Dieta para adelgazar hasta 8 Kg en una semana

Dieta para adelgazar hasta 8 Kg en una semana.


Dieta para adelgazar hasta 8 Kg en una semana

La famosa "Dieta de la sopa quemagrasa" ha sido diseñada por un grupo de especialistas del Secred Heart Memorial Hospital de Estados Unidos,para los pacientes que debían perder peso rápidamente antes de ser operados del corazón. Con ella es posible perder hasta 8 kilos en una semana. La dieta se basa en la preparación de una sopa de características depurativas y desintoxicantes, y la disociación alimentaria, muy baja en grasas y con ausencia de hidratos de carbono de absorción rápida. Es realmente efectiva, pero puede ser peligrosa para la salud sí se realiza durante más de una semana. Mucha gente se anima viendo la rápida pérdida de peso y continúan el régimen durante varias semanas, con lo que se altera el metabolismo, pudiendo provocar serios problemas de salud.

Su base científica: La dieta disociada está basada en la creencia de que los hidratos de carbono necesitan un PH diferente al de las proteínas para su metabolización, y, por lo tanto, no pueden ser asimilados y digeridos en una misma comida. La "sopa quemagrasa" es una combinación de alimentos que gasta más calorias en asimílarse que las que aporta, o sea, cuanto más se come más se adelgaza. Los "inconvenientes" son que es una dieta no equilibrada, proporciona pocas vitaminas y altera el metabolismo. Además, es pobre en grasas, lo que significa que la asimilación de las vitaminas liposolubles está alterada. No debe seguirse más de una semana. Para mantenerse luego en el peso, se recomienda comer normal y sustituir la comida o la cena por esta sopa.

peso

Ingredientes



dieta
Dos latas grandes de tomate natural o seis tomates pelados.
Rico en potasio, cloro y fosforo, el tomate es diurético y revitalizante por su contenido en minerales. Además, es cardioprotector. Tienen 19 calorías por 100 gramos

calorias
Dos pimientos verdes.
Al igual que la cebolla, es rico en potasio, cloro, fósforo, azufre, magnesio y calcio. Su alto contenido en fibra aporta una sensación de saciedad y combate el estreñimiento. Una vez cocidos.
Tienen 10 calorías por 100 gramos.

sopa
Un repollo o col.
Tiene potasio, azufre, calcio y sales minerales ácidas en un 50%. Ayuda a combatir el estreñimiento e incluso puede mejorar el estado de la piel. Tiene unas 40 calorías por 100 gramos.

Light
Seis cebollas grandes.
La cebolla es rica en agua, azufre, potasio y fósforo. Es un alcalinizante, lo que le confiere propiedades purificadoras para el organismo. También es diurética, favoreciendo la eliminación de edemas, y ayuda a reducir el ácido úrico. Tienen 20 calorías por 100 gramos una vez cocidas

grasas
Un ramillete de apio
Rico en potasio, cloro, cobre, azufre, calcio y sodio, es diurético, elimina el ácido úrico, remineraliza el organismo y actúa como tónico a nivel cerebral y carminativo. Tiene 19 calorías por 100 gramos.

quemagrasas
Sal y pimienta
Al gusto, o especias, siempre que nuestra situación orgánica nos lo permita. Si lo desea, puede añadir un cúbito de pollo.

Dieta para adelgazar hasta 8 Kg en una semana

Preparación



peso
1-Escaldar los tomates, poniendolos 1 minuto en agua caliente y pelarlos.

dieta
2-Pelar las cebollas y partirlas en trozos pequeñon. Quitar las hojas externas del repollo o col y partir en trozos pequeños.

calorias
3-Cortar los pimientos y el apio en trozos pequeños

sopa
4-Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirlas

Light
5-Disolver los cubitos de caldo, añadir la pimienta y el oregano (especias opcionales), llevar a ebullición y dejar hervir a fuego fuerte durante 10 minutos.

grasas
6-Bajar el fuego tapar la olla y dejar que se cocine aproximadamente 30 minutos, hasta que las verduras esten hechas.

