El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Recetas faciles de cocinar y mas...

Anuncios

Recetas faciles de cocinar y mas...




Hola a todos , aca les dejo un par de recetas

faciles que concegui




recetas


Huevos rellenos de jamón y gambas


Tiempo de preparación: 20 minutos


Ingredientes:

- 8 huevos
- 100 g de gambas peladas
- 100 g de jamón serrano
- 50 g de aceitunas deshuesadas
- 1 pimiento morrón
- sal
- pimienta
- mayonesa

Preparación:

Cocer los huevos y dejar enfriar, mezclar las yemas con las gambas hervidas, las aceitunas y el jamón picado, se sazona con sal y pimienta, se cubren con la mayonesa y se adornan con tiras de pimiento y aceitunas



receta



Flan de almendras en el microondas



Tiempo de preparación: 15 minutos


Ingredientes:

- 100 gr. de almendras crudas
- 4 huevos
- 1 bote pequeño de leche condensada
- vainilla
- 100 gr. de azúcar
- 1 vaso de agua o 1/2 litro de leceh entera

Preparación:

Mezclaremos las yemas de huevo con la leche condensada, añadiremos las almendras y el vaso de agua o la leche entera, batiremos muy bien, recomiendo en batidora. Después de bien batido adicionaremos las claras de los huevos batidas a punto de nieve, mezclando a mano. Tendremos el molde para flan caramelizado, verteremos la crema de almendras y coceremos sin tapar en el horno microondas a máxima potencia. Decorar con almendras peladas, guindas y nata montada. Según la densidad de las almendras quizá a los 10 minutos no este cuajado del todo, deberán darse en tal caso 4 ó 5 minutos más de cocción.



Rico



Bizcocho de frutas del bosque



Tiempo de preparación: 50 minutos


Ingredientes:

- 2 yogures de frutas del bosque
- 4 huevos
- 3 medidas de yogur de azucar
- 1 medida de maicena
- 2 medidas de harina
- 1 medida de aceite de oliva suave
- 1 sobre de levadura
-

Preparación:

Batir todo junto, enmantequillar y enharinar un molde de agujero en el centro y meter en el horno precalentado a 170º unos 30-35 minutos hasta que comprobando con una aguja salga limpia. Dejar enfriar y desmoldar...




pescado



Bizcolate



Tiempo de preparación: 55 minutos


Ingredientes:

- Para el bizcocho 1 yogur natural
- 2 medidas del yogu de azucar
- 3 medidas de harina
- 3 huevos
- 2 cucharadiras de levadura en polvo
- 100 g de cola cao
- para la cobertura
- 1 tableta de chocolate para postre
- 50 g de aceite de girasol

Preparación:

Hacer vuestra receta de bizcocho preferida, la que mejor os sale y poneis la mitad en un molde engrasado.A la otra mitad se le añade 100 grs de Cola-cao y la echais sobre la otra sin remover. Ahora al horno a 180º unos 30-40 minutos, esto depende del horno.Una vez horneado se deja enfriar sobre una rejilla.Cuando está frio preparais la cobertura de chocolate con una tableta de chocolate para postres de 200 g y 50 grs de aceite de girasol. Para hacer la cobertura se derrite el chocolate troceado en el microondas a potencia muy baja. Despues se mezcla con el aceite de girasol y se cubre con esta mezcla el bizcocho.Y al frigo para que el baño de chocolate se endurezca.




postres



Pollo con cerveza
Gracias a Karina


Ingredientes:

Pollo
Cebolla
Una pisca de consome de pollo
Mantequilla
Cerveza


Preparacion:

Pones la mantequilla en una sarten luego agregas las cebollas en rodajas las sofries por espacio de dos minutos.
luego agregas el pollo y consome sal si lo deseas lo sofriees y dejas que se dore solo con la mantequilla, cuando se haya evaporado la mantequilla no total le agregas la cerveza y lo dejas que hierva y que consuma un poco.

puedes acompañar con papas al horno o arroz amarillo



verduras



Empanada Gallega de atun (es un poco mas complicada )

