El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Recetas de Postres. Recopilacion de las mejores

Anuncios

Buenas a todos! Es uno de mis primeros momentos en Taringa y estoy un poco nervioso, ya que no se que hacer para conseguir los 50 puntos. Me gustaría aportar algo útil a la comunidad, y mi familia que es muy previsora me ha dado una idea ! Recetas de Postres para Navidad. Justo he encontrado una página con un muy buen recopilatorio de postres. Os lo envio por si os resulta útil.

Recetas de Postres

Crepes con crema de naranja y limón: Las Crepes, del francés crêpe, son por llamarlo de alguna forma los antepasados de los panqueques. Estos discos comúnmente hechos con harina de trigo son de una preparación fácil y rápida y nos permite que le apliquemos tanto rellenos dulces como salados.

Budín de nueces:Los invitamos a preparar este delicioso “Budín de nueces” para tener algo muy rico a la hora de la merienda.

Mousse de limón verde:Ya hemos cumplido con los antes de la mousse de chocolate, ahora les toca aquellos que son fieles al limón, eligiéndolo siempre que hay oportunidad o luego de las comidas, ya sea en postres, helados, licor, etc.

Flan de manzana:El flan es un postre característico de España. Data desde la época del Imperio Romano, y se volvió muy popular en la Edad Media. Pero el nombre “flan” proveniente de la palabra francesa flan derivada a su vez de la altoalemana flado, que significaba torta u objeto plano

Arroz con leche: El Arroz con Leche es un delicioso y nutritivo postre que llegó a España cuando fue invadida por los árabes , y posteriormente los españoles lo llevaron hasta América cuando llegaron allí como conquistadores.

Fondue de chocolate: Una marmita, unos pinchos, un ambiente tranquilo y buena compañía. Esos son los requisitos principales para disfrutar de una buena fondue de queso o de chocolate.

Roscón de Reyes: El Roscón de Reyes no puede faltar el día en que llegan los Reyes Magos a casa.

Mousse de chocolate: El “Mousse de chocolate” es una tentación deliciosa que puedes preparar en cualquier momento y puedes tener siempre en la nevera para cuando te apetezca darte un capricho en forma de postre

Torrijas, de Semana Santa: Las Torrijas sorprenden por su sencillez

Anuncios

3 comentarios - Recetas de Postres. Recopilacion de las mejores

@antho
mMmm son ideas de postres.. lastima ke no se hacer ninguno
@pbariv
el arroz con leche tiene raices china, en general la comida peruana tiene mucha influencia de china
@pbariv
tambien se sabe q los españoles pudieron traerla al nuevo mundo pero por alli lei que la raiz de ese postre de leche y arroz era de origen asiatico, me parece mas creible por q el arroz es la base de la comida china