El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Algunas comidas rarísimas del mundo.

1) Vino de Serpiente
Este trago es común en China y en Vietnam. Se supone que tiene propiedades muy buenas y medicinales. Y simplemente se trata de agregar una serpiente en vino de arroz.
Algunas comidas rarísimas del mundo.

2) Pez Globo
Parece no ser muy raro, pero de hecho si al pez globo no lo limpias correctamente, eliminando sus toxinas, podría ser una comida letal. Se estima que más de 20 personas han muerte por comer pez globo estos últimos 10 años. Por las dudas, mejor evitarlo, ¿verdad?
Mundo


3) Arañas Fritas
Esta es una comida típica en Camboya y países asiáticos. De hecho en algunos restaurant de comidas exóticas las están comenzando a servir. Las arañas aportan grandes vitaminas y deben de ser muy crujientes.
comidas


4) Gusanos australianos
Estos gusanos con gorditos y se comen en diferentes preparaciones: fritos, a la parilla y ¡hasta con panceta!.
rarezas


5) Larvas de Hormigas
Aunque no lo creas, las larvas de hormigas también son comestibles y proveen de una gran fuente de nutrientes. Como verás las puedes comer con cualquier acompañamiento.
ricas


6) Testículos de Toro
Si ves este plato, tal vez no imagines que son testículos de toro fritos. Parecen nugget de pollo, ¿verdad?, pregunta antes de probar, sobre todo si estás en otro país, ya que es una comida común en el oeste americano, México y partes de España.
Algunas comidas rarísimas del mundo.


7) Hamburgesas de Antílope y Canguro
En Inglaterra y Australia, una de las hamburguesas que están volviendose populares son las de Canguro y Antílope.
Mundo


8) Cabeza de Cocodrilo
En China la cabeza de cocodrilo en salsa agridulce es un plato que ha llegado a competir en concursos. Es una comida exótica de buen comer.
comidas


9) Balut
El Balut es el embrión de pato ya fertilizado. Y aunque no lo creas en Asia es considerado un plato extremadamente delicioso. Y según se comenta, es un plato afrodisíaco.
Cocinado justo antes de que el embrión sea lo suficientemente grande para romper el cascarón.
rarezas



10) Casu Marzu
Este es un queso Italiano dónde viven larvas. Estas larvas hacen que el queso fermenten y así pueda digerirse. De hecho en el queso es común encontrar estas larvas de hasta 15 cm de largo.
ricas


11) Voldkalix
Una piruleta con sabor a vodka y que contiene un escorpión comestible auténtico. El escorpión ha sido especialmente criado para consumo humano y han sido tratados por calor para extraer las toxinas para que sea seguro su consume. El escorpión incluso brilla con luz ultravioleta así que se pueden llevar de fiesta o también disfrutar de ellos en casa. Los escorpiones tienen muchas cualidades beneficiosas para la salud y también son considerados afrodisíacos así que hay más de una razón para chupar esta piruleta excitante.
Algunas comidas rarísimas del mundo.


12) Vino de ratones recién nacidos: De China con amor
Esta es una bebida muy especial en China y Corea del Norte, la cual, ellos consideran que posee poderes especiales. Pero como se hace? Solo agregue unos ratones bebe, que todavía no hayan abierto los ojos, a una botella de vino de arroz. Deje todo esto marinar por algunos días y listo.
Mundo


13) Café masticado por comadreja
Este café viene de los interiores remotos de Vietnam. Viene de un fenómeno natural muy extraño. Las comadrejas salvajes pululan por las plantaciones de café y comen los granos maduros de café, pero en vez de digerirlos, los echa por la boca.
Debido al hecho que los granos han estado en contacto con los jugos gástricos de la comadreja, el sabor de los granos se ha alterado dramáticamente cuando se cocina este café. El café es recogido por los habitantes locales y se comercializa. Este café tiene un sabor más fuerte y achocolatado que el café de lince, pero los dos cafés tienen sabores totalmente distintos. Se debe servir como café normal fresco en una cafetería italiana o en forma expreso incluso al estilo vietnamita con un poco de leche condensada.
comidas

Anuncios

2 comentarios - Algunas comidas rarísimas del mundo.

@Salaraisu
El balut me parece lo más asqueroso, como comida, que puede haber.