Esta es la manera en que se debe preparar la sopa y los efectos orgánicos queproducen sus componentes, si es posible es mejor preparar bastante cantidad, se puede guardar en la nevera o congelar raciones.
Se puede tomar fría o caliente, aunque mi consejo es que se tome caliente, ya que la sensación de saciedad es mayor, aparte del efecto reconfortante que le añade.
El resultado es un caldo metabólico energético, rico en sales minerales y oligoelementos, caracterizado por los moduladores positivos del metabolismo que son el potasio, el magnesio y el ATP, aumentador de la energía libre que realiza trabajo. Como consecuencia de ello, se queman las grasas y se desprende energía. El resultado: aumenta nuestro nivel de bienestar.
Es de muy bajo aporte calórico y de escaso contenido proteico.

La sopa es un comodín. Se toma cuando aparece la sensación de hambre y se puede tomar toda la cantidad que quieras. De la sopa se come todo, no solamente el caldo!!

quemagrasas



LOS 7 DIAS DE LA DIETA



La dieta es muy estricta y ha de seguirse al pie de la letra, incluyendo lo que NO debe hacerse, ya que de lo contrarío se puede sufrir desnutrición. No se específica sí es para comida o cena, ya que la sopa puede tomarse todas las veces que se quiera o cuando se tenga sensación de hambre.

PRIMER DÍA

Comer sólo la sopa y frutas frescas (se pueden comer todas excepto plátano) . Se recomienda melón y sandía porque son frutas con pocas calorías. De beber, se pueden tomar té y café (sin azúcar), agua y jugos de frutas naturales (diluidos en agua y sin azúcar para evitar el exceso de calorías), por lo que no es recomendable utilizar los zumos industriales, sino prepararlos nosotros mismos.

SEGUNDO DÍA

Este día debe comer sólo la sopa y verduras frescas al vapor, mejor de hoja verde. Puedes tomar toda la cantidad que desees, tanto de sopa como de verduras que pueden ser frescas, de lata, o congeladas. Si están cocidos que sean con el caldo de la sopa. No ponerles ni mantequilla ni aceite. No tomar maíz, guisantes o judías. Por la noche se puede comer, además, una patata grande al horno con un poquito de aceite de oliva, este día no se puede come fruta.

TERCER DÍA

Este día es la combinación de los dos anteriores, es decir se puede tomar toda la sopa, fruta y verdura que se quiera. No se puede tomar plátano ni patata al horno.
Progreso después del tercer día de dieta.

Si se han seguido todas las instrucciones sin hacer trampa se debe haber perdido entre 2 y 3 kilos de peso . Sin embargo, puede que la pérdida haya sido menor - alrededor de 1,5 Kg -, lo que se atribuye más bien al agua. Sin embargo, el peso no tardará en disminuir.

CUARTO DÍA

Comer sólo la sopa, plátanos y leche descremada. Comer hasta 6 plátanos (al menos tres unidades a lo largo del día) y tantos vasos de de leche descremada como se desee.

QUINTO DÍA

Hoy se come sopa y carne de vaca - entre 125 y 250 gramos - (este día se puede sustituir por pollo sin piel o pescado al horno, si lo prefiere; pero tenga en cuenta que el sexto día deberá comer carne) y una lata de tomate o seis tomates frescos (siempre pelados) Se tiene que tomar entre 5 y 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne. Tomar la sopa por lo menos una vez en este día.

SEXTO DÍA

Carne obligatoria -de dos a tres filetes- y toda la verdura (preferiblemente de hoja ancha) que se desee hasta quedar completamente satisfecho. Se puede comer bistec de desayuno, almuerzo y comida. Tomar la sopa al menos una vez al día.

SÉPTIMO DÍA

Para terminar la semana se debe comer arroz integral (con cascara ,medio marrón, hervido o, mucho mejor, cocinado al vapor), jugos de frutas naturales (mejor diluidos en agua y sin azúcar) y verduras hasta llenarse. Se tiene que tomar la sopa al menos una vez al día.

Dieta para adelgazar hasta 8 Kg en una semana


Progreso después de los siete días de dieta




Después de los siete días se debe haber bajado entre 4 y 8 Kilos de peso, aunque existen diferencias según la cantidad de peso que se necesita perder y la constitución de cada persona. Como son alimentos pobres en sodio y ricos en potasio, las personas que hayan retenido muchos líquidos, perderán más peso que aquellas que retengan menos. El secreto de la dieta es que los ingresos son menores que los gastos.

