El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mis Recetas Pollo en Salsa de Ostras.

Anuncios

Mis Recetas Pollo en Salsa de Ostras.

Pollo

Una forma totalmente diferente de comer pollito, lo único que necesitaremos será comprar la salsa de ostras, que hoy en día conseguimos prácticamente en cualquier automercado. Es una receta sencilla y que podemos preparar en poco tiempo, adicionalmente podemos añadir otros vegetales que nos gusten: cebolla, frijolitos chinos…

Dificultad: Fácil

Tiempo de preparación: 30 min

Ingredientes:

1 Pechuga de Pollo deshuesada
½ Pimiento verde
¼ pimentón rojo
100 gramos de champiñones
½ Calabacín
1 diente de ajo
Unas 5 florecitas de Brócoli
Salsa de ostras al gusto (yo he utilizado unas 2 cucharadas). Esta salsa es bastante salada, por ello
2 cdas de aceite de oliva.
Preparación:

Cortamos el ajo muy menudito y agregamos al pollo que también hemos cortado en trocitos y lo dejamos macerar junto con una cucharada de aceite de oliva mientras cortamos los vegetales.

Cortamos el champiñón en láminas, el pimiento y pimentón en tiritas de unos 3 cms, y el calabacín en rodajas muy finitas que a su vez podemos cortar por la mitad (quedando con forma de medias lunas).

Hervimos el brócoli un par de minutos hasta que tenga la textura que deseemos.

Calentamos una sartén con una cucharada de aceite de oliva y agregamos el pimiento verde y rojo, sofreímos un par de minutos y agregamos el calabacín, pasado otro par de minutos agregamos los champiñones y cocinamos hasta que estén listos.

Retiramos los vegetales. En la misma sartén agregamos el pollo que hemos tenido macerando, lo cocinamos por completo a fuego medio, agregamos los vegetales y la salsa de ostras y cocinamos un par de minutos.

Imagenes


.

de ostras

mis recetas

en salsa

0 comentarios - Mis Recetas Pollo en Salsa de Ostras.