El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cómo preparar un sándwich

Anuncios

Cómo preparar un sándwich

Un sándwich es una forma rápida y sabrosa de hacer una comida. Puede ser un desayuno o almuerzo excelente y se puede servir caliente o frío. A continuación encontrarás un manual básico sobre la función de los sándwiches y recetas e ideas para armar el tuyo. ¡Simplemente empieza con el paso 1 que aparece a continuación!


recetas


Elige un pan. Hay muchos diferentes estilos de panes que puedes usar para hacer un sándwich y muchos tipos de panes en cada uno de esos estilos. Si estás tratando de comer sano, busca panes que indiquen que son "integrales" o de "grano entero" en lugar de "multigrano", ya que el multigrano no tiene más beneficios nutricionales que el pan normal. Puedes considerar alguno de los siguientes estilos de pan:

Los panes en rodajas se encuentran normalmente en la mayoría de supermercados occidentales y son los que se usan para hacer la mayoría de los sándwiches más "estándar", como con mantequilla de maní y jalea. Puedes conseguir este pan hecho con muchos ingredientes diferentes (centeno, papa, clara de huevo, trigo, etc.) y los diferentes sabores quedarán mejor con algunos sándwiches que con otros.
Los panes de molde básicamente son panes hechos para cortarlos en rodajas, pero no se han cortado todavía y se usan en gran parte de la misma forma. Este pan generalmente es más fresco y se corta más grueso que el pan en rodajas normal.
Los bollos son pequeños panes redondos u ovalados que se cortan por la mitad para hacer el sándwich. Son comunes con las hamburguesas o los sándwiches de brioche (bollo de leche), pero también puedes usar bollos de pretzel por ejemplo.
Los panes planos levados incluyen la focaccia o el panini. Tienen una textura similar a la masa de la pizza o a los verdaderos panes planos, pero son más gruesos, lo que significa que pueden cortarse para crear un verdadero sándwich.
Los panes planos incluyen el pan pita, el naan y las tortillas. Estos no conforman un verdadero sándwich, sino más bien burritos; otra opción es cortarlos por la mitad y colocar el relleno entre las capas naturales del pan.



Pan


Elige los aderezos. Los aderezos tienen el propósito de hacer que el pan quede más húmedo. No es obligatorio que los agregues, pero en realidad pueden realzar el sabor y la textura de los alimentos. Al colocar el aderezo en el pan, debes extenderlo hasta lo más cerca posible del borde del pan, asegurándote de que el pan quede completamente cubierto. Algunos condimentos incluyen:

Mantequilla
Mayonesa
Mostaza
Ketchup
Pesto
Salsa barbacoa
Salsa holandesa



cocina


Elige el relleno. Los diferentes sándwiches incluirán cosas diferentes entre las capas de pan. ¡Aquí es donde realmente puedes ser creativo! Por lo general, lo que lleva el sándwich por dentro determina para qué comida es "apropiado", pero no dejes que esto te detenga: si quieres comer un sándwich de tocino y huevo para la cena, ¡hazlo! Los rellenos se clasifican en unas cuantas categorías:

Las carnes incluyen fiambre, hamburguesas de salchicha, carne suelta (por lo general molida y con salsa) o pechuga de pollo.
Los vegetales incluyen hojas verdes, vegetales salteados, tomate en rodajas, cebolla en rodajas, etc.
El queso casi siempre se corta en rodajas para facilitar su uso, aunque algunos quesos puede desmenuzarse (como el queso azul). Los quesos buenos para sándwich incluyen el suizo, muenster, brie, gouda, cheddar o pepperjack (derivado del queso Monterey Jack, pero con chiles picantes).
Otros elementos incluyen ensalada de huevo, huevos fritos, chili, mantequilla de maní, jalea, Marmite (pasta de levadura) y Nutella.



aderezos


Cómete el sándwich frío. Puedes armar el sándwich formando capas con los ingredientes entre las dos piezas de pan y simplemente puedes comerlo frío si quieres. Es común con los sándwiches para el almuerzo.


