El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

la dama tapada...((uhhhhhhhhhhhhhh.....))

Anuncios

hola taringeros aqui les dejo una leyenda clasica del ecuador espero que les guste..
la dama tapada...((uhhhhhhhhhhhhhh.....))

En el Guayaquil del 1700 era común escuchar a los caballeros juergueros, que habían sido seducidos por la Dama tapada , Quien era esta mujer que asusto a mas de 1 guayaquileño? Nunca se supo...

Pero cuentan los caballeros que siempre veían a una mujer de elegante caminar, con vestidos de seda y encaje, de esbelta figura y un perfume dulce de violetas y nardos, que llevaba una mantilla o velo que le cubría el rostro…

Todo seductor, al que le gustaba trasnochar, de seguro se sintió tentado a seguir los pasos de esta especial mujer, a quien por mucho que estirara la mano, parecían no alcanzar, quien no respondía ni los más osados piropos.


Ella caminaba por los callejones más oscuros, por las calles más estrechas y por los lares mas escondidos, sin inmutarse, con paso seguro y dejando tras de sí ese perfume a nardos que enloquece a los hombres…


Escuchaba su risa, su respiración y el perfume embriagaba todo el aire de la noche….

El galán hipnotizado seguía los pasos elegantes de la joven mujer, adentrándose cada vez más en las entrañas de Guayaquil, de pronto la joven paraba su caminar de golpe, se daba la media vuelta y levantándose el velo decía….

-Ya me ve usted como soy…Ahora, si quiere seguirme, siga…

Ella era bellísima, su rostro era fino, como el de una reina de cuento de hadas, fresco y juvenil, sus ojos eran brillantes y sus labios delicados…Esta visión duraba solo segundos, ya que de inmediato frente a su rostro, se tornaba cadavérico y macabro, el asustado caballero estaba petrificado, obligado por su galantería a ver aquel deterioro acelerado del rostro de la bella joven, un olor a azufre y mortandad, invadía el aire, y sus ojos tenían el brillo de el infierno.

El pobre hombre si no moría del susto, se quedaba inmóvil y tembloroso.
La mujer se desvanecía en la oscuridad y dejaba a su víctima sin ganas de caminar de noche nunca más…

Se dice que esta era una chica que se dedico a el negocio de la prostitución y que fue asesinada por un cliente.. es por eso que salió de la tumba a buscar venganza de aquellos.

para que se les valla el trauma....
Leyenda

Anuncios

8 comentarios - la dama tapada...((uhhhhhhhhhhhhhh.....))

@gdadrianfly
genial, esta historia es asombrosa.!! soy de ibarra y la leyenda es genial y la he escuchado q tambien sucedia aqui pero ni idea
BUEN POST!!
@wacho09 +1
che horrible el post por lo menos pone 1 o 2 imagenes sin verguenza!!!!
si queres ser nfs mejor esforzate mas porque haci no llegas ni al puesto 9999999999
@MegaCharrua -1
estuvo buenísimo, pero no estaría mejor que los devorara, o algo parecido????
jajaja
@Efrenip
Pues a mi me gustan los tacos