El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Recetas para hacer comidas,postres, de todo tipo

Anuncios

Recetas para hacer comidas,postres, de todo tipo



Esta es una receta de una torta casera y muy rápida, pero lo mejor de todo es que lleva pocos ingredientes, no necesita batir demasiado y además te garantizamos que es muy sencilla de hacer y queda riquísima.
Tiene también la ventaja de que puedes introducirle variantes tales como cambiarle el sabor, rellenarla con mermelada o ponerle una capa de manzanas cortadas finas.
Los ingredientes que vas a necesitar son: 4 huevos, 10 cucharadas de azúcar, al ras, 10 cucharadas bien llenas de harina, 1 cucharadita de polvo de hornear y algo para darle el sabor.
Esto puede ser unas gotas de vainilla, el jugo de una naranja o ralladura de la cáscara de 1 limón.
Muy importante; no lleva manteca ni leche en la preparación, la manteca se utilizará solo para untar una tortera mediana o pequeña ya que esta torta rápida no es muy grande.
La preparación es tambien sencilla, colocas en un bol los huevos y el azúcar, los bates para entreverar bien y luego agregas la harina, el polvo de hornear y el sabor que elijas.
Bates un poco más para que se mezcle todo, enmantecas la tortera, viertes en ella la masa y con 20 minutos de horno tu torta estará pronta.
Para saber si está pronta introduces un palito en el centro, si sale seco quiere decir que ya está, si sale con masa adherida, baja la temperatura del horno y prueba nuevamente a los 5 minutos.






Receta de lemon pie
cosas
El Lemon pie o pie de limón, es una delicia que puede servirse tanto como postre o como tarta para acompañar el te de la tarde.
Existen muchas recetas diferentes para hacer el Lemon pie, algunas en lugar de masa utilizan galletas molidas o vainillas enteras pero el pie de limon tradicional es el que lleva masa tipo tarta.

El Lemon pie hecho con esta receta es el que lleva masa, pero no te asustes que es muy fácil y muy rápida de hacer, incluso puedes utilizarla en otras ocasiones con diferentes tipos de relleno, en ese caso ya no será un Lemon pie poque no llevará crema de limón pero puedes llamar a tu postre como quieras.
Masa de Lemon pie
Ingredientes
1 Y 1/2 taza de harina
1 cucharadita de polvo de hornear
100 grs de manteca (mantequilla)
2 yemas de huevo
4 cucharadas de leche aproximadamente (o 6 cucharadas de agua)
150 grs de azúcar ( puede se menos, es opcional)
Preparación
Se bate la manteca con el azúcar hasta mezclarlas bien, se agrega la harina con el polvo de hornear de a poco, luego las dos yemas y se comienza a formar la masa incorporando de a una las 4 cucharadas de leche, si es necesario se agrega una más.
Se arma un bollo, se tapa y se coloca en el refrigerador por no menos de 30 minutos.
Luego se forra un molde redondo y se lleva al horno precalentado por aproximadamente 10 minutos.
Relleno de Lemon pie
Ingredientes para la crema de limon
1 lata de leche condensada
2 yemas
Ralladura de un limon
1/2 taza de jugo de limon
4 cucharadas de azúcar
Preparación de la crema de limon
Se mezcla la leche condensada con las dos yemas, el azúcar, se bate y se incorpora la ralladura y el jugo de limón.
Luego se vuelca esta preparación sobre la masa ya cocida.
Se bates las 4 claras de huevo que no se utilizaron y se colocan sobre la masa, se lleva todo a horno por 5 minutos más.






Receta de torta de chocolate mmmm...
comer
La torta de chocolate es una tentación a la que nadie se resiste, a continuación te vamos a dar una receta de torta de chocolate básica si quieres hacerla más rica puedes agregarle lo que tu imaginación quiera.
Por ejemplo puedes incorporarle nueces picadas a la preparación, también puedes rellenarla una vez pronta con crema o decorarla con merengue y unas frutillas, con trocitos de frutas o con lo que se te ocurra.
Aquí va la receta de torta de chocolate.
Ingredientes
150 grs de manteca
225 grs de azúcar
250 grs de harina leudante
7 barritas de chocolate
6 claras
6 yemas
1 cucharadita de vainilla
Preparación
Batir la manteca con el azúcar hasta que esté cremosa
Agregar las yemas de a una batiendo bien
Colocar el chocolate rallado grueso
Incorporar luego la harina
Finalmente las claras batidas a nieve y la vainilla.
Se coloca la preparación en un molde enmantecado.
Tiempo de cocción de la torta de chocolate.
Entre 50 y 55 minutos a horno moderado





Recetas de masas para pizzas
para

Ingredientes para la masa de la Pizza:
- 10 cucharadas harina
- 5 cucharadas de leche
- 5 cucharadas de levadura
- 5 cucharadas de aceite
- sal a gusto
Preparación de la masa para Pizza:
Primero vertemos la leche y el aceite dentro de un bol y a esta mezcla le añadimos la levadura y un poco de sal a gusto. Mezclamos un poco y le vamos agregando la harina de a poco, mientras seguimos amasando con las manos.

