El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

cooler master v10 hybrid t.e.c review

Anuncios

cooler master v10 hybrid t.e.c review

COOLER MASTER V10...

Cooler Master es una empresa que dispone de un amplio rango de productos, y como si esto fuera poco, cuenta con una calidad y una estética sumamente cuidadas a un valor comercial totalmente competitivo. Últimamente Cooler Master esta teniendo un tremendo éxito en lo que respecta a gabinetes, ya que toda la serie Cosmos, el Stacker 830 y el HAF 932 son un claro ejemplo de lo que el público entusiasta busca a la hora de adquirir un chasis que sea digno de su hardware. De todas formas, en este review analizaremos otro de los puntos fuertes de esta empresa, de hecho su nombre hace referencia a estos productos, ya que analizaremos un cooler, aunque no cualquier cooler, sino que un gran cooler, o mejor dicho un cooler enorme que incorpora en su interior 2 ventiladores de 120mm y un T.E.C (Termo Electric Cooler) que nos brindaran un gran poder de disipación a fin de sostener de forma segura un overclock extremo tanto en plataformas Intel como AMD, ya que el Cooler Master V10 es multi-socket, lo cual lo hace sumamente práctico y compatible...

v

Características:
Socket: Intel® Socket LGA1366 & 775, AMD® Socket AM3 / AM2+ / AM2 / 940 / 939 / 754
HeatSink Material: Base de Cobre, Fins de Aluminio.
HeatPipes: 10 heatpipes de 6mm que atraviesan toda la estructura.
Fan Dimension: 120 x 25 mm
Fan Speed: 800~2400 R.P.M.
Fan Airflow: 90 CFM (max.)
Bearing Type Rifle Bearing
Fan Life Expectancy 40,000 hours @ 25oC
Fan Noise Level: (dB-A) 17 dB-A(min)
Connector: 4-Pin PWM (Pulse Width Modulation)
Dimensiones: 236.5 x 129.6 x 161.3 mm (L x W x H)
Peso Total: 1.200 grs.
T.E.C (Termo Electric Cooler)
Temp. de Operación: 25~70oC
Consumo : 70W - 9.8A (max)


v10master

cooler

El diseño del packaging es realmente excelente, aunque esto es algo habitual en todo producto Cooler Master, incorporando una gran calidad en lo que respecta a la fotografía y presentación del producto. De todas formas, no solo disponemos de una buena estética y calidad del packaging, sino que en su interior contamos con espuma protectora a fin de que el V10 se mantenga firme en su lugar para evitar cualquier tipo de rayón o abolladura totalmente indeseada, producto de un mal trato durante el transporte.

10cooler master v10 hybrid t.e.c review

Los accesorios incluidos junto al V10 son los necesarios para brindar compatibilidad con todos los sockets existentes al día de la fecha, incluyendo al nuevo LGA 1366. Aunque también, además de la correspondiente guía de instalación, se nos suministra una muestra de compuesto térmico Cooler Master ThermalFusion 400 que nos será de gran utilidad a la hora de instalar el V10. Pero teniendo en cuenta el valor final del V10, tranquilamente se podría haber incluido una jeringa completa de pasta térmica, lo cual hubiera sido un detalle más que agradable.

vv10

Una vez retirado de su packaging el V10 impresiona y asombra debido a su gran tamaño, midiendo casi 24cm de largo y pesando nada menos que 1.2 kilogramos.

mastercooler

Tanto la estética como la calidad de construcción del V10 son excelentes, haciendo notar que estamos ante un producto sólido en todos sus aspectos, y no ante un juguete de moda.

10cooler master v10 hybrid t.e.c review

Dado el diseño del producto de Cooler Master, contamos con varias ventajas o beneficios con respecto a un sistema de refrigeración convencional, y uno de ellos es que debido a la orientación del cooler una vez instalado y gracias a un ventilador de 120mm correctamente situado, todo el calor extraído por el V10 saldrá impulsado fuera de nuestro gabinete si contamos con una pequeña ayuda de un fan extractor.

vv10

Para que esta tremenda bestia denominada V10 sea funcional disponemos de 2 conectores de energía, el más pequeño es el encargado de alimentar a los 2 fans de 120mm integrados al chasis del V10, mientras que el molex convencional se encarga de brindarle la energía necesaria a la célula peltier.

mastercooler

La calidad final y las terminaciones del V10 son impecables, tal es así que si disponemos del espacio necesario para albergar a este tremendo disipador, contamos con una gran cantidad de ventajas con respecto a otros coolers, siendo una de ellas la refrigeración continua de nuestros módulos de memoria.

