El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Estos son los tres mejores platos del "Perú, mucho gus

Anuncios

Estos son los tres mejores platos del "Perú, mucho gusto" en Huaraz

La sexta edición de la feria gastronómica premió a tres cocineros con el “Ají de oro”. Conoce a los ganadores y su apuesta culinaria

(Video: elcomercio.pe)





MELVYN ARCE RUIZ
Redacción online

La feria Perú mucho gusto entregó un merecido reconocimiento a los tres cocineros más destacados de su sexta edición.

En una ceremonia realizada frente a los más de 10 mil comensales que se congregaron en el campo ferial de la ciudad de Huaraz, en Áncash, María del Carmen de Reparaz, directora de promoción de turismo de PromPerú, hizo entrega del trofeo Ají de oro a los cocineros Emilio Ramírez, Edelina Natividad y Angelina Cruz.

El primero de ellos, oriundo de Huancavelica, se llevó el premio por su torta de airampo, una receta creada hace seis años con un fruto que crece únicamente en su región y que le otorga una textura especial al bizcochuelo que prepara.

La segunda, procedente de Caraz, Áncash, ganó el trofeo por el manjarblanco que elabora con frutas como la chirimoya y la lúcuma.

Finalmente, Angelina Cruz, de Pucallpa, se hizo del reconocimiento por su juane con cecina.

La edición ancashina de la feria “Perú, mucho gusto” llegó a su final hoy, lunes, logrando concretar sus expectativas en cuanto a asistencia y calidad de los productos ofrecidos. Hasta el domingo había recibido más de 15 mil personas.

Anuncios

0 comentarios - Estos son los tres mejores platos del "Perú, mucho gus