Receta como preparación típica Empanada Gallega atun de Galicia. Historia, recetas y generalidades sobre la gastronomía de Galicia.
Empanada Gallega de atun

Ingredientes:

Para la masa

1 kilo de harina
1 trozo de levadura de panadero (unos 40 - 50 gr), del tamaño de una nuez, o un poco más grande que una aceituna, o un sobre de levadura en polvo (polvos de hornear)
agua (½ litro - ¾ litro)
1 cucharadita de azúcar
1 o 2 huevos (opcionales)
125 gramos de manteca de vaca (o de cerdo, de puerco) (opcional)
manteca de vaca para untar el fondo de la empanadera, la bandeja para cocer la empanada en el horno
1 huevo (opcional) o unos 125 cc de leche, y agua

Para el relleno:

Aceite de oliva, o manteca de vaca o de puerco, para untar el fondo de la sartén
1 cebolla de tamaño mediano, picada fina, o más cantidad, dependiendo de preferencias del consumidor
1 o dos dientes de ajo, picados finamente
3 o 4 tomates pelados, picados en trozos, o un medio kilo de salsa de tomate espesa
1 pimiento morrón (ají) cortado en tiras, natural o de lata
carne o pescado al gusto (bacalao desalado y en trozos pequeños, pollo, lomo de cerdo, conejo, sardinas, atun, etc. Es importante que la carne del relleno vaya cortada en trozos pequeños, de tamaño de un bocado, o menos, y sin huesos o espinas. Las carnes deben ir salteadas previamente: pasadas por aceite de manera que los jugos vayan sellados; para los pescados no es necesaria preparación previa)
sal y pimienta (negra, blanca, o de Cayenne—picante, o una gotas de salsa Tabasco)
Relleno: En una sarten se dora ligeramente el ajo finamente picado y se cuece la cebolla picada sin que llegue a dorarse. Se le añade el tomate (o la salsa de tomate) y las tiras de pimiento. Se sazona con sal y pimienta.
Se le añade la carne o el pescado del relleno y se cuece todo junto, a fuego moderado, unos diez minutos. Se retira del fuego y se deja enfriar.

Masa: Se tamiza (se pasa por un filtro para harina) unos 750 gr de harina, a la que se le añaden los polvos de hornear.
Si se usa levadura de panadero (que se puede comprar congelada o en panaderías) se disuelve la levadura (que es sólida) en un poco (como unos 200 cc) de agua ligeramente templada (a unos 50º C o 110ªF, lo que resulte tolerable cuando unas gotas se dejen caer en la parte de detro del pulso). A esta agua se le puede añadir una cucharadita de azúcar ya que facilita la fermentación de la levadura.
No es necesario disolver la levadura en agua con azúcar; se puede añadir directamente a la harina y mezclar todo bien con las manos ayudándose del agua que se va a usar para amasar. Sin embargo, hay una ventaja en la disolución y es que al cabo de unos segundos, si la temperatura del agua es la adecuada, que no puede ser muy caliente o arruinará la levadura, la levadura va empezar a echar burbujas, lo cual es signo de que está buena, que tiene fuerza.
La levadura disuelta o sólida, como se quiera, se añade a los 750 g de azúcar, a los que se le va añadiendo agua poco a poco y se va amasando para llegar a obtener una masa homogénea que se despegue de las manos.
No hay manera de dar las medidas justas de harina y de agua (ni de levadura tampoco) porque diferentes tipos de harina admiten más o menos agua. También, la altitud afecta la manera de trabajar y los resultados. Pero la masa estará en su punto cuando la harina y el agua estén perfectamente mezcladas entre sí y ya no se peguen a las manos.
A la masa se le puede añadir un chorrito de aceite de oliva o de otro tipo (de girasol, de soja, etc.), o de manteca, y también uno o dos huevos batidos. Estas adiciones harán la masa delicada. Si no se usan, la masa se parecerá más al pan ordinario.
Una vez que la masa esté bien amasada, se espolvorea con harina un cuenco, o se unta ligeramente con aceite, o con manteca, y se pone la masa a descansar un par de horas, cubierta con un paño de cocina, en un lugar de temperatura agradable. Si el lugar es caluroso, la masa fermentará antes; si el lugar es frío, tardará más en fermentar. Si el calor o frío son extremos, puede que no haga nada. Y, siempre, la altitud, afectará el proceso.
Cuando pasen unas dos horas, se puede probar si la masa está a punto tratando de hacerle un agujero con un dedo. Si la masa sube y la marca del dedo desaparece, la masa está dispuesta.
Se calienta el horno a unos 200º C o 350ºF (a nivel del mar)
Se unta ligeramente de manteca el fondo de la empanadera (la bandeja de horno donde se va a cocinar la empanada).
Se estira la mitad de la masa sobre una superficie enharinada y se cubre con ella el fondo de la empanadera. Se extiende encima el relleno frío.
Se estira la otra mitad de la masa y se cubre el relleno, pinchando los bordes para que el relleno quede sellado entre las dos capas de masa.
Hay quien recomienda que se haga un agujero en el medio de la tapa de la empanada (la capa superior de masa) para permitir que escape el calor que se genera dentro de la empanada durante la cocción.
Opcionalmente, se puede batir un huevo y mezclar con unas gotas de agua, o usar un poco de leche, mezclado con una gotas de agua, y usar para "pintar" la cubierta de la empanada antes de meter en el horno. La mezcla huevo agua ayuda a conseguir un color tostado muy agradable. La mezcla agua leche le da igualmente un color interesante.
Se cuece durante unos 20 - 30 minutos, o hasta que adquiera un bonito color dorado.