Una vez que obtengamos una masa blanda que no se nos pegue en las manos, la alargamos dándole forma rectangular y la ponemos dentro de la bandeja del horno.
A la hora de hacer la pizza, deberemos hornearla 15 minutos.
También te ofrecemos la receta de salsa para pizza.



ACA VA la salsa
ricas
No debe haber nada más rico que una exquisita pizza casera recién sacada del horno, puedes hacerla cuando te llegan visitas inesperadas, para agasajar a tus amigos, tus hijos o para conquistar a tu pareja con tus dotes para la cocina.
La pizza puede llevar distintos tipos de salsa pero siempre es bueno tener una receta básica de salsa para pizza y a partir de ahi puedes utilizar tu ingenio poniéndole muzzarela, aceitunas, anchoas, jamón o los gustos que se te ocurran.

La receta de salsa para pizza no lleva demasiados ingredientes y el tiempo de cocción es de aproximadamente 20 minutos ya que luego va al horno donde se terminará de cocinar.
Un detalle importante, cuando la salsa para pizza esté pronta debes retirarla del fuego y dejarla enfriar o al menos hasta que quede tibia, si colocas la salsa para pizza caliente sobre la masa ésta quedará transparente y apelmazada, el resultado será desastroso.






Para hacer una torta casera....



Ingredientes:
● 300 grs de margarina.
● 750 grs de azúcar.
● 3 tazas de leche.
● 9 huevos
● 1 cucharadita de vainilla
● 1 cucharadita de ralladura de limón
● 750 grs. de harina de trigo leudante (si utiliza
harina todo uso coloque una cucharadita de
polvo leudante).
Preparación:
1-Colocamos los 300 grs de margarina en la batidora a una velocidad media hasta que la margarina blanquee (cremar).

2-Luego procedemos a colocar los 750 grs. de azúcar y esperamos que la margarina y la azúcar se mezclen bien.

3-Es el momento de añadir los 9 huevos, la recomendación es hacerlo de 2 en 2 permitiendo que se integren bien a la mezcla antes de colocar los 2 siguientes.

4-Una vez bien mezclados los huevos añade la esencia de vainilla, seguida de la ralladura de limón y espere unos segundos para que todo se mezcle.

5-Ahora es el momento de verter las tres tazas de leche, lo cual se hace lentamente para permitir que se integre a toda la mezcla.

6-Una vez bien mezclado los ingredientes apagamos el batidor y retiramos el bol. Procedemos a pesar los 750 grs. de harina previamente cernida, con un batidor de mano o paleta, mezclamos en forma envolvente hasta conseguir una consistencia homogénea.

7-Procedemos a barnizar el molde con una brocha de repostería y manteca vegetal, cuidando cubrir muy bien toda el área interna
del molde.

8-Procedemos a colocar un poco de harina y con movimientos circulares
hacemos que la harina cubra la
parte interna del molde (esto para evitar que la torta se pegue al molde y sea fácil de desmoldar) luego eliminamos el sobrante de
harina. También se puede barnizar el molde con margarina, en mi caso yo prefiero la manteca vegetal porque no le da un sabor
extra a la la torta.

9-Una vez barnizado y enharinado el molde vertemos la mezcla en el mismo.

10-Llevamos al horno a 150 grados
Centígrados por aproximadamente 45-60 minutos.







RECETAS para hacer galletas...
Galletas caseras fáciles de hacer
Receta para hacer galletas,tienes antojo de unas ricas galletas caseras ,pero no tienes la receta para hacerlas ,no te preocupes hoy te diremos como hacer unas ricas galletas ,y no te quedes con el antojo de hacer tus galletas ,ahora te invito a que tomemos nota de la receta para hacer nuestras ricas Galletas caseras.
ingredientes : 1 taza de mantequilla semi derretida (ablandada),1 taza de azúcar glass o conocida también como azúcar impalpable,,1 cucharadita de vainilla,2 tazas de harina,1 taza de nueces finamente picadas.Ahora vallamos con la preparación ....
Procedimiento de galletas
*Precalienta el horno a 180 ºc
*Mezclar la mantequilla ,1/2 taza de de azúcar glass(azúcar impalpable)y vainilla ,batir hasta obtener una mezcla liviana y esponjosa.
*Agregar de a poco ,la harina y las nueces( finamente picadas o licuadas ).
*Hacer las formas de las galletas con moldes de galletas si no lo tienes realiza bolitas pequeñas e ir poniéndolas sobre bandejas,hornear por espacio de 15 minutos.
*Luego de sacarlas espolvorear con el restante de azúcar impalpable si lo desea.
Receta de galletas
Recetas para hacer comidas,postres, de todo tipo





Comenten

Anuncios

2 comentarios - Recetas para hacer comidas,postres, de todo tipo

@edu234
dios mio la de lemon pie *_*