10cooler master v10 hybrid t.e.c review

La base de cobre que estará en contacto directo con nuestro microprocesador dispone de un acabado "espejo", como bien puede apreciarse. Mientras que encima de ella se sitúa el T.E.C propiamente dicho, aunque este no siempre estará en funcionamiento, ya que solo se activará cuando la temperatura del sensor ubicado en la cara opuesta del disipador supere los 25°C.

vv10

La diferencia de tamaño con coolers de referencia o stock es realmente bestial, esperemos así también lo sea su rendimiento, ya que lo compararemos contra estos 2 pequeños coolers stock de i7, aunque como puede observarse uno pertenece a un Extreme Edition y tiene una gran cantidad de cobre en su estructura.

Etapa de Pruebas...

Hardware:
Intel Core i7 Extreme 965
Foxconn FlamingBlade GTI
Patriot Viper Triple Channel 3x1GB
G.Skill PI Black Triple Channel 3x1GB
2x ATI Radeon HD 4890
Western Digital 500GB S-ATA II 16MB
Antec Quattro 1000W
LiteOn Blu-Ray 401-S

Software:
Windows Vista Ultimate SP1
CPU-Z 1.51
CoreTemp 0.99.5
Orthos Stress Test

mastercooler

El motherboard en donde instalaremos al Cooler Master V10 y lo pondremos a prueba no es otro más que el fantástico Foxconn FlamingBlade GTI, perteneciente a la familia Quantum Force.

10cooler master v10 hybrid t.e.c review

Una vez asegurados tanto el backplate como los brackets correspondientes al socket LGA 1366, ya estamos listos para instalar al gran V10 en nuestro motherboard de pruebas.

vv10

Una vez instalado, las fotos hablan por si solas, dejándome realmente sin palabras para describir la sensación que genera ver a este tremendo sistema de cooling abarcando casi medio motherboard.

mastercooler

Un detalle a tener muy en cuenta antes de adquirir a esta bestia del cooling, es la altura de nuestras memorias, ya que las PI Black no pueden ser utilizadas junto al V10 por la altura de su heat spreader, mientras que con las Patriot Viper no hubo ningún inconveniente en su instalación.

10cooler master v10 hybrid t.e.c review
v

Por último y antes de comenzar con los test pertinentes, nada mejor que un par de fotos de la totalidad del sistema correctamente instalado en nuestro banco de pruebas. Pudiendo contemplar también, los led rojos que incluyen los ventiladores del producto de Cooler Master.


FUENTE : TOXICO-PC.COM

COMENTAN !!!!!!

Anuncios

Comentarios Destacados

@olking +9
KIKA_66 dijo:
olking dijo:Es un cooler o un aire acondicionado..
Jaja que groso!!
reco!!
aA Favs

Es un cooler pedaso de guampudo no sabes leer el titulo

Es un chiste..pedazo de zorete...no lees el sarcasmo...boludo!!

10 comentarios - cooler master v10 hybrid t.e.c review

@olking +5
Es un cooler o un aire acondicionado..
Jaja que groso!!
reco!!
aA Favs
@ZX_3 +1
excelente cooler.
@KIKA_66 -15
olking dijo:Es un cooler o un aire acondicionado..
Jaja que groso!!
reco!!
aA Favs

Es un cooler pedaso de guampudo no sabes leer el titulo
@olking +9
KIKA_66 dijo:
olking dijo:Es un cooler o un aire acondicionado..
Jaja que groso!!
reco!!
aA Favs

Es un cooler pedaso de guampudo no sabes leer el titulo

Es un chiste..pedazo de zorete...no lees el sarcasmo...boludo!!
@nailuj34 +5
se puede hacer un bife arriba de eso?
@joseseignacio
No.... yo creo que se te congela
@GAMER_GTX +1
siempre me lo quise comprar pero nunca se vendio en uruguay bueno ahora ya tengo otra cosa como refrigeracion
@bachi_deGb -3
el cooler es lo mismo que la fuente de energia? disculpen la ignorancia
@minoentendior
con eso podes enfriar latas adentro del gabinete