NO SE DEBE SEGUIR LA DIETA MAS DíAS
, aunque podrá volver a hacerse en ocasiones excepcionales (como después de los atracones navideños). Para mantenerse después en el peso, se puede sustituir una comida o cena por la sopa una vez que se termine el régimen y se incorpore a su alimentación habitual, siempre y cuando la otra comida sea suficientemente abundante y variada. Si se sigue correctamente limpiará su sistema y se sentirá mejor.

peso


QUE SE HA DE EVITAR DURANTE LA DIETA





Una de las claves es la supresión de los hidratos de carbono de absorción rápida:


* Alcohol: Esperar 24 horas después de haberlo consumido para iniciar la dieta.

* No tomar pan, harina y derivados.

* Dulces de ningún tipo.

* Bebidas con gas, incluidas las bajas en calorías. Sólo se tomará agua, té, café y leche desnatada.

* La carne se puede sustituir por pollo sin piel o por pescado.

* Se ha de comer exactamente lo indicado para cada día.

dieta

ALGUNAS NORMAS



Hay una serie de normas de higiene que pueden contribuir a la eficacia de la dieta:


* Beber abundante agua.

* Practicar ejercicio o simplemente dar un paseo de media hora diaria y, si es posible, cuando sea de día.

* Mantener los horarios de las comidas: el desayuno, a media mañana; la comida, a media tarde, y la cena, si nos acostamos muy tarde, en una pequeña toma.

* Si desea descansar después de la comida, es preferible hacerlo sentado que tumbado.

calorias

¿TIENE ALGUNA CONTRAINDICACIÓN?



El régimen no ha de sobrepasar los siete días. Sin embargo, se podrá hacer siempre que se haya realizado un exceso de alimentación prolongado, como es el caso de los períodos vacacionales de Navidad, Semana Santa o verano
No deben hacerla las personas que tengan diabetes insulinodependiente o enfermedad renal crónica. Tampoco aquellas que padezcan procesos infecciosos agudos, síndromes dispépsicos, hiperclorhidrias o cualquier enfermedad conjuntiva, alteraciones psicológicas importantes, ni aquellas personas en las que se haya demostrado la sensibilización alérgica a alguno de los ingredientes.




Fuente:http://www.grancanariaweb.com/cocina/adelgazar

Anuncios

Fuentes de Información

Dar puntos
324 Puntos
Votos: 48 - T!score: 7/10
  • 19 Seguidores
  • 276.454 Visitas
  • 248 Favoritos

Comentarios Destacados

@el_Dandy_ha_vuelto Hace más de 5 años +14
agu056 dijo:jaja gymnacio agua y nada jaja y correr


seee.. y en siete dias estas internado...
@robinsonrueda18 Hace más de 1 año +1
Como Bajar De Peso Naturalmente Sin Dejar De Comer...


link: http://www.youtube.com/watch?v=Z5-R49S7RGA

Clic para descargar el libro Gratis:
http://factorquemagrasagratis.blogspot.com/2013/06/PdfGratis.html
@corcho01 Hace más de 5 años +8
Con esta dieta baje 7 kilos en una semana , es cierto pero es de TERROR ... Lastima que me fuui de vacaciones y recupere esos 7 y aumente 3 mas , pero en fin LA DIETA SIRVE
@ElGranTrollacio Hace más de 3 meses
jajaja, lei y tu coment y me cague de risa

58 comentarios

@corcho01 Hace más de 5 años +8
Con esta dieta baje 7 kilos en una semana , es cierto pero es de TERROR ... Lastima que me fuui de vacaciones y recupere esos 7 y aumente 3 mas , pero en fin LA DIETA SIRVE
@ElGranTrollacio Hace más de 3 meses
jajaja, lei y tu coment y me cague de risa
@JJAEN Hace más de 5 años +7
Y LUEGO CAGAS TANTO QUE QUEDAS FLACOS
@agu056 Hace más de 5 años
jaja gymnacio agua y nada jaja y correr
@el_Dandy_ha_vuelto Hace más de 5 años +14
agu056 dijo:jaja gymnacio agua y nada jaja y correr


seee.. y en siete dias estas internado...
@robinsonrueda18 Hace más de 1 año +1
Como Bajar De Peso Naturalmente Sin Dejar De Comer...