dieta


Receta Rollo de primavera


Rollitos de primavera Ingredientes para 4 personas:

1 vaso de harina y otro de agua

1 huevo

1/4 Kg. de filetes de cerdo

Salsa de soja

Sake o vino de Jerez

1 bambú pequeño

5 setas

1 vaso de alubias germinadas

3 hojas de lechuga

1 cucharada de Maicena

Aceite

Sal


En primer lugar preparar el envoltorio de la siguiente forma:

Batir el huevo y mezclarlo con la harina, el agua y la sal.

Calentar una sartén con un poco de aceite a fuego lento, echar la masa muy extendida, esperar a que se caliente un poco y despegarla y apartarla.

Se cortan los filetes se sazona con el sake, la salsa de soja y se espolvorea de Maicena.

Se cortan también muy finamente las verduras.

Se fríe la carne en un poco de aceite, se saca y se aparta.

Se fríen las verduras, cuando estén tiernas se le incorpora la carne y se le añade salsa de soja, sal y Maicena disuelta en agua.

Se deja enfriar.

Se hace un rollo con el crepé que hemos hecho y el frito, se cierra y se fríe en abundante aceite caliente.

Se sirve acompañado con un poco de lechuga y salsa de soja aparte para que cada comensal la adobe a su gusto.




cocina



Tarta de queso


Tarta de queso

Ingredientes:

¾ litro de leche
2 sobres de cuajada
8 quesitos
1 y ½ cub de azúcar
2 huevos
1 tarrina de nata (optativo)

Preparacion:

Incorporarlo todo junto en el vaso y programar 10 minutos a temperatura 100º a velocidad 1. Cuando termine el tiempo, dejamos girando un poco, para evitar derramamientos.
Untar el fondo de la tartaleta con mantequilla y poner una base de galletas, echar la crema de la tarta, cuando se enfríe meter en el frigorífico y cuando desmolde poner encima una capa de mermelada.
NOTA
Si la leche y los huevos están fríos, programar 8 minutos.

TARTA DE QUESO (2)

Ingrediente:

3 huevos
500 gr de leche
2 sobres de cuajada Royal
6 quesitos o una tarrina de queso Philadelphia
200 gr de azúcar

Preparacion:

Poner todo en el vaso del Thermomix y programar 7 minutos a 90 º en velocidad 4 ó 5. Al finalizar la cocción paramos la máquina y ponemos unos 10 minutos en velocidad 6 para que ligue bien.
Mientras se hace el cuajado, cubrimos el fondo de un molde desmontable con galletas María hojaldradas mojadas en leche, o magdalenas, etc. . También podemos hacer una base de masa quebrada (pero en este caso habrá que hornear la masa).
La podemos cubrir con caramelo o un glaseado de frutas o mermelada.



frutas



Torta tres leches (Delicioso postre de Venezuela)


Ingredientes para el bizcocho

12 huevos
4 tazas de azúcar
6 Tazas de Harina de Trigo leudante
Vainilla al gusto.

Ingredientes para el relleno

1 lata de Leche condensada
1 lata de Crema de Leche
1 lata de leche Evaporada

Procedimiento

Tenga preparada la crema de las tres leches hasta lograr una consistencia espesa, que obtendrá batiendo la leche condensada, la crema de leche, la leche corriente pasteurizada, amarillas de huevo y la esencia de vainilla.

Prepare el merengue con las dos claras de huevos, 6 cucharadas de azúcar y una cucharadita de vainilla, batiendo vigorosamente hasta formar picos bien firmes y el merengue se vea húmedo y brillante.

Unir y batir todas las leches cuando el bizcocho ya este reposado. Y con un palillo o tenedor hacer hoyos en la parte superior del bizcocho y agregar las leches. Colocar en la nevera 6 horas.
Se sirve bien frío.



faciles


Suspiros de novia


Ingredientes: Suspiros de novia postres mexicanos

45 Gramos de mantequilla
3 yemas
1 taza de agua
1 taza de harina
Aceite suficiente para freír

PARA LA MIEL

1 taza de azúcar
1 taza de miel de colmena
1 raja grande de canela
el jugo y la ralladura de un limón

Preparacion :

Bata la mantequilla y las yemas. Añada el agua alternando con la harina. Menee hasta que se forme un atole espeso. Caliente el aceite en una sarten y fría cucharaditas de la mezcla anterior para formar los suspiros cuando estén doraditos escurramos sobre papel absorbente
PARA HACER LA MIEL: hierva el azúcar, la miel y la raja de canela por unos minutos. Agregue la ralladura y el jugo de limón, cuando enfríe pásela al platón donde va a servir y agregue los suspiros

Recetas de Mexico Receta tradicional



rellenos


Corazones de chocolate

1 taza de Crisco
2 tazas de azúcar
4 huevos
1/2 taza de agua
1 cucharadita de vainilla
1 taza de harina
3 / 4 taza de cocoa amarga en polvo
1 cucharadita de polvo de hornear
1 taza de nueces picadas
4 onzas de chocolate semi dulce


Modo Preparación receta de cocina

Horno a 350 grados
Engrasar un molde En el tazón de la batidora, mezclar el Crisco con el azúcar. Agregar los huevos uno a uno. Añadir el agua, la vainilla y batir hasta que esté bien unido.

Aparte, unir los ingredientes secos. Agregar las nueces y unir a la mezcla anterior. Verter esto uniformemente en el molde. Hornear por aproximadamente 25 minutos. Dejar refrescar por 30 minutos.



Y ahora tambien hay para los que estan a dieta



chocolates


Receta Ensalada de repollitos Recetas para Dietas


Ingredientes:

1 kg. De repollitos de bruselas
2cudtas. de mostaza
2cudtas. de crema de leche
½ taza de nueces picadas
3cudas. de aceite
Limon
Sal
Modo de preparacion receta de cocina Como preparar receta
Lave y limpie los Repollitos de Bruselas , quitando las hojas marchitas y cortando un poco el tallo. Cocine en agua hirviendo con sal a olla destapada durante 15 minutos o hasta que esten tiernos.

Método: Cocinar los repollitos en agua hirviendo y sal, colarlos, poner atención en el punto de cocción de los repollitos, que deben estar crocantes

Prepare el aliño mezclando la mostaza, crema, aceite, jugo de limon y sal hasta formar una salsa homogenea. Escurra los repollos y deje enfriar. Coloquelos en una ensaladera y agregueles el aderezo preparado. Al momento de servir, espolvoree las nueces picadas.



sencillas


Lechugas a la Parrilla


Ingredientes:

2 lechugas enteras (Romaine)

2 ajos

aceite de oliva

una lata de anchoas

Preparacion:

Despues de labar las lechugas, cortar en dos verticalmente; en un embase incorporar el aceite de oliva con los ajos triturados y las anchoas. Agregar sal y pimienta y un poco del aceite de las anchoas. Triturar y unir la mezcla. Pone las lechugas en la parrilla que este muy caliente y dejar por un minuto cada lado. Sacar las lechugas que van a tener marcas de la parrilla y poner le la mezcla encima.




ricas


Dieta de la Manzana


Encuentra todas las dietas mas eficaces, trucos para adelgazar, recetas de cocina, nutrición, dietas sanas, y todo lo que necesitas en mundo recetas

Una dieta fácil y rápida para cuidar la silueta ahora que llega la temporada de verano.

Evitar carne de cerdo y grasas después de terminar la dieta porque el estómago queda totalmente limpio.

Tomar diariamente un mínimo de 8 vasos de agua y evitar refrescos con gas, aunque sean dietéticos.
Mundo recetas recomienda antes de iniciar una dieta, la visita a un médico especializado, para que él haga un examen detallado del estado
No practicar ejercicio mientras se hace la dieta y procurar dormir bastantes horas

Primer día

Desayuno: Manzanas, las que te apetezcan.
Comida: Manzanas, las que te apetezcan.
Cena: Manzanas, las que te apetezcan.
Beber dos litros de agua al día como mínimo.

Segundo día

Desayuno: Manzanas, las que quieras.
Comida: Una ensalada verde sin aderezo, sólo limón o vinagre con queso cottage, poca sal y 2 litros de agua durante el día.
Cena: Manzanas, las que quieras.

Tercer día

Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Una ensalada verde abundante, que incluya zanahoria y apio.
Cena: Manzanas, las que quieras.

Cuarto día

Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Ensalada de verduras al vapor, sin patatas, atún natural o cangrejo, aderezar con limón.
Cena: Un plato de cereales de arroz con una taza de leche descremada y canderel.

Quinto día

Desayuno: 1 manzana, 1 huevo cocido y un panecillo integral.
Comida: Una ensalada de verduras crudas, y carne asada, la que te apetezca.
Cena: Manzanas, las que quieras.

Dieta Moderada

Con este régimen olvidate de hacer sacrificios para adelgazar. Incorporando dos manzanas por día a tu dieta podrás no sólo recuperar la figura sino también hacerle un bien a tu salud.
La manzana es una fruta con gran cantidad de virtudes para prevenir enfermedades y mejorar nuestra piel, ya que aumenta su hidratación. Si la consumes frecuentemente podrás disminuir los niveles de colesterol, de presión arterial y evitar la adherencia de placas en las paredes arteriales. Sin importar la variedad, prefiere las manzanas libres de magulladuras o zonas blandas, que posean un color intenso y un aroma profundo

Lunes:

Desayuno
Infusión con media taza de leche descremada
1 rodaja de pan integral con 1 cucharada de queso para untar descremado

Colación
1 porción de compota de manzana o 1 manzana asada

Almuerzo
1/4 de pollo pequeño al horno con verduras al vapor
Gelatina dietética sabor frambuesa con manzana y durazno (melocotón) cortado en trozos

Colación
1 yogur descremado

Merienda
Infusión con 1/2 taza de leche descremada
3 galletas integrales con queso para untar descremado

Cena
Ensalada de apio y espinaca
1 patata pequeña al horno
Puré de manzana con canela y crema dietética (queso untable descremado y edulcorante)



Martes:

Desayuno
Infusión con media taza de leche descremada
1 rodaja de pan integral con 1 cucharada de queso para untar descremado

Colación
1 porción de ensalada de manzana, frutillas y naranjas

Almuerzo
Tortilla de espárragos (con 1 solo huevo) con ensalada de zanahoria rallada y manzana rallada
1 yogur descremado

Colación
1 porción de melón (meloncillo)

Merienda
Infusión con 1/2 taza de leche descremada
3 galletas integrales con queso para untar descremado

Cena
Ensalada de tomate, queso fresco descremado (2 lonchas) y albahaca
Soufflé de verduras
1 manzana asada.



Miércoles:
Desayuno
Infusión con media taza de leche descremada
1 rodaja de pan integral con 1 cucharada de queso para untar descremado

Colación
1 manzana

Almuerzo
Filete de merluza
Ensalada de repollo colorado (col morada) cocido con manzana
1 helado dietético

Colación
1 vaso de leche descremada

Merienda
Infusión con 1/2 taza de leche descremada
3 galletas integrales con queso para untar descremado

Cena
2 mitades de berenjenas asadas
3 cucharadas de arroz blanco hervido condimentado con sal y hierbas frescas
Gelatina dietética con manzana



Jueves:

Desayuno
Infusión con media taza de leche descremada
1 rodaja de pan integral con 1 cucharada de queso para untar descremado

Colación
1 gelatina con trozos de manzana y naranja

Almuerzo
1 trozo pequeño de carne de vaca sin grasa a la plancha
Ensalada de apio y manzana rallada
Ensalada de frutas con manzana

Colación
1 vaso de licuado de frutas (manzana, pera, naranja, meloncillo)

Merienda
Infusión con 1/2 taza de leche descremada
3 galletas integrales con queso para untar descremado

Cena
Ensalada de zanahoria rallada y champiñones
1 plato tipo postre de pastas con salsa de tomates naturales
1 manzana


Viernes:

Desayuno
Infusión con media taza de leche descremada
1 rodaja de pan integral con 1 cucharada de queso para untar descremado

Colación
1 yogur descremado

Almuerzo
Tortilla de espinacas
Ensalada mixta
Puré de manzanas con crema dietética y canela.

Colación
1 naranja

Merienda
Infusión con 1/2 taza de leche descremada
3 galletas integrales con queso para untar descremado

Cena
Ensalada de atún, lechuga, tomate, manzana y zanahoria rallada con 1 cucharada sopera de mayonesa dietética
Compota de manzana y durazno (melocotón)


Sábado:

Desayuno
Infusión con media taza de leche descremada
1 rodaja de pan integral con 1 cucharada de queso para untar descremado

Colación
1 durazno (melocotón)

Almuerzo
1 porción de tarta ligth (sin tapa) de espinaca
Ensalada de zanahoria rallada y manzana
Ensalada de frutas

Colación
1 manzana asada

Merienda
Infusión con 1/2 taza de leche descremada
3 galletas integrales con queso para untar descremado

Cena
Brochette de pollo con pimiento y cebolla
Ensalada de tomate y zanahoria rallada
1 manzana u otra fruta a elección


Domingo:

Desayuno
Infusión con media taza de leche descremada
1 rodaja de pan integral con 1 cucharada de queso para untar descremado

Colación
Compota de manzana y durazno (melocotón)

Almuerzo
1 trozo pequeño de carne de vaca a la plancha con brócolis al vapor
Gelatina con queso blanco descremado

Colación
Ensalada de frutas

Merienda
Infusión con 1/2 taza de leche descremada
3 galletas integrales con queso para untar descremado

Cena
Verduras al vapor con guarnición de arroz arroz blanco hervido (2 cucharadas)
Ensalada de frutas



Recetas faciles de cocinar y mas...


Dieta de Michel Montignac

"Dieta Michel Montignac La dieta de los famosos. Naomy Campbell, Elle McPherson y Jennifer Aniston son sólo algunos de los famosos que la siguen. Dieta de la zona Lo primero que hay que decir de esta famosa dieta es que más que ayudarnos a adelgazar."

Michel Montignac ha analizado los nutrientes de muchos alimentos y ha acabado con muchos mitos sobre ciertos productos: el chocolate amargo es bueno para reducir el colesterol malo, la leche de vaca no es aconsejable para el ser humano, los productos light engordan... Pero su éxito en el mundo de la nutrición llegó cuando publicó Cómo adelgazar en comidas de negocios y cuando, hace 15 años, lanzó un método para adelgazar que, más que comer poco, aboga por la selección de la calidad del alimento, demostrando que paladar y salud son perfectamente compatibles.

En contra de lo que afirman muchos nutricionistas, una de sus tesis más sólidas es que las calorías no son las que hacen engordar. Convencido de la necesidad de mantener una alimentación equilibrada para conservar una buena salud física y psicológica ha publicado diversos libros; el último, Comer bien para prevenir las enfermedades del corazón; aunque hay otros muchos, como Comer, adelgazar y no volver a engordar o A la salud por el vino en el que deja muy claras todas sus teorías.

Permite perder peso muy rápidamente: entre 2 y 3 kilos por semana.
Se puede comer todo tipo de alimentos sin límite de cantidad.
Ofrece una sensación de saciedad que hace que la dieta sea más llevadera.


DIETA

Montignac divide la dieta en 2 fases:

En la 1ª fase la dieta debe seguirse de forma estricta, eliminando de forma total los alimentos prohibidos y comiendo sólo los permitidos. Esta fase durará hasta que se consiga el peso deseado aunque normalmente no suele superar los dos meses.
En la 2a fase hay que mantener las pautas de las dietas pero se puede permitir un capricho cada día como unas patatas o un trozo de tarta de postre, en la comida en que se realice se recomienda ingerir alimentos ricos en fibra.
Propuesta para 3 días de dieta:

PRIMER DÍA

Comida:
Una fruta media hora antes de comer
Espinacas salteadas con ajo y jamón.
Salmón a la plancha con ensalada de lechuga y tomate.
Queso Brie.
Cena:
Puré de verduras sin grasa.
Arroz integral con salsa de tomate.
1 yogur desnatado (sin azúcar pero puede se edulcorado)

SEGUNDO DÍA

Comida:
Un fruta media hora antes de comer
Espárragos
Potaje de judías y verduras
Cena:
Ensalada
Huevos revueltos
1 yogur

TERCER DÍA

Comida:
Corazones de alcachofa
Potaje de lentejas
1 yogur desnatado
Cena:
Una fruta media hora antes de cenar
Pimientos estofados
Rape al limón Fuego lento


La dierta Montignac ofrece una forma de perder peso ideal para aquellas personas que prefieren dejar de contar calorías y probar un método basado en unos


recetas


Alimentos Dieta prohibidos

Azucar
Miel
Pan pasta o arroz blancos
Patatas
Harinas refinadas
Maíz
Pasas
Zanahoria, remolacha, nabo
Plátano, sandía y melón
Habas y calabazas
Cerveza, refrescos con gas, café y bebidas alcohólicas

Alimentos de la Dieta permitidos michel montignac

Carnes pollo, jamón, bistec y pescados y marisco
Huevos
Queso y leche descremada
Pan, pasta, y arroz integrales
Harina integral
Verduras
Chocolate negro (>70%)
Fruta
Café descafeinado
Germen de soja
Aceitunas



receta

Bueno espero que les haya gustado y averlo echo bien porque es mi primer post

Rico

Anuncios

15 comentarios - Recetas faciles de cocinar y mas...

@chimbo_3
pescado


graxxias, ahora por tu culpa tengo mas hambre..
No mentiras se te agradece ahi te dejo +10 pero de marios
saludos...
@chimbo_3
chimbo_3 dijo:postres


graxxias, ahora por tu culpa tengo mas hambre..
No mentiras se te agradece ahi te dejo +10 pero de marios
saludos...

ahi te los dejo
@rodostroke -4
Tarea para casa para mi señora. Muy bueno!
Saludos
@jeragame
PROO!... cuando haga te cuento!
@wario2010
tengo hambreeee..... me voy a preparar la primera... se ve fácil, gracias y a favs!
@coloraguius
que hambre que me dio mirar estas recetas jaja parece todo muy rico!!!!
@blackdemon14
muy buenas recetas!! intentare algunas a ver que tal me salen jaja!
@y3n1n4d
deliciosas recetas..
@megdyab
gracias por este aporte, me agrada mucho..