Macarrones De Coco...Coquitos

Macarrones De Coco...Coquitos
Macarrones De Coco...Coquitos
Estaba recordando mi infancia en La Paz, donde era normal encontrar en la calle vendedoras de Maní salado, confitado, Garapiña(que vino desde la Argentina) y no podían faltar los "Coquitos-Cocadas-Macarrones de Coco"...erán tan deliciosos...sí, sí...acertarón, me gusta el coco en todas sus formas y variedades, galletas, Coconut Coffee, Coconut cake, etc... talvéz no me guste mucho al natural, pero cuando se combina con otro ingrediente, como cambia la historia... Si no saben lo que son los macarrones de coco-coquitos-cocadas, pues son algo así como "galletas-cookies". Una forma muy popular para hacer en los Estados Unidos, generalmente la forma de hacerlos varía según el país. Esta receta tiene ingredientes conocidos por todos o probablemente la mayoría, casí todos ellos que ya están en su cocina. El extracto de vainilla podría ser fácilmente reemplazado con el extracto de almendra, si prefiere por el sabor. La cantidad de la receta es para elaborar una pequeña cantidada por lo que si quieren más...podría sugerir la multiplicación de la receta. Vale la pena hacer el intento...Cierto?
Ingredientes
1 1/3 tazas Coco rallado(325 gr.)
1/3 taza Azúcar (75 gr.)
2 cuch. Harina para todo uso(allpurpose)
Pizca de Sal (1/8 cucha.)
2 u. Clara de huevo
1/2 cucha. Extracto de vainilla
coco
Preparación
Pre-calentar el horno a 325°F-162°C. En un bowl pequeño mezclar el coco, azúcar, harina y sal. Agregar las claras de huevo y extracto de vainilla. Mezclar bien.
Enmantecar una bandeja para hornear y colocar la mezcla con la ayuda de una cucharilla.
Hornear a 325°F-162°C durante 18 a 20 minutos. Dejar enfriar...
galletas
Pd. Para esta receta es mejor utilizar copos de Coco...es decir que el rallado debe ser grueso
http://lacocinadealejandro.blogspot.com/2009/05/macarrones-de-cococoquitos.html

Anuncios

3 comentarios - Macarrones De Coco...Coquitos

@EDTO89
mato!! mañana a la tarde me las hago !! jjjrjrjr
@homerazzi
otra vez diste en mi punto debil... amo el coco... como coco con dulce de leche ... asi solo nomas... m facina!!! graciasss!!!
@SunSpell
i♥coquitosssssssssss!!!!