link: http://www.youtube.com/watch?v=Z5-R49S7RGA

Clic para descargar el libro Gratis:
http://factorquemagrasagratis.blogspot.com/2013/06/PdfGratis.html
@Sickie Hace más de 5 años +2
Merece una oportunidad
@nicko_medi123 Hace más de 5 años +2
oye voy a probar esta dieta
@broche Hace más de 5 años +3
si es posta bajas de acuerdo al organismo de cada uno yo baje 5 kg
@mduret Hace más de 5 años +2
MUY BUEN COMENTARIO Te dejo mis 9 puntitos.-
@gemmaesponja Hace más de 5 años +1
A favoritos y te dejo +5... luego la probare...

sopa
@jbadano7319 Hace más de 5 años
Vamos a probar otros 5
@ichije Hace más de 5 años +1
gracias
@cristiandelaplata Hace más de 5 años +1
Buena informacion, gracias
@torinozx89 Hace más de 5 años +1
muy bueno che vamos a darle una oportunidad a ver q pasa!!
@noitaloquis Hace más de 5 años +1
gracias!
@ottoss Hace más de 4 años +3
Yo quise hacer lo mismo con una sopa y duré una comida nomás... el hambre te puede.
@quique__915 Hace más de 4 años +2
aggggg no me gustan las verduras pero bueh lo voi a hacer.
@miicaeelaa Hace más de 4 años +2
este tipo de dietas son las que despues recuperas todo lo bajado super rapido, a no ser que tengas habito y sigas comiendo sano...yo no la podria hacer ajaja
@Belenchap2008 Hace más de 4 años
wowwww!!!! lo hare... seguro que lo hare... pues tuve a mi primer hijo y subi unos hermosos 16 kilos pff... vamos que se puede... se agradece... si tuviera puntos te daria mis 10!!!!
@mistocho Hace más de 4 años
Ya compre todas las cosas.. Voy a probar... Lo que no se es a q se refiere con el caldo ? Caldo de verduras ? de pollo ? ligh ? xD nose.. no le puse...
@nikita00 Hace más de 4 años
diureticos!
@moniylucho Hace más de 4 años
probandoo si anda +10
@decadente Hace más de 4 años +3
a favoritos porque estoy gordito...(sin querer y despacito )
@null2008 Hace más de 4 años +2
a probaaarrrr, mis viejos estan de vacaciones y me voy a castigar con esta sopa jajaj a ver si me saco la pansita del birrin
@psmoguel Hace más de 4 años +1
y si soy vegetariano cómo podría sustituir la carne de los días 5 y 6?
@paulDlicious Hace más de 1 año
legumbres..porotos,lentejas,garbanzos..etc
@Carumpa Hace más de 4 años +6
Para aquellos que critican y juzgan el aporte del amigo "el Dandy ha vuelto" sobre la dieta de los 7 dias y tantos otros que leemos en esta maravillosa web: ¡Dejense de joder!!!!!! no gasten espacio poniendo estupideces, mas bien hagan como los demás y alienten para que sigan compartiendo lo que a algunos le sirve y a otros no, como en la vida misma. de mi parte amigo, te felicito y agradezco tu esfuerzo por compartir algo que para muchos les será de mucha utilidad. Un abrazo y que sigas bien
@jereee Hace más de 4 años +3
me tienen la japi llena ya del copy y paste, si tanto les molesta no entren qe necesidad tienen de poner eso .. se creen superiores o qe onda,


