Recetas con salchichas

Papas con salchichas


Ingredientes:
1 kilo de patatas.
1 Cebolla.
ajos.
1 paquete de salchicas.
1 vaso pequeño de vino blanco.
50 gramos de almendras.

Preparación:
Se rehogan las papas, la cebolla y los ajos. Se machacan las almendras y se echan a las papas, con el vino. Se cocinan una media hora, y se añaden las salchichas. Se deja cocer hasta que esten tiernas las papas.



Recetas con salchichas



Omelette de salchichas


Ingredientes:
6 Huevos
3 Salchichas rancheras
1 pedazo de queso

Preparación:
Mezclar los huevos en un plato hasta que queden uniformes, añadir sal a gusto. Poner en la sarten a fuego moderado, con un poco de aceite, y agregar las salchichas picadas, y el queso en cubitos. RECUERDE: NO DEJE QUE EL HUEVO SE SEQUE MUCHO.


recetas



Salchichas con huevos


Llevar la sartén al fuego con un poco de aceite. freir las salchichas picadas y agregar dos o tres huevos. Revolver.


salchichas



Arroz con salchichas y patatas fristas



Sofreir arroz hervido en unasarten. Agregar las salchichas picadas, triturar papas fritas del sabor que quieras y agregarlas. Añadir un poco de Ketchup, cocinar 5 minutos y servir.


Canelones



Canelones rellenos de salchichas


Ingredientes:
16 Canelones
3 salchichas frescas
6-8 fetas de queso
100 gr. de arvejas
1 cebolla
1 Zanahoria
1 Tomate
2 cucharadas de Harina
½ l. de Leche
Agua
aceite virgen extra
sal
pimienta
Perejil

Preparación:
Pon agua a cocer en una cacerola amplia. Cuando empiece a hervir, sazónala, vierte un chorro de aceite y añade los canelones de uno en uno. Cuécelos durante 12 minutos, refréscalos, escúrrelos y extiéndelos sobre un trapo limpio.
Pica la cebolla finamente y ponla a freir en una sartén con aceite. Cuando vaya cogiendo color, añade la zanahoria y las arvejas bien picaditas. Rehoga un poco y agrega el tomate pelado y picado en dados. Cocina todo junto durante unos 5 minutos.
Abre las salchichas, retira la carne y añádela a las verduras. Salpimienta, cocina hasta que se haga la carne y pasa a una fuente para que se temple. Rellena los canelones y colócalos en una fuente apta para el horno.


recetas rapidas




Rollitos de salchicha y queso en brick



Ingredientes:
Para 4 personas
6 salchichas
½ Berza
4 obleas de Pasta brick
1 Cebolleta
1 Zanahoria
1 Manzana
2 dientes de Ajo
4 lonchas de queso Gran Capitán
aceite virgen extra Hojiblanca
Vinagre
sal
perejil

Preparación:
Pica la berza en juliana y ponla a pochar en una sartén con un poco de aceite. Sazónala y mantenla a fuego suave durante unos 6-8 minutos. Cuando merme, agrega el vinagre y cocínala durante 5 minutos más.
Pica finamente la cebolleta, los dientes de ajo y la zanahoria. Pon a pochar en una sartén con aceite hasta que se dore.
Retira la piel de las salchichas y añádela a la sartén.
Pela la manzana, pícala en trozos pequeños e incorpóralos. Mezcla bien y cocina durante unos 3-4 minutos y deja templar.
Extiende las obleas de pasta brick, coloca encima un poco de relleno de verduras y salchichas y una loncha de queso.. Enrolla la pasta brick como para hacer rollito, cerrando bien los extremos. Fríelos en una sartén con aceite. La berza pertenece a la familia de las crucíferas. Durante su cocción desprende un olor típico debido a las sustancias que contiene. Rica en vitaminas B, C y E, posee Agua en un 90%, pero su aporte calórico es muy bajo (24%), por lo que resulta muy adecuada en los regímenes de adelgazamiento. Todo lo que buscas para tu cocina aquí


Recetas con salchichas



EMPANADAS DE JAMÓN Y SALCHICHA



INGREDIENTES:
500 g masa de Hojaldre
200 g jamón braseado
200 g salchichas
100 g queso mozzarella rallado
1 Cebolla
aceite
80 g queso emmental rallado
1 Huevo batido
sal y Pimienta negra recién molida

