El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Spyro 3 : Year of the Dragon Ps1 [Review]

Anuncios

Spyro 3 : Year of the Dragon Ps1 [Review]

Spyro : Year of the Dragon es un juego para la consola de SONY PlayStation creada por Insomniac Games. Es la tercera entrega de la saga Spyro.

Historia

El juego comienza con una escena en la que se ven todos los dragones descansando en las Tierras del dragón. Estaban cuidando los huevos de Dragón esos dragones. De repente una chica sale de un agujero junto con sus guardaespaldas los rinocs y deciden robar los huevos de dragón. Los dragones intentarón detener a los ladrones pero lograrón escapar sucesivamente con los huevos.
Desde entonces Spyro junto con su amigo Cazador deciden ir a Los reinos olvidados y asi comienza una nueva aventura de este dragón púrpura

Playstation

Tendremos una buena cantidad de niveles para jugar en el juego. En esos niveles tendremos que recuperar todos los huevos de dragón y las joyas perdidas. Tendremos que pagarle en varios niveles a Ricachon para que podamos seguir nuestro camino. A lo largo de los niveles podremos jugar con otros personajes para ir juntando las joyas y huevos de dragón que Spyro no puede conseguir.

sony

En todos los niveles siempre nos encontraremos con enemigos de La Bruja. Cuando los eliminamos esos enemigos siempre nos dejarán una joya del juego.


Supercarga

Spyro

En algunos niveles del juego tendremos que usar la súpercarga para detener a los ladrones de huevos que siempre huyen de nosotros. La súpercarga en este juego es distinta a la del Spyro 2 ya que en el Spyro 2 la supercarga la podias usar cuando cruzabas un arco con un molino. Aca la supercarga funciona pasando por flechas que estan marcadas en el suelo.

insomniac games

Tendremos contacto con mucha gente en los niveles y es posible que algunas personas nos den objetivos secundarios. Si pasamos el objetivo secundario con exito esa persona nos recompensará con un Huevo de dragón.

Spyro 3 : Year of the Dragon Ps1 [Review]

En cada mundo del juego tendremos una Autopista para hacer. Esa autopista cuenta con 3 cosas. Una carrera contrarreloj que se trata de pasar por anillos , romper flores , matar arañas , mariposas , etc. En todas las autopistas habrán 4 obstaculos y estarán repartidos por todo el nivel. Son en total 40 objetos (10 en cada 1 de esos 4)


Playstation

En algunos niveles del juego tendremos un Modo de Skateboard el cual hará que el jugador demuestre sus buenas habilidades con la patineta. Podremos hacer volteretas , piruetas , giros laterales , etc.
Mientras más piruetas hagamos. Más puntos conseguiremos. Este es un modo libre que se consigue pasando 2 desafíos. Cuando estemos en el modo libre de este minijuego tendremos 2 minutos para conseguir una buena cantidad de puntos.


Jugabilidad y Controles del Juego

sony
Spyro

La jugabilidad es algo que destaca mucho en los juegos el cual hace varias veces que las jugabilidades de los juegos sean únicas. La jugabilidad del juego es igual que la de la anterior entrega. Los controles son los mismos que los de Spyro 2. Embestiremos con cuadrado , saltaremos con X , etc. Spyro en esta entrega se mueve igual que en la anterior. No se le cambió nada en la jugabilidad y controles.


link: http://www.youtube.com/watch?v=i2gCB8atlpY&feature=relmfu

Opinión Personal : Para mí este es el mejor juego de la saga. Único. La música de fondo de este juego es excelente y lo mejor es que hay muchas cosas para hacer en este juego ademas de los objetivos y juntar joyas y huevos de dragón. Para mí este es el mejor juego de la PS1. Se los recomiendo a todos!

Sos gamer y fanático de la PlayStation? Esta es tu comunidad!

insomniac games
http://www.taringa.net/comunidades/true-gamers-ps2/

Los esperamos con muchos aportes!

Anuncios

Fuentes de Información - Spyro 3 : Year of the Dragon Ps1 [Review]

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

¿Te gustó lo que viste?

Inscríbete en el newsletter de Taringa! para recibir más artículos como este.

¡Gracias por suscribirte al newsletter!

Periódicamente recibirás en tu correo más artículos de Taringa!

Comentarios Destacados

@CherryJack +5
si la habre viciado con este juego. hasta la final en donde me salto el cartelito que era un juego trucho :'(

6 comentarios - Spyro 3 : Year of the Dragon Ps1 [Review]

@CherryJack +5
si la habre viciado con este juego. hasta la final en donde me salto el cartelito que era un juego trucho :'(
@JuanJope91
Lo tenia me acuerdo que estaba lleno de errores, pero igual lo jugaba jaja.
@EcchiFan
Al de psp (descargado de PSN) esos errores no les pasa. Por suerte
@franciscomafut
Eso es bueno, yo por suerte tengo una versión PAL de PS1 que es 100% jugable, me acuerdo que cuando estaba en mis manos me sentia la persona mas feliz del mundo :')