El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Recetas con Mostaza

Recetas con Mostaza



Doce recetas con mostaza

Recetas con semillas y salsa de mostaza, varias salsas naturales para hacer en casa, tapas y aperitivos, entrantes y platos principales en los que esta especia enriquece con su particular sabor.

gastronomia


Hay distintas formas de presentación de la mostaza, las hojas, las semillas, las salsas… pero olvidaos del biberón que no tiene nada que ver, una buena salsa de mostaza es una delicia y accesible para todos, aunque como podéis imaginar, os vamos a recomendar que hagáis la salsa de mostaza casera, la vais a encontrar entre las Doce recetas con mostaza que hemos reunido en el recopilatorio dominical.

Además hay otras salsas que en las que interviene la mostaza y también, como veis en la foto superior, hay recetas de tapas o aperitivos con carne, pescado, verduras y queso, e incluso guisos y un pan muy original.

A continuación podéis encontrar el acceso a cada una de las recetas con mostaza de la foto superior, siguiendo el orden de siempre, de izquierda a derecha. Esperamos que os gusten.

Salsa de mostaza y miel: Una de las salsas de mostaza más tradicional, muy apreciada en muchos países en los que incluso se comercializa ya preparada, pero mucho mejor hacer esta salsa casera ¿verdad?

Salsa de mostaza dulce: Esta salsa nos parece excepcional, probadla, queremos conocer vuestra opinión.

Salsa de mostaza y eneldo: Esta es una salsa muy fácil de hacer, y como podéis imaginar, va de lujo con el salmón, pero también con carnes y otros pescados.

Mayonesa de mostaza: Es una salsa que está entre la mayonesa y la rémoulade, exquisita en una hamburguesa, con unas patatas asadas, con verduras, con carnes, con pescados…

Carpaccio con vinagreta de mostaza: Para disfrutar de este delicado corte de carne, una vinagreta con mostaza es ideal.

Rillettes de salmón marinado a la mostaza: También utilizamos algunas mostazas comerciales, como vais a ver en esta receta que os hará quedar muy bien en cualquier ocasión que tengáis invitados.

Pincho de espárragos con mostaza: Cuando probéis este pincho corréis el riesgo de querer prepararlo todas las semanas, siempre hay algún día en el que apetece tomar un buen pan con una rica cobertura, pues esta está exquisita.

Queso feta con mostaza y almendras al horno: Fácil y rápida preparación de un aperitivo o de un platillo para una cena informal que seduce a todos los amantes de este tipo de queso, horneado y bien condimentado está de lujo.

Coles de Bruselas con bacon, miel y mostaza: En general, nos gusta más la mostaza antigua, con las semillas, ‘explosionando’ por sorpresa en el paladar, la alegría que da a un sencillo salteado de verduras…

Secreto de cerdo a la parrilla con salsa de mostaza y miel: No hemos querido dejar pasar un ejemplo del uso que le podemos dar a la salsa de mostaza y miel casera, es un plato muy recomendable, ¿os apetece probarlo?

Solomillo de cerdo borracho: Este es un guiso de carne de la cocina griega, lo conocimos en el libro La Cocina de Vefa, y desde que lo probamos la primera vez, han sido varias las repeticiones, esperamos que vuestros comensales también os lo vuelvan a pedir.

Pan relleno de queso y mostaza: Este pan relleno puede seducir a primera vista, pero lo hace mucho más cuando lo degustas. Es fácil de hacer, encontraréis fotos del paso a paso, así que tomad nota y a la cocina.

¡¡Feliz Semana!!



ESTUPIDOS Y SENSUALES REPTILOIDES

recetas

2 comentarios - Recetas con Mostaza

joepc100 +1
jajjaaj con !!......mostaza



que grande!!!