El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Postres tradicionales de cada país, cual elegís?

Anuncios

ARGENTINA (PASTAFROLA)
Por lo general se compone de una masa cubierta con dulce de membrillo, aunque también pueden utilizarse otros rellenos como dulce de batata, o dulce de leche. Postre Argentino para disfrutar a la hora del mate.
Postres tradicionales de cada país, cual elegís?

MEXICO (POLVORONES DE NARANJA)
Polvorones de Naranja, dulces galletas de naranja para degustar en Mexico.
Mundo

COLOMBIA (TRES LECHES)
Un clásico de toda la vida, es famoso no solo en Colombia sino en distintas partes del mundo. es un bizcocho mojado en leche condensada, crema de leche y por si acaso, leche. lo que le da su nombre.
Postres

PARAGUAY (KAMBY ARRO)
Es una crema espesa que se obtiene de cocinar el arroz en leche de vaca. (Arroz con leche)
Ha recibido 56 puntos
ricos

ECUADOR (ESPUMILLA)
Las espumillas son un postre tradicional ecuatoriano que se preparan con claras de huevo, azúcar, y pulpa de fruta, la guayaba es la fruta más utilizada para preparar espumillas.
imagenes

CHILE ( LECHE ASADA)
La leche asada uno de los postres más típicos y tradicionales de Chile.
Postres tradicionales de cada país, cual elegís?

URUGUAY (CHAJÁ)
Los componentes del postre son: merengue, bizcochuelo, crema, forman este tipico postre Uruguayo.
Mundo

EEUU (BROWNIE)
El brownie, es un pastel de chocolate pequeño, , típico de la gastronomía de Estados Unidos.
Postres

PERU (SUSPIRO DE LIMEñA O SUSPIRO LIMEñO)
Un postre elaborado a base de merengue, consumido en la ciudad de Lima. Muy popular de Peru.
ricos

VENEZUELA ( LOS GOLFEADOS)
El golfeado es un pan dulce típico de la gastronomía de Venezuela.
imagenes

GUATEMALA (MOLE DE PLATANO)
Plátanos en mole es un postre tradicional guatemalteco, compuesto por plátanos y mole, una salsa espesa de sabor dulce.
Postres tradicionales de cada país, cual elegís?

ESPAÑA ( CREMA CATALANA)
La Crema Catalana, es un postre muy típico de la zona de Cataluña, donde también se conoce este plato con el nombre de "Quemada".
Mundo

ITALIA ( TIRAMISU) "Mi preferido"
Un tiramisú se compone siempre de un ingrediente sólido humedecido en café, sobre el que se superpone (de forma alterna o no) una crema cuya base son huevos batidos con azúcar; se presenta espolvoreado con cacao en polvo. Uno de los postres más ricos y conocidos de Italia.
Postres

FRANCIA (BABAROIS O CREMA BÁVARA )
La crema bávara, crème bavaroise, o simplemente la bavaroise o en España, la bavarois (del francés "bávara" es un postre frío de pastelería que suele llevar gelatina, crema inglesa y nata montada.
ricos

BRASIL (BRIGADEIROS)
Dulce tÍpico de Brasil también conocidos como Negrinhos, un dulce tradicional de Brasil que no falta en ninguna fiesta.
imagenes

INGLATERRA (FAIRY CAKES)
pequeña porción de tarta para una persona. Se hornean en un molde igual que el de magdalenas y muffins.
Postres tradicionales de cada país, cual elegís?

PORTUGAL (PASTEL DE BELÉM)
Son una de las especialidades más características de la cocina portuguesa.Son tortitas de crema, de unos 8 centímetros de diámetro, elaboradas según una receta secreta que no ha sido desvelada en casi doscientos años y que, supuestamente, sólo tres personas conocen en el planeta
Mundo

SIRIA (DULCE REAL)
un pastel tradicional de Siria elaborado con pasta filo rellena de crema de leche infusionada y cubierta con almíbar de azahar y pistachos. Este dulce se elabora en el horno.
Postres

TURQUÍA: (BAKLAVA)
El baklava es un pastel originario de Turquía que se elabora con una pasta de nueces trituradas sobre masa filo. El pastel se baña en almíbar o jarabe de miel y admite otros frutos secos, como avellanas o almendras. Hoy en día existen postres similares en los Balcanes, Oriente Medio e India. El baklava se suele servir acompañado de té o café.
ricos

AUSTRALIA (LAMINGTON)
El lamington es un dulce tradicional de Australia. Se trata de un bizcocho esponjoso cubierto con un glaseado de chocolate y coco rallado. El lamington se sirve en porciones cuadradas o rectangulares, y en algunas ocasiones se presenta como una porción de bizcocho sobre otra con un relleno de mermelada o crema entre ambas. Como curiosidad, el 21 de julio se escogió como Día Nacional del Lamington en Australia.
imagenes

AUSTRIA (TARTA SACHER)
Franz Sacher creó esta tarta en 1832, cuando aún era un aprendiz de repostería. En 1876 su hijo Eduard fundó el Hotel Sacher en Viena (Austria) y comenzó a vender la Sachertorte, donde hoy en día todavía se puede degustar. Se trata de dos capas de bizcocho de chocolate rellenas de mermelada de albaricoque y cubiertas con glaseado de chocolate negro. Habitualmente se suele acompañar de nata montada.
Postres tradicionales de cada país, cual elegís?

REINO UNIDO (TARTA DE ZANAHORIA)
Aunque la zanahoria se ha utilizado desde la Edad Media para elaborar dulces, la popularidad del carrot cake se disparó en Reino Unido durante el racionamiento de alimentos en la Segunda Guerra Mundial, y se extendió en Estados Unidos a principios de los 60. Este pastel es un bizcocho elaborado con zanahorias machacadas y habitualmente cubierto con un glaseado de chocolate o crema de queso.
Mundo

DINAMARCA (PASTEL DE MANZANA DANES)
El Dansk æblekage o pastel de manzana danés es un postre muy común en Dinamarca. Este dulce se prepara alternando capas de puré de manzana cocida y capas de almendras caramelizadas y pan rallado. Finalmente, se le añade nata montada y si se desea, se puede decorar con mermelada o sirope de frutos rojos. Este postre se sirve en recipientes individuales, vasos o copas.
Postres

JAPÓN (KAKIGORI)
El kakigōri es un postre típico de Japón que se prepara con hielo triturado, sirope y leche condensada. Los sabores de kakigori más habituales son fresa, té verde, limón, melón y uva. Este postre se sirve frío, se come con cuchara y se consume principalmente durante el verano.
ricos

INDIA (LASSI DE MANGO)
El lassi es una bebida típica de la India cuyo ingrediente principal es el yogur. El lassi se sirve frío y es muy refrescante. Esta bebida puede ser dulce o salada, y en este último caso se le suele añadir pimienta o comino. Además, se puede preparar lassi con frutas como plátano, papaya o mango, como en esta receta.
imagenes

CHINA (HELADO FRITO)
El helado frito es un postre muy común en la cocina China. Para preparar este dulce es necesario congelar unas bolas de helado a una temperatura inferior a la habitual, para evitar que se derritan al freír. Habitualmente se rebozan las bolas de helado en tempura y se pueden acompañar con miel, nata montada o mermelada. El helado frito es crujiente por fuera y cremoso por dentro.
Postres tradicionales de cada país, cual elegís?

NUEVA ZELANDA (POSTRE PAVLOVA)
Este postre, además de ser increíblemente delicioso, tiene una historia muy particular, pues el origen del mismo es aún algo incierto. Lo que sí podemos afirmar es que la combinación del merengue con los frutos rojos del postre pavlova es un éxito asegurado que no puedes dejar de intentar.
Mundo

MALASIA (GULA MELAKA)
Elaborada con azúcar de palmera y leche de coco, el Gula Melaka es un postre que tienes que probar cuando estés en Malasia o un restaurante de la gastronomía típica de dicho país. Es un postre liviano y muy dulce, perfecto para el verano.
Postres

5 comentarios - Postres tradicionales de cada país, cual elegís?

@nacholibrefree -5
te falto argentina, denunciado
@lambriel +3
es el primero que puse, devolveme los 3 puntos
@nacholibrefree -5
ese no es el tipico postre, es el flan, perdiste
@lambriel
el flan es de Italia
@StaSta +1
Te falto mencionar a bolivia, ahi comen engrudo !!!
@2thunder +2
La leche asada no es típico en Chile, podría ser el mote con huesillo o el kuchen, se consumen mas y desde tiempos inmemorables.
@SantiSpeed33
en todo caso
@lambriel +2
google no miente
@nacholibrefree
@lambriel AH, googleaste y queres puntos ????
ricos
@latigazo28 +2
Aguante el queso y dulce no me importa nada!!!
imagenes