The Elder Scrolls V: Skyrim. Review [SpamGame].

Skyrim, un juego en 1ª o 3ª persona (dependiendo de la plataforma). Este, para mí ha sido ¡el mejor juego que he jugado en mi vida!, no sólo por sus gráficas increíbles.

Comenzamos el juego siendo un prisionero de guerra, estás bajo el filo del hacha del verdugo, justo antes de que te corten la cabeza.. ¡ un dragón ataca !, los guardias se olvidan de ti y puedes salir cagando leches. ¿Te ha venido a salvar ese dragón?. ¡ NO !, no es nada más ni nada menos que el Despertar de los Dragones y aquí comienza la verdadera aventura de Skyrim..

Pasas 3 horas creando tu personaje para no volver a ver nada más que sus manos, a menos que juegues en PC, en donde tendrás la opción de cambiar la cámara en 1ª y 3ª persona.

¡ Juegas durante horas para no lograr siquiera la primera misión !. ¡ No es tu culpa !, es culpa de la genialidad del juego, que te permite adentrarte en un mundo inmenso, en un modo de juego libre.

Después de varios días comenzarás a sentir ganas de jugar la campaña principal del juego: El objetivo es descubrir como es que los dragones despiertan, no se creían extintos.. ¡ en realidad no se creían reales !. Luego de descubrir la causa, Alduin, el Rey de los Dragones, el Devorador de Mundos. En eso descubres que eres tú un Hijo de Dragón, un Sangre de Dragón, un Dovahkiin. Debes acabar una serie de estudios y de búsquedas para descubrir tus habilidades.

En caso de que el modo de juego libre no te atrape permanentemente, terminarás el juego y una ves terminado nada será diferente, eso no está nada mal .

Lo más gozador del juego es el modo libre claro, que te permite hacer todo lo que los Grand Theft Auto no te permite hacer. Aquí puedes asesinar gente y tendrás una caza más organizada. Puedes ¡ entrar a casas ! , la que tú quieras, con la ayuda de una ganzúa, en realidad miles de ganzúas, porque si para algo es bueno Skyrim es para cagarte la paciencia abriendo puertas con ganzúas, cofres.. y todas esas cosas que requieren una ganzúa. ¡ Pero no te preocupes !, puedes conseguir más ganzúas con tu vendedor de ganzúas más cercano.. en realidad no, la única forma de conseguirlas es ¡ robándolas !, pero no hay problema. Lo siento, me perdí hablando de ganzúas.

The Elder Scrolls V: Skyrim. Es sin duda uno de los mejores títulos lanzados este año hasta ahora, porque a fines del 2012, quedará atrás con juegos como Assassin's Creed III, COD Black Ops 2, BioShock Infinite, etc.

2 comentarios - The Elder Scrolls V: Skyrim. Review [SpamGame].

Leo_KoRn
juegazo sin duda, yo jugué el oblivion era una masa ..me imagino este