El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

“Ni tu ni yo omnivoros”, por Diego Conesa

Anuncios

El siguiente texto, es de dominio público si consideras que su contenido goza de sentido común y científico, te ruego ayudes a su difusión sin alterarlo, el futuro de la humanidad depende de ello.
"DIOS BENDIGA A AQUELLOS QUE MIRAN HACIA LA VERDAD CON TODA LA FUERZA DE LA LÓGICA Y LA OBJETIVIDAD.” Diego Conesa Guerrero. 6-12-2010

Descargarlo aquí: ni-tu-ni-yo-omnivoros

Primera toma de contacto con la Verdad Absoluta

Este documental trata de la Verdad Absoluta, de la única respuesta a todas las preguntas, que se explica a través de nuestra nutrición.

En esta primera parte de la entrevista se habla de los conceptos de esta Verdad Absoluta; y de alimentación y la vida humana natural, y de cómo llegar a ellas, a través del Sistema Curativo por Dieta Amucosa desarrollado por el profesor Arnold Ehret.
https://www.youtube.com/watch?v=X3Oi15NafsE&feature=youtu.be


En esta segunda parte de la entrevista Diego cuenta su experiencia de 25 años en el vegetarianismo, así como de los aspectos en los que ha cambiado su forma de ver la vida hacia la Verdad Absoluta a través del Sistema Curativo por Dieta Amucosa del profesor Arnold Ehret.
https://www.youtube.com/watch?v=JZEhYnLV8-4&feature=youtu.be


En esta tercera parte se explica a fondo en qué consiste la dieta en el Sistema Curativo por Dieta Amucosa del profesor Arnold Ehret, incluyendo un ejemplo prático, y explicando los fallos en las dietas crudiveganas o frugívoras sin transición.
https://www.youtube.com/watch?v=KcBNhaGXDV4&feature=youtu.be


Aquí los libros de Arnold Ehret:

»Sistema Curativo por Dieta amucosa

»Ayuno Racional

»La combinación de los alimentos

>> Grupo de Facebook>>VUELTA AL PARAÍSO FRUGAL

>> Canal de Youtube > Ediciones EVA

0 comentarios - “Ni tu ni yo omnivoros”, por Diego Conesa