@franyerlisrojas Hace más de 6 meses
No entiendo eso de visitantes donde sale el Número (¬.¬)
@paranormalisimo Hace más de 3 años +18
amendolaro dijo:NO TE BURLES DE LAS HISTORIAS


Cuidado si eres el visitante numero 100
@jjmmaarr Hace más de 8 meses
xD se supone que el fantasma mira por Internet quien entra en numero 100 para matarla xD fantasma moderno LOL xD xD xD xD xD

43 comentarios - Historias de Terror Reales

@Carax Hace más de 3 años -3
@amendolaro Hace más de 3 años +8
NO TE BURLES DE LAS HISTORIAS

@paranormalisimo Hace más de 3 años +18
amendolaro dijo:NO TE BURLES DE LAS HISTORIAS


Cuidado si eres el visitante numero 100
@jjmmaarr Hace más de 8 meses
xD se supone que el fantasma mira por Internet quien entra en numero 100 para matarla xD fantasma moderno LOL xD xD xD xD xD
@rippercito Hace más de 3 años
kruela y sus hijos...
@gaston151 Hace más de 3 años +7
paranormalisimo dijo:
amendolaro dijo:NO TE BURLES DE LAS HISTORIAS


Cuidado si eres el visitante numero 100

@Churin29 Hace más de 3 años +39
El único miedo que da es la forma en que está escrito
@franyerlisrojas Hace más de 6 meses
No entiendo eso de visitantes donde sale el Número (¬.¬)
@Bundy Hace más de 3 años -1
O______________O
@Medianx Hace más de 3 años +8
SOY EL VISITANTE 99

KILL FAIL
@leandroruveda Hace más de 3 años +2
quien habra sido el visitante N 100

+5
@camzeta Hace más de 3 años +3
















@Bretocap Hace más de 3 años +2
PRONTO MUY PRONTO TE VISITAREMOSSSSS...................
@carlosq618 Hace más de 3 años
Esto da tanto miedo como que los cigarrillos dan cancer.
@Javier2906 Hace más de 3 años +6
Bretocap dijo:PRONTO MUY PRONTO TE VISITAREMOSSSSS...................

joya, y traeme algo pa' comer si?
@cjgrosso Hace más de 3 años -1
+1
@nymager Hace más de 3 años -3
Muy buenos, el de la madre con los hijos está peola, medio delirante sobre el final, pero está bueno
@COLOMBIANRAPXD Hace más de 3 años
soy el numero 745... KILL FAIL XD
@billiejoeGD123 Hace más de 3 años -1
Mierda soy el visitante 1000 pero el 1000
@pokersol Hace más de 3 años -1
soy el visitante 1.072 buuuuu
@exe_y_seba555 Hace más de 3 años -2
esta re buena la de la madre y sus hijos bueno eres un capo +10 y a favs
@R-o-c-i-o Hace más de 2 años -6
cruela y sus hijos
@GLORIAAJESUS Hace más de 2 años
NO TE BURLES DE LA HISTORIA
@micacarpkapa Hace más de 2 años
fuentes?=)
@ban_matigolazoo Hace más de 1 año +1
..........
@adrian1597 Hace más de 1 año +3
FAIL DICE QUE ES CRUELA Y SUS HIJOS y en la historia es ROSA
@Spencer182 Hace más de 1 año +4
paranormalisimo
@FacurdeaReturnsParaQuedarsee Hace más de 1 año
Ojalá no sea el comentario Nº 100
@xSkArx Hace más de 1 año -1
Como que era rosa y no cruela, y como que era guadalupe y no lucia mas fome
@paulinita900 Hace más de 1 año
cruela y sus hijos no está tan fuerte... por lo menos yo no lloré.
@ByZ2002 Hace más de 1 año +1
Rosa era una vieja chota y loca , me entretubiste un rato 5+
@carlosjavier30 Hace más de 1 año +2
no me gusta nada
@shizukunano3 Hace más de 1 año -2
Soy el vicitante 141,703 xDD
@SabinneMou Hace más de 4 meses
@SabinneMou Hace más de 4 meses +1
@VikiMalikHoran no sabemos nis queremos saber lo que es ser chileno porque esa palabra da asco CHILE da ASCO malditos cagones que nos vendieron a los ingleses y dicen ser nuestros hermanos y aprende a escribir analfabetaaaa y dile a tu mama q te de vaca no de vergaaaaaa
@Gonzalitoo08 Hace más de 4 meses
@VikiMalikHoran Chilena putaaa seguro sos tremenda gorda sucia y virga jajajaja aprende a escribir primero antes de hablar burra!!
@shizukunano3 Hace más de 10 meses -1
Waoo perdoname por tener una falta de ortografia ¬¬ pff como si fuera la unica persona que tiene faltas de ortografia ¬¬
@Sandeff Hace más de 5 meses
¿Ah? Que esa falta no fue de broma... Amiga deberías irte a Escocia que el español no es lo tuyo...
@zekylp Hace más de 10 meses
Historias de terror? Dónde?
@racag12 Hace más de 10 meses
Escribir un comentario...
@VikiMalikHoran Hace más de 9 meses
@CIBERESPACIONET Hace más de 8 meses
q mamadas lo q dicen todos neta
@Federxl Hace más de 8 meses
No te asustes de las historias......
@matt_10 Hace más de 7 meses
"en eso se fue la luz y sus familiares desaparecieron, ellas eran las únicas que quedaban en la casa" ajajajaj que pedo men.Q historias de mierda -_-
@matt_10 Hace más de 7 meses
"Al charlar con su padre de eso dijo –Ah! Que se rompa un hueso!- Al siguiente día, el hombre, que era anciano, se cayó y se partió un hueso de la cadera. El padre le replico que no dijera esas cosas y mi mamá dijo –Ah! Ma si! Que le dé un ataque!- Al siguiente día, a el hombre le dio un ataque al corazón y murió". uuyyy q miedo U_U
@matt_10 Hace más de 7 meses
@franyerlisrojas Hace más de 6 meses
Visitante Número sdfghjklkjhgfd has No se* nO Se donde sale esee Nmro lol
@MAGGIEPRECIOSA Hace más de 5 meses
Q MALAS HISTORIAS!!