PREPARACIÓN:
Descongelar la pasta de hojaldre y poner sobre una superficie enharinada. Picar finamente el jamón y las salchichas y reservar.
Picar la cebolla y dorar en el aceite junto con las salchichas picadas a fuego medio-bajo, hasta que la cebolla esté tierna y transparente. Sazonar. Mezclar en un cuenco el jamón picado, la cebolla y el queso mozarella. Rectificar el punto de sazón.
Extender las láminas de hojaldre. Una de ellas se corta en círculos de ocho centímetros de diámetro y la otra en discos de seis o siete centímetros. Engrasar una placa de horno. Distribuir en ella los discos pequeños. Poner una pequeña cantidad de relleno, dejando alrededor un margen de un centímetro aproximadamente. Espolvorear con emmental rallado y la pimienta. Pincelar los bordes con el huevo batido y colocar encima un disco de mayor tamaño. Presionar suavemente. Repetir el mismo proceso y hornear 15 minutos a 190° C.


recetas


Salchichas agridulces


Ingredientes:
1 paquete de salchichas tipo cocktail o enteras
Salsa de Tomate (Ketchup)
Salsa de Soya
Albahaca

Preparación:
Se ponen las salchichas a cocinar en una sartén sin aceite (si las salchichas son enteras picarlas tipo cocktail) esperar que doren, se baja un poco la llama del fuego y luego se agregan ocho cucharadas de ketchup junto con cinco cucharadas de salsa de soya y una tacita de Agua para que la salsa no quede tan espesa (mas bien es al gusto de cada quien tanto el ketchup como la soya) se deja cocinar por un ratico y por último se agrega un poquito de albahaca, se tapa por unos minutos y se retira del fuego. Lo puedes servir con pancito picado, puede ser canilla o campesino. Verás que a tus invitados les va a encantar.


salchichas



Salchichas con puré casero


Ingredientes:
4 salchichas
1/2 l. de Agua
200 gr. de higadillos de Pollo
2 ó 3 dientes de Ajo
2 ramas de Perejil
Aceite y Sal

Para el puré:
1 kg. de papas
3/4 l. de agua
Sal
1 Yema de Huevo
Perejil picado
Aceite

Preparación:
Cuece las papas en agua con sal. Cuando estén cocidas pasa por el pasapuré. Añádele una yema de huevo, un buen chorro de Aceite de oliva y una rama de perejil picado . Mézclalo bien. Pon a cocer las salchichas en una cazuela con agua y unas ramas de perejil.
Por últimos pela 2-3 dientes de ajo, dóralos y echa los higadillos de pollo cortado en trocitos. Saltea.
Para montar el plato, coloca en el fondo el puré de patatas, encima los higadillos de pollo salteados y alrededor las salchichas.
Los higadillos se pueden sustituir por pollo, cochino, carne, tocineta, etc...


Canelones



BROCHETAS DE SALCHICHAS CON SALSA BARBACOA


INGREDIENTES:
4 salchichas de cerdo
sal
aceite para freír
un poco de orégano
sal de Ajo o ajo picado
4 salchichas de pollo
3 cucharadas ketchup
100 ml Tomate frito
4 salchichas de queso
4-6 patatas medianas

PREPARACIÓN:
Cortar cada salchicha en 3 pedazos. Ensartar brochetas alternando los 3 tipos de salchichas y reservar en la nevera.
Preparar la salsa barbacoa: en un cazo, templar el tomate frito, con la sal de ajo y el orégano. Cocer 2 o 3 minutos y mezclar con el ketchup. A continuación, mantener templada.
Pelar las patatas, cortar en ruedas de 1 cm y hacer formas divertidas. Dejarlas metidas en Agua hasta freírlas. Secar y freír con abundante aceite de oliva. Escurrir sobre papel absorvente y salar. Mientras tanto, freír las brochetas ligeramente con un poco de aceite y dorar por ambos lados. Poner en una fuente la salsa barbacoa dentro de un cuenco, en el centro. Alrededor, poner las patatas y las brochetas de salchichas.

Fuentes de Información

Dar puntos
12 Puntos
Votos: 3 - T!score: 4/10
  • 0 Seguidores
  • 13.515 Visitas
  • 10 Favoritos

3 comentarios

@HernanRamone94 Hace más de 5 años +3
me diste hambre...ahora cociname algo!.. jajajaj..suerte
@enzopavich2 Hace más de 3 años -9
como te meteria la salchicha en el culo.
@manmaiden Hace más de 3 años -7
como se vé que te facina la salchicha.