El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

9 comidas prohibidas

Anuncios

9 comidas prohibidas por ley en algunos países del mundo


9 comidas prohibidas

Imagínate estar comiendo una hamburguesa y que te lleven preso por no cumplir la ley. Te aseguro que hay lugares del mundo donde las leyes sobre comida son extremadamente extrañas y rígidas. Es muy curioso como el cambio de cultura puede llevar a este tipo de conflictos, así que a continuación puedes ver algunos interesantes ejemplos por si viajas a otros países.


nueve


9. Francia terminó con la ketchup en las escuelas

comidas
La razón por la que en Francia está prohibida la ketchup es que el gobierno quiere que los jóvenes aprendan sobre la comida tradicional de su país. Ningún estudiante puede consumir la salsa dentro de las instituciones educativas.

prohibidas


8. Comer en Dubái durante el Ramadán

sandia
Si vas a tomarte unas vacaciones en Dubái y quieres disfrutar la comida, asegúrate que no sea durante el Ramadán. Comer, tomar o fumar durante el día puede hacer que termines tras las rejas.

prohibicion


7. Goma de mascar en el tren en Singapur

9 comidas prohibidas
Si vas en el tren, ten cuidado de no estar comiendo goma de mascar. Hace 20 años que está prohibida en Singapur y solamente puedes llevarla en el tren con una prescripción de un médico.

nueve


6. No hay cerveza en Nigeria

comidas
Tomar cerveza en Nigeria es legal, sin embargo, importarla o fabricarla es ilegal, lo que complica el asunto. Si consigues una puedes tomarla, aunque dudo que encuentres una...

prohibidas


5. Te multarán si comes cerca de edificios públicos de Italia

sandia
En Italia está prohibido comer cerca de las iglesias y los edificios públicos. Si te encuentran rompiendo esta ley tendrás que pagar un alto costo por la rebeldía.

prohibicion


4. No encontrarás Haggis en Estados Unidos

9 comidas prohibidas
Es la comida más conocida de Escocia, pero en Estados Unidos está prohibido utilizar pulmones de oveja en la comida, así que no hay posibilidad de encontrarla.

nueve


3. No comer en el océano en Maryland

comidas
En Maryland, Estados Unidos, está prohibido comer mientras se nada. Tiene sentido, porque, ¿quién quiere su comida mojada? Pero esto tiene más que ver con la higiene del agua que con tus gustos personales.

prohibidas


2. Comer sandía en Rio Claro está prohibido

sandia
En Rio Claro, Brasil, está prohibido comer sandías, no importa qué tan elevadas sean las temperaturas. Podrías enfrentar graves consecuencias si lo haces.

prohibicion


1. Leche sin procesar en Estados Unidos y Canadá

9 comidas prohibidas
En Estados Unidos y Canadá es ilegal la leche no pasteurizada, por miedo a los gérmenes. En Europa, África y Asia se consumen grandes cantidades de leche sin procesar, y se dice que es muy buena para la salud.

"Eres lo que comes", ¿no? Por más extravagante que nos puedan resultar algunas prácticas o prohibiciones culinarias, efectivamente, la forma en la que nos alimentamos dice mucho sobre quienes somos, nuestros orígenes y la cultura a la que pertenecemos.

¿Qué clase de alimentos tienen un mayor consumo en tu país?


nueve

comidas

Anuncios

3 comentarios - 9 comidas prohibidas

eliza_cassan
Cual será el motivo por el que está prohibido comer sandías en Río Claro?
SoldadoDeChloe
porque es para negros y vagos.
catilinarius
Me interesa conocer los sitios en los que no esté prohibido comer cipotes.