El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hacete algunas Comidas Faciles...

Anuncios

Receta fácil de albóndigas

Ingredientes

½ k de carne picada especial

1 Pancito la miga

Perejil a gusto

2 Huevos

1 Cebolla

Harina 1 cucharadita o maizena

Aceite cant. Nec


Preparación

1) Se fríe en aceite la cebolla, cortada bien chiquita, otra forma de incorporar la cebolla es rallándola y esta no es necesario freírla solo se le agrega a la preparación.

2) Se le agrega la carne, la miga de pan en agua o caldo, sal, el perejil y huevos, si queda blanda se le añade la harina o maizena, se hacen las albóndigas del tamaño que se deseen, se cocinan al horno en asadera que tenga el aceite bien caliente o se fríen en sartén con aceite bien caliente.



Hacete algunas Comidas Faciles...


Recetas fáciles: Arroz frito


Ingredientes


Arroz 1taza

Caldo cantidad necesaria

Cebolla1

Morrón ½



Condimento para arroz 1 cucharita

1.Se cortan la cebolla y el morrón .

2.En una sartén se pone un poco de aceite y cuando este caliente se cocina la cebolla y el morrón hasta dorarse

3.En otra sartén o en la misma ya limpia se vuelve a ponen otro poco de aceite y se le echa el arroz, cuando el arroz empieza a quedar transparente se le agrega de a poco el caldo que puede ser de verdura o de carne truco: hoy en día existen unos caldos saborizantes que vienen en polvo y directamente se echan a la preparación o se los puede utilizar como caldos y hay de muchos sabores incluso de hongos.

4. Luego se le agrega el condimento de arroz eso es para que le de el color y gusto

5. Una vez cocinado el arroz unos 20 minutos o menos según como guste, se le agrega a la preparación la cebolla y el morrón que ya se había cocinado antes.

6. Se sirve con bastante queso rallado o si lo desea se le puede agregar a la preparación todavía caliente una buena porción de queso mantecoso, queda exquisito.



Algunas


Fuente

Anuncios

4 comentarios - Hacete algunas Comidas Faciles...

@Knavy23
uhhh pero son mas faciles que mihermana!
@tincho096
yo una vez tenia unos fideos re secos me acuerdo que agarre le puse medio vaso de agua y medio de salsa... le mande unas salchicas asi nomas que no se si se concinaron y me lo comi( por lo menos todavia estoy vivo)
@Knavy23
tincho096 dijo:yo una vez tenia unos fideos re secos me acuerdo que agarre le puse medio vaso de agua y medio de salsa... le mande unas salchicas asi nomas que no se si se concinaron y me lo comi( por lo menos todavia estoy vivo)

te habas comido cosas peores en tuvida!, a eso de las 5 am y con algunas birras encima y todavia seguis vivo! jaja