El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como hacer guiso de perro

Cómo cocinar el perro de Lemongrass

Perro Lemongrasses un plato vietnamita muy popular! Carne tierna perro junto con la salsa sabrosa, cítricos lemongrass es seguro para satisfacer cualquier antojo de la cocina vietnamita. Cabe señalar, sin embargo, que comer carne de perro es considerado tabú en muchos países. Asegúrese de no ofender a nadie si este es el caso.


Como hacer guiso de perro


* 2 libras de carne de perro
* 4 3 'tallos de hierba de limón
* 3 cucharadas de salsa de pescado vietnamita (aka. nuoc mam)
* 2 cucharaditas de jugo de limón
* 1/2 cucharadita ralladura de limón
* Jasmine arroz (si se desea)
* El arroz vermicelli (si se desea)
* Baguette (si se desea)


1- Adquirir un kilo de carne de perro.

Trate de asegurarse de que es un perro de tamaño mediano. La raza no tiene importancia, a menos que tenga ciertas preferencias. Por lo general, el mercado de pulgas local contará con seis o siete gradas que se especializan en carne de perro.

2- Picar cuatro 3 tallos de hierba de limón fresco. (Como alternativa, utilice un paquete de 8 oz de hierba de limón picada congelada).

3- Mezclar la picada de hierba de limón con tres cucharadas de salsa de pescado vietnamita, dos cucharaditas de jugo de limón y media cucharadita de ralladura de limón. Una marca recomendada es de tres Marca Cangrejos, pero en general, la salsa de pescado tiende a gusto lo mismo.

4- Picar la carne de perro en pedazos de 1 pulgada. Agregue la marinada hierba de limón y revuelva. Deje la mezcla refrigerada durante la noche.

5- Cualquiera de saltear, vapor o asar la carne. Un método recomendado para cocinar este plato es para ensartar los trozos de carne y asado en el horno asador.

Consejos

Usted puede servir este plato con fideos de arroz, arroz jazmín, pan tostado francés, etc

Anuncios

1 comentario - Como hacer guiso de perro

@HablaDoFaso +4
hola, son las 3:40 AM, tengo una hoja con ecuaciones que tengo que resolver -por gusto- estoy fumando y tomando mate mientras miro los post y escucho buena música, conozco taringa desde hace 7 años, soy de la vieja, vieja y belle époque, comenzé siendo un tadinga, hoy tengo 20 años, y me voy a quedar en taringa, ¿sabés por qué? porque esta comunidad es diferente, de pronto estas discutiendo acerca de los orígenes de la navidad con gente que no sabe un carajo al igual que vos, sin embargo vamos a mantener nuestras posiciones a muerte, y nos vamos a cagar de risa con los comentarios, por eso taringa es hermosa, por la enorme variedad de usuarios que hay, pro yanquees, pro rusos, comunistas, ateos, religiosos, bolivianos, villeros, pibes comunes, locos, pedófilos, drogadictos, mexicanos, dinosaurios y tantos personajes, vale la pena vieja, que bello es vivir carajo
Guiso de perro