buen post
@Estibalita Hace más de 4 años +1
Buen post! Ya regresaré en 9 días a ponerles cuanto he bajado. y digo nueve porque hoy no puedo empezar, iniciaré mañana.
@na10ty Hace más de 4 años +1
mis viejos bajaron con esta dieta!! yo la empiezo mañana y despues les cuento!
@Neokorn666 Hace más de 4 años +1
jojojo... y no perdemos nada mas que kilos por probar...
@la_colito Hace más de 4 años +3
Hoy estoy en el cuarto dia de dieta y baje 3 kilos estoy super contenta!!doy fe, se puede, fuerza a todos los gorditos que como yo queremos cambiar nuestra vida por una mas sana!!!
@GameLover Hace más de 4 años +3
la empieso mañana.. hoy me como unos chocolates.,, :p
@yolovesalsa Hace más de 4 años +1
habra que empezarla en una semana les cuento!!
@fofosys Hace más de 4 años +4
y bueno habra que probarla!!! pero que hacemos con los asaditos de los domingos??? y con las empanadas y milanesas de los sabados... es pecado aflojarle a los ritos jaja..

muy buen post. no se como poner puntos.. sory.. la pruebo y despues te dejo pountos
@DIN_DO Hace más de 4 años +2
La probare y subire un video desde el comienzo al final para ver la realidad...
@ed_ca Hace más de 4 años +1
mañana empiezo..
@bluesandrnr Hace más de 3 años +1
Bueno, a partir de mañana la empiezo a hacer, si me sirve te doy mis 10!,,
PD: te sigo,, si queres seguime..
@kpoviv349 Hace más de 3 años +4
el_Dandy_ha_vuelto dijo:
agu056 dijo:jaja gymnacio agua y nada jaja y correr


seee.. y en siete dias estas internado...

en siete dias estas internado... comiendole la ierna al enfermo de alado por la lija(hambre) que te agarra
@gauchi Hace más de 2 años +1
Consejo para ELIMINAR LA BARRIGA. Video GRATIS: http://***/24qm736
@1980petumem Hace más de 2 años +2
yo hice esta dieta cuando era mas joven...en los 90 y me habia dado un resultado fantastico...ahora que la veo...no se si no me pinta el sacrificio...
@Asesinaasueldo Hace más de 1 año +2
El año pasado me veia con un poco de panza y la empece.. Al tercer dia no me podia levantar de la cama, me bajo la presion y el mundo me daba vueltas.. No es para los debiles, hay que tener cuidado!
@beg92 Hace más de 1 año
EJERCICIO, AGUA Y ENSALADA xD
@shaoran03 Hace más de 1 año +1
a probar, igual yo la necesito hacer como 5 veces para estar en mi peso ideal!!jajajaja
@Specials Hace más de 1 año +1
la pruebo y en un mes te cuento.

PD; hay que hacer el sacrificio para el verano .
@willy258 Hace más de 1 año
Increible!! baje 6kg, sumado a ajercicio de 3 días a la semana. Ahora siento como el gimnasio comienza a tener sus verdaderos efectos. A mantener pero solo usar como dice en 7 días. Mis +10
@aylenreynaga3 Hace más de 1 año
voy x el segundo dia, T.T si llego a 6 por lo menos te dejo mis 10 en 5 vuelvo :B
@NENACRAZYLOL Hace más de 1 año
hola una pregunta heh enel cuarto dia ai q comer platano pero nose si es banano es q algunas personas le llaman platano al banano hehe
@ClaudiaD15 Hace más de 11 meses
hola una consulta toda esa cantidad de ingredientes tengo que utilizarlos diario o es para toda la semana? te agradeceria puedan apoyarme ya que el dia de mañana estare iniciando la dieta Gracias
@davidpillaca Hace más de 10 meses +3
pues la dieta es muy efectiva yo la hice hace un año .....pero sin leer es este articulo....solo con averiguar bastante informacion sobre dietas ....y coincidentemente es lo que ahora estoy viendo en este post ....eso si la acompañe de ejercicios...45 minutos de correr diario ...sin descansar ni un dia....baje 15 kilos en 25 dias ....y hasta ahora no he vuelto a subir ni un solo kilo ....pero lo mas importante de todo esto que al inicio ni me lo imagine ...fue la salud que gane ...tengo 30 años y antes tenia pulsaciones en el corazon dolores en algunas partes del cuerpo ...hasta en los huesos y algunas lesiones que nunca sanaban...pero ahora soy otro como si tuvieva otra vez 17 o 18 años....DIETA Y EJERCICIOS ESA ES LA FORMULA ....NO BUSQUEN MILAGROS ...SUERTE A TODOS.XD