Papas fritas cheddar y bacon.

Anuncios

Papas fritas cheddar y bacon.

Ingredientes:


- 5-6 papas (o una bolsa de papas congeladas)
- 1 paquete de queso cheddar
- 1 brick pequeño de crema de leche para cocinar
- Panceta en tiras
- Sal



En freír las papas no deberías de tardar más de 5 minutos, sean de una modalidad o de otra.


recetas


Podemos aprovechar el tiempo para empezar a calentar la crema de leche en una sartén más pequeño, pero con el fuego bajo y os recomiendo que no echéis toda la crema de leche, sólo un 80%. Apartamos las papas una vez fritas, y seguimos con la salsa. Echamos trozos pequeños de cheddar en la sartén con la crema de leche, no es que sea mejor de una forma o de otra, pues la cosa es que se derrita, cuanto más pequeño y más fino, menos tardará en mezclarse adecuadamente.

bacon

fotos

Aprovechamos para freír el panceta. No utilizaremos ni aceite siquiera, pues queremos que suelte grasa y que se haga en ésta. Dejadlo hacer mucho, sin llegar a que se queme, por dos motivos, menos grasa tendrá y más crujiente quedará.

papas fritas


Removemos la salsa, que debería haber alcanzado cierta solidificación. Si nos parece excesiva vertemos la crema de leche restante que antes habíamos reservado, pero lo suyo es que sea consistente y no líquida, pero para gustos los colores. Una vez tenga el color que debe tener y hayamos terminado con la salsa, nos disponemos a emplatar.
Primero las papas, luego repartimos el queso sobre ellas y por último esparcimos el panceta frito por encima de la mezcla.

cheddar

Papas fritas cheddar y bacon.

recetas

bacon



0 comentarios - Papas fritas cheddar y bacon.

Los comentarios se encuentran cerrados