Problema con InDesing HWND Based Panel

Anuncios

Cuando InDesign empieza a comportarse de forma extraña, la primera sugerencia para solucionar problemas es reemplazar (o basura, restablecer o restaurar) las preferencias de la aplicación. Esto eliminará las preferencias corruptos y reemplazarlos con un nuevo conjunto de preferencias predeterminadas, y muchas veces terminan mal comportamiento.

Hay un método fácil y rápido para hacer esto con el teclado: c perder y relanzar InDesign, e inmediatamente mantenga presionado Ctrl + Alt + Mayús (Windows) o Cmd + Ctrl + Opt + Shift (Mac) , y responder de manera afirmativa a el cuadro de diálogo que le preguntará si realmente desea reemplazar las preferencias. Hay dos desventajas de este método, sin embargo. En primer lugar, usted debe ser muy rápido en el teclado (si no ve el mensaje de confirmación, eran demasiado lentos), y en segundo lugar, cada vez que cambie las preferