El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Review del Razer Naga (Mouse Gaming)

Anuncios

Review del Razer Naga (Mouse Gaming)


pc


Saludos Taringueros y Gamers! hoy les traigo un review de un producto genial y del que creo yo, es el mejor producto gaming en el mercado, obvio que les hablo del Razer Naga, mouse hecho para todo tipo de juegos y especialmente para MMO como "World of Warcraft".

Este hermoso mouse cuenta con 17 botones en total completamente configurables, y es usado por los mejores gamers en el mundo, por ejemplo, Swifty o Athene que son los mas populares en Youtube.

En este review vamos a echarle un vistazo completo al Naga por si, eres Gamer, veas de lo que te estas perdiendo!


MMORPG


Como Razer nos tiene acostumbrados, toda el Packaging de sus productos son de lujo, el material de las cajas, folletos, manuales son geniales y se nota el cariño que Razer ofrece a sus clientes, por eso, yo si me creo su eslogan "por gamers, para gamers"


Battlefield


mouse


Como pueden ver, la caja te viene con muchas cosas, y te queda esa sensación de que, no solo, pagas por el mouse.


Contenido:
- Mouse Razer Naga de 17 Botones.
- Guía de Instalación y configuración.
- Guía Rápida de Instalación.
- Certificado de autenticidad.
- Pegatinas o Stickers de entrenamiento para botones.
- Catálogo de otros productos Razer.- Stickers x2 del Logo de razer.
- Folleto (Banner) del Razer Naga.


wow


Como les dije al principio, el mouse cuenta con 17 botones en total, lo que te da una libertad de configuración y complemento con tu teclado, en especial en juegos, en los que requieras muchos botones y los dedos de la mano izquierda, en el teclado, te quedan cortas.


gaming


Cuenta con un diseño ergonómico perfecto, que te permite jugar por horas sin que tu mano se canse o te duela, (créanme) lo probé por horas seguidas y la comodidad no los defraudará.

Su diseño es único, las luces, el logo de Razer que se prende y apaga solo le dan un lujo increíble, es amor a primera vista *-*....  y por si no les gusta el color azul, Razer nos ofrece el Razer Naga Molten Edition, que salio con Cataclysm de WOW, es el mismo mouse, pero con luces rojas y el logo de razer modificado.

El cable del mouse es largo, bastante, no tendrán problemas con eso, esta protegido por una "cuerda" por asi decirlo, como todos los productos Razer, y no del tradicional "plástico" de otros productos, me parece que a esto, se le llama Fibra de cable o algo asi, lo que lo hace muy suave y cómodo, y no te pelearas con la incomodidad que ofrecen la mayoria de productos con sus cables.


review


Tiene 12 Botones Iluminados adicionales para el dedo "gordo", muy cómodos, lo que te dan 12 teclas a un dedo que normalmente no usamos si no tenemos un mouse gamer, eso, mezclándolo con shift, alt o crtl, nos dan botones de sobra para que estemos listos a cualquier situación.

2 Botones adicionales al costado del "click izquierdo" del mouse, que nos dan mas opciones de configuración.


Características principales del Mouse:

- Sensor laser de hasta 5600 dpi "3.5G"
- 1000Hz / 1ms de tiempo de respuesta.
- Máxima velocidad de 200 pulgadas por segundo
- Almohadillas de Teflón.
- 17 botones
- La rueda tiene 24 posiciones
- Cubierrta anti-deslizante
- Conector USB enchapado en oro.


epic


El material es muy agradable, la superficie o el de los costados, incluyendo los botones, tienen un material muy suave y cómodo para tus dedos y la palma de tu mano


rpg


En el lado derecho del mouse, tenemos una forma "saliente" que es para que nuestros dedos que no usamos, reposen, lo cual es un gran detalle, pues ni lo vas a sentir, como dije lineas arriba, jugaras por horas y no se cansará tu mano, tu muñeca o tus dedos.


raton


En la parte de abajo del mouse (base) esta casi toda cubierta por un material, que creó que se llama Teflón, y esto logra que el mouse se deslize perfectamente, en especial si usas un pad Gamer, como el Razer Goliathus, tu muñeka no se va a trabar y vas a reaccionar perfecto.

tiene un Switch o "palanquita" que nos permite cambiar los botones del grid, a teclas numéricas o las teclas del teclado "numérico". mas abajo explicaré bien esto, ya que, puedes usar las teclas del mouse como las del teclado, pero si instalamos el driver el mouse, podemos configurar mas, cambiando estas teclas por macros, acciones, teclas normales, etc.


gamer


Esto es algo que me impresionó del mouse Naga, si no estas acostumbrado a un mouse gamer, el primer día se te hará algo complicado los 12 botones adicionales, por eso, Razer nos ofrece botones de entrenamiento.


World of Warcraft


Son unas pegatinas, que duran aprox 12 horas de uso, las pegas en los botes mas importantes, hasta que tu dedo se acostumbre a esa posición, lo probé y realmente funciona, vas a notar un gran cambio y tu mano se acostumbrara en pocas horas al 100% al mouse.

viene con 2 láminas de pegatinas, en total, 24 botones, osea; JAMÁS se te van a acabar, son de un material muy suave y no daña el mouse (obviamente).
También incluye Complementos para Juegos MMO, como add-on para el WOW, y otros juegos, lo que mejora tu experiencia de juego con el Naga.


juegos


A ver... como les dije arriba, el mouse puede ser "Plug & Play" que quiere decir esto? que lo pueden conectar y empezar a usarlo. Pues debajo del mouse tenemos un Switch que podemos usar, para "convertir" las teclas en teclas numéricas, o teclas del teclado numérico.


productos


Pero si quieres una configuración completa, al instalar el driver, podemos modificar independientemente cada una de estas teclas, como; ponerle números, letras, acciones, macros, etc.
también, con el driver podemos alterar el DPI del mouse y su aceleración, apagar o prender las luces del ratón, crear perfiles para juegos, crear macros, etc. y ahora, con Synapse 2.0 de Razer, podemos llevar nuestra configuración a cualquier lado On-line.


Add-on


Las configuraciones de macros son infinitas, las posibilidades de configuración se adaptan a cualquier juego, por ejemplo, yo juego mucho al wow, por ya algunos años, gracias a un mouse como este, tu mano izquierda queda mucho mas libre para mover tu pj y no se fatiga tanto tu mano. 
articulos


Pros:
- 14 teclas adicionales a un mouse tradicional.
- Cantidad de configuración de teclas y macros.
- Diseño ergonómico para horas muy largas de juego.
- Diseño visual hermoso.
- Botones de entrenamiento- Complementos para juegos MMO como add-on para World of Warcraft o Warhammer y mas!

Contras:
- pocos botones =P

mmo


Como les dije, ya probé mucho este mouse en distintos juegos, como el WoW, Battlefield3, Aion, Crysis 2, League of Legends, etc y se adapta perfecto a cualquier juego.

Soy gamer ya casi 9 años y llegue al punto en el que dije "por fín" encontré el mouse perfecto.

Si eres Gamer y quieres jugar con máxima comodidad y tener un tiempo de respuesta único, los productos Razer son tu elección, en especial el Razer Naga, que también, viene en su versión inalámbrica "Naga Epic" 


------------------
Espero les haya gustado el review y lo disfrutaran, cualquier pregunta sobre este mouse o cualquier otro producto Razer o algún juego, pueden hacerlo por acá, o por mi Facebook o el canal de Youtube.
Con esto me despido! espero verlos de nuevo en otro Review por acá o por mi canal de youtube, ya pronto tendré el video review del Naga a si que no se lo pierdan, avisen a sus amigos que estaremos regalando Productos y artículos Razer por el youtube! suscríbanse!


Youtube: http://www.youtube.com/user/KishtarFTW
Facebook: https://www.facebook.com/KishtarFTW
Facebook Razer Perú: https://www.facebook.com/RazerPeru
------------------ 

Anuncios

14 comentarios - Review del Razer Naga (Mouse Gaming)

sephiroth85
una pregunta quiero comprarme uno en esta quincena pero que tan duradero es este mouse? porqeu no quisiera que con el tiempo uno de los 12 botones se vayan dañando si darle mucho uso
sephiroth85
se me olvido toma 10 y espero tu respuesta
matias1532 +1
qe tal es este

warhammer
Diego_1021 +2
Parece una cámara Aion
rokiblanco
Che, un amigo dice que las luces lo hace un poco lento o que le genera algo de lag, no recuerdo bien, es esto verdad?
Irierte28
Recien lo compre por eBay a solo u$s18 xD
gerrero9blanco
tengo problemas con ese maus , cuando lo conecto prende todo bien , pero no se mueve.. me funcionan los botones pero no se mueve y se desconecta y conecta un rato y se desconecta, alguien que sepa que puede ser?...
Dark_roger
Como se llama el driver para configurar los botones? es que yo se lo compre a un conocido y no me dijo nada de drivers
chelmi1302
Cual es el modelo exacto de ese mouse azul, ya que he visto en tiendas pero el Molten Naga que es el de color naranja, yo quiero el azul. que queda super con las luces de mi teclado y las del case.