SANDWICHES


Cocina el sándwich. Los sándwiches cocinados o calientes son más comunes para el desayuno y la cena. Nunca debes cocinar un sándwich en el microondas, ya que vaporizará el pan y hará que quede pastoso. Sin embargo, hay varias buenas formas en que puedes cocinar o calentar un sándwich:

Puedes usar una sartén o plancha. Esto es más común para los sándwiches de queso a la parrilla. Al hacerlo de esta forma, debes cubrir con mantequilla o mayonesa el pan que estará en contacto con la sartén y luego cocinar el sándwich a fuego lento hasta que el queso se derrita; al final, sube la temperatura para dorar el pan si no se ha dorado. ¡No olvides darle la vuelta!
Puedes usar un horno para asar, el cual está incluido en la mayoría de estufas modernas. Es el cajón que está debajo de la estufa y por lo general se enciende con una perilla especial. ¡Se pone muy caliente! Coloca el sándwich en un molde y mételo en el horno precalentado durante unos 5 minutos por cada lado. Revísalo con frecuencia para asegurarte de que no se queme. Esta es la forma más parecida a la que las tiendas de sándwiches (como Subway) cocinan los sándwiches.
Puedes usar una parrilla para panini, que básicamente es una sandwichera. Debes rociarla con aceite en aerosol y luego presionar el sándwich entre las paredes de la parrilla durante 3 minutos más o menos.
Puedes usar una barbacoa (parrilla) para cocinar un sándwich. Además de las preparaciones evidentes de una hamburguesa, también puedes poner otros tipos de sándwiches en una parrilla entera. Sin embargo, el fuego tendrá que estar bajo o es probable que el sándwich se queme
.


pollo y queso


Prepara sándwiches para el desayuno. Los sándwiches de desayuno generalmente se sirven calientes, ¡pero no pienses que no puedes comerlos fríos! Algunos sándwiches de desayuno que puedes hacer incluyen:

El sándwich de huevo frito y jamón con mantequilla
El sándwich de salchicha y huevo con salsa holandesa
El sándwich de tocino y queso con mayonesa
El sándwich de tomate y queso con pesto



Cómo preparar un sándwich


Prepara sándwiches para el almuerzo y la cena. Estos sándwiches incluyen:

El sándwich BLT, que se elabora con tocino, lechuga y tomate con mayonesa
El sándwich Reuben, que se hace con chucrut, mostaza o aliño ruso, corned beef (carne curada) y queso suizo
El sloppy Joe, que se prepara con carne molida mezclada con pasta de tomate y condimentos
El sándwich italiano, que se elabora con salami y carnes similares, con mayonesa, lechuga y tomate
El submarino de albóndigas, que se hace con albóndigas y salsa roja, cubierto con queso parmesano.
El sándwich de atún, que se prepara con atún enlatado mezclado con mayonesa, mostaza, cebolla y pepinillos



recetas


Prepara sándwiches inusuales. Estos sándwiches incluyen:

Tomates secos, ajo, espinaca y queso pepperjack en un pan de centeno
Burrito de manzana, pollo y queso brie
Sándwich de tostada francesa, huevo y tocino, usando la tostada francesa como pan.
Queso brie, frambuesa y Nutella en un brioche



Pan


Prepara sándwiches regionales. Para los EE.UU., estos incluyen sándwiches como:

El po boy, que es común en el Sur y está hecho con camarones fritos u ostras, lechuga, tomate, pepinillos y salsa
Algunos ingredientes comunes que se usan para los sándwiches en el noroeste del Pacífico y en la costa oeste de los EE.UU. son el aguacate, el queso crema y el salmón
Los sándwiches de lomo de cerdo son comunes en la región central
Los sándwiches de bagel y lox (de salmón ahumado) son comunes en el Este



cocina


Consejos

Para decorar un poco el sándwich, toma un palillo con una aceituna en la parte superior y atraviesa el palillo en la parte superior del sándwich.
Siempre sé higiénico para preparar los alimentos y recuerda que hay muchos bichos estomacales desagradables en el ambiente. Lávate las manos antes de empezar.
Asegúrate de usar siempre alimentos buenos (frescos) o podrías enfermarte.
Trata de cortar el sándwich en rebanadas de diferentes formas, por ejemplo: por la mitad a lo largo o verticalmente o córtalo en cuatro rebanadas pequeñas.
Haz una flor con un rábano rojo y colócala en el plato, junto a una rodaja de naranja.
Sírvelo con una rodaja de pepinillo y chucrut sobre la carne y coloca el pan encima.
Prueba el jamón de pechuga de pollo buffalo como aditivo.



Advertencias

¡El cuchillo es peligroso si no se utiliza bien! Si eres menor de edad, pídeles ayuda a tus padres.
Ten en cuenta ciertas alergias alimentarias al agregar diferentes variaciones de aderezos e ingredientes.



aderezos


SANDWICHES

2 comentarios - Cómo preparar un sándwich

@Man_Infiltrated +2
Tengo una maldita hambre, ya voy viendo 5 post de comida