Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Ella puso 2 huevos dentro de una bolsa para enseñarte un TRUCO buenísimo!







Los huevos son realmente increíbles … no solo son una gran fuente de proteínas, sino que también son uno de los ingredientes más versátiles del mundo. Justo cuando crees que lo has visto todo, a alguien se le ocurre otra forma creativa de usarlos. Todo el mundo sabe cómo hacer un omelet, ¿pero y si hubiera una forma de hacer omelets sin ensuciar la sarten y si quedara todavía mas rico? Gracias a Allrecipes hemos descubierto una forma muy inteligente y fácil de hacer justamente eso. Agarra una bolsa Ziploc o cualquier otra bolsa para congelador con cierre, y meta todos los ingredientes. Mira el video y te dará toda la explicación… ¡esta buenísimo!




link: https://www.youtube.com/watch?v=tacvgEHbnzE


Ingredientes

2 huevos
2 rebanadas de jamón picado (opcional)
1/2 taza de queso Cheddar rallado
1 cucharada de cebolla picada (opcional)
1 cucharada de pimiento verde picado (opcional)
2 cucharadas de tomate fresco picado (opcional)
1 cucharada de salsa de tomate (opcional)
2 hongos frescos, en rodajas (opcional)
Direcciones

Rompa los huevos y metalos dentro de bolsas Ziploc (asegúrese de que sean de alta calidad y con cierre así no se abren). Sáquele la mayor parte del aire y cierrelo. Agite o apriete los huevos. Abra la bolsa, y añada el jamón, queso, cebolla, pimiento verde, tomate, salsa, y las setas.

Escurra la mayor cantidad de aire que pueda, y selle la bolsa.
Hierva agua en una olla grande. Coloque hasta 8 bolsas a la vez dentro del agua hirviendo. Cocine durante exactamente 13 minutos. Abra la bolsa y deje que el omelet caiga sobre su
plato.
¡Disfrute!
Comparte esto con tu familia