El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

50 recetas a base de soja

Anuncios

50 Recetas a base De SOJA 50 RECETAS A BASE DE SOJA

Recetas con soja. La soja y sus cualidades. Es el único grano que aporta proteínas completas


PROTEINA DE SOJA
La Soja es potencia proteínica. De esta semilla portadora de aceite se obtiene la más variada y económica fuente de proteínas de todo el mundo.
Hoy, los científicos están planificando obtener de este cultivo, una amplia fuente de fabulosos ingredientes, para productos alimenticios de las décadas futuras.
Se estima que cada día trae 180.000 bocas nuevas para alimentar. Dentro de 30 años, casi siente (7) billones de personas habitarán este mundo. Pocos expertos creen que será posible alimentarlos sin la ayuda de la proteína de soja.
La promesa de la “proteína de soja” estriba en su versatilidad. Puede ser concentrada, tejida, hilada en fibras, aromatizada y coloreada, formala en tajada, trozos y pedacitos y confeccionarla virtualmente en cualesquiera de las formas que requieran los diversos procesos de la industria alimentaria.
Los porotos de soja contienen casi el doble de proteínas que contiene el queso, el doble de proteínas de la carne roja y 10 veces las proteínas de la leche.
Los tecnólogos en alimentos tendrán facilidad en ajustar el contenido proteínico de productos alimenticios que contengan soja, ajustando al mismo tiempo el contenido en vitaminas, minerales, calorías y grasas. Podrán así producir comidas altamente nutritivas sin colesterol y con alto contenido en ácido grasos no saturados.
Docenas de tradicionales alimentos contienen “proteína de soja”. Esta asegura el mantenimiento fresco de la pasta refrigerada para bizcochos, ayuda a darle un dorado crocante al hornearlos, aumenta los contenidos de proteínas en el pan, y el aroma y esponjosidad de las masas.
La “proteína de soja” es un importante ingrediente en la preparación de carnes. Los budines de carne, hamburguesas y albóndigas pueden ser más uniformes y jugosas con un enriquecimiento nutritivo de “proteína de soja”.
En las salchichas la “proteína de soja” es usada como emulsionante. Promueve una distribución pareja de la carne y la grasa, asegurando un producto alimenticio firme y tierno.
La industria puede preparar mezclas para sopas, ravioles, bifes, helados, hamburguesas, trozos de panceta y leche de soja. La panceta tiene un alto tenor en proteínas y baja cantidad de grasas y calorías. También puede prepararse una ilimitada cantidad de comidas, reforzadas con soja.

aqui enlace para ver las recetas de soja

3 comentarios - 50 recetas a base de soja

@tarotaringa -1
no coman soja, tiene cantidades industriales de hormonas femeninas, hubo casos en el norte argentino, donde nenes empezaron a dar leche como si fueran mujeres
aparte la soja no deja absorver 3 minerales basicos en la dieta del ser humano (sinceramente no los recuerdo, creo que eran zinc, hierro y calcio). aparte de todo lo que causa la plantacion de soja (actualmente es el 70 porciento del terreno cultivable en la argentina)
saludos
@vviieja +1
xDDDDDDD jajajajajaja chabon si vas a decir cosas cmo esas mejor pone los fundamentos de lo q decis, o de dond krajo lo sacaste, o en q mierda t basas... sino, no tiene sentido
@vviieja
c lo decia a tarotaringa eh