El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Andás con hambre? Entrecot Relleno!!!

Esta receta la había posteado antes, pero le cambié algunos detalles, así que borré la anterior y dejo esta. No salten diciendo que es repost.

Hola taringueros! Hoy vamos a preparar un plato fácil y sabroso: Entrecot relleno. Voy a dar los pasos básicos, pero de acuerdo a la inventiva de cada uno le puede variar ciertos detalles, y también va a quedar bárbaro.

Empecemos:

Ingredientes:

- Un buen entrecot o corte similar (sin esto, no va a funcionar )


Andás con hambre? Entrecot Relleno!!!

- Unas fetas de jamón.
- Unas fetas de queso.
- Unas rodajas de tomate.
- Sal parrillera y pimienta a gusto.


parrilla

Ok, primero hacemos el fueguito

asado

Truco: Si tenés algún pino cerca (como es mi caso) podés usar las piñas para iniciar el fuego: prenden rápido y duran bastante hasta que encienda el carbón

relleno

Si tenés pichicho, es mejor alimentarlo ANTES de que esté el asado, no vaya a ser cosa que se encariñe con el entrecot y terminemos haciendo perro a la parrilla .

Entrecot

Bueno, ahora que dejamos al cachorro ocupado, vamos a la cocina. Lo primero es hacer un corte en la carne, abriéndola como si fuera un libro. No te preocupes, no vas a aprender nada, es solo una forma de decir.

Andás con hambre? Entrecot Relleno!!!

Le ponemos a la carne la sal y la pimienta, de ambos lados.

parrilla

La tiramos al asador con la parte que va a ir rellena hacia abajo. O sea, para que se cocine esto primero, ya que una vez que lo demos vuelta, le vamos a poner el fiambre y le va a llegar menos calor.

asado

Ahora tenemos que esperar que se cocine la parte "interior" de nuestra obra. Aconsejo picar algo para matar el tiempo, y tomarse algún que otro aperitivo. (Esto no hace a la receta, pero le pone mucha onda al momento )

relleno

Bueno, una vez que la parte del "libro abierto" ya está cocida, la damos vuelta, y le ponemos el relleno como si fuéramos a hacer un pizza. Yo le puse esto, pero podés probar con diferentes opciones: agregarle aceitunas, tiras de berenjena, hacerle una salsa, champignones, lo que a vos te guste.

Entrecot

De nuevo hay que esperar un toque. Como ya se empieza a sentir olorcito, es posible que los buitres de tus invitados se quieran acercar a la parrilla para ir probando tu obra: poné al perro para que mantenga alejados a los intrusos.

Andás con hambre? Entrecot Relleno!!!

Ya vamos terminando. Cuando la carne esté a medio asar, ya conviene "cerrar el libro" para que el relleno tome la misma forma. Si esperamos que la carne esté completamente cocida, se va a complicar para cerrarla, y el relleno se va a escapar para cualquier lado. Una vez cerrada, hasta que se termine de cocinar conviene poner palillos (escarbadientes, bah) para conservar la forma y que no se vuelva a abrir. Después de cocinada, se pueden sacar los palillos para que nadie se los coma, y no terminar la noche en el Hospital de emergencias...

parrilla

asado

Listo??? Salen los chorisss

relleno

Y ahora sí: prepárense para los aplausos.

Obra terminada y certificación T!: BON APPETITE!!


Entrecot

Nota final: Conviene no pasarse con el Fernet+Coca y el lemon champ. Las copas de cristal se rompen facilmente, y tu mujer se puede enojar mucho... Lo digo por experiencia

14 comentarios - Andás con hambre? Entrecot Relleno!!!

dbeatles
Jajajaja capo excelente
Gonzayper
+10 VAMOS A VER COMO SALE PARA LA NOCHE
valkiria_morbosa

mi marido me rompe las copas que no son de cristal tambien asi que chicas, que los maridos tomen en vasito de plastico como los pibes
PunXtaR
uhhh ya mismo salgo a comprar un perro!
YngwieJMalmsteen
No podes ser tan hdp! recien me levanto y me encuentro con esto

te dejo 10
1000lalo1000
Andás con hambre? Entrecot Relleno!!!
falta la morcilla fria (sin cocinar) y la quimes!!
Kalamar77
parrilla

JA UN GROSO EL PERRO , PERO NO LO ENGAÑES ANTES DEL ASADITO JAJA MUY BUENA PINTA , ME HICISTE DAR HAMBRE