El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como hacer crepes y magdalenas caseras

Crepes
Crepes es una receta para 2 personas, del tipo Entrantes, Postres, de dificultad, muy fácil y lista en aproximadamente 10 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.


Ingredientes
150 g de harina
4 huevos
1/8 litro de leche
mantequilla
sal para crepes saladas (entrantes)
azúcar para crepes dulces (postres)


Receta
Echamos la harina en una fuente y añadimos poco a poco, con la batidora de varillas, la leche, los huevos y la sal o el azúcar. La masa ha de quedar lisa pero no espesa.
La dejamos reposar 20 minutos y a continuación untamos una sartén mediana con la mantequilla y esperamos a que se caliente a fuego mediano. Echamos un poco de la masa y la repartimos para que ocupe toda la base de la sartén.
Una vez dorada la capa de debajo de la crepe la despegamos con ayuda de una espátula y le damos la vuelta para dorar la otra cara.
Debemos repetir la operación de engrasar la sartén con cada crepe.


Consejos de presentación: las crepes saladas van bien con ensalada, queso, carne con salsa o verdura. Las crepes dulces con chocolate, mermelada o nata.


Como hacer crepes y magdalenas caseras




Magdalenas caseras

Magdalenas caseras es una receta para 4 personas, del tipo Postres, de dificultad muy fácil y lista en aproximadamente 30 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.


Ingredientes
4 huevos
250 g harina
150 mg azúcar
1 sobre levadura
ralladura piel de un limón
125 ml aceite
60 ml leche

Receta
Primero batimos en un bol los huevos, y una vez batidos vamos añadiendo poco a poco el azúcar. Seguimos mezclando incorporando el aceite, la ralladura del limón, la leche, la harina y el sobre de harina hasta formar una mezcla homogénea.
Una vez conseguida la mezcla preparamos unos moldes. En cada uno echamos la mezcla hasta aproximadamente la mitad de cada molde. Lo espolvoreamos con azúcar e introducimos los moldes en el horno ya caliente a 180ª, durante unos 20 minutos.
Tras este tiempo sacamos del horno y dejamos enfriar las magdalenas antes de sacarlas del molde.


recetas




Quizas tambien te interese como hacer tortitas americanas:
http://www.taringa.net/posts/recetas-y-cocina/9680940/Tortitas-americanas.html

postres


Anuncios

0 comentarios - Como hacer crepes y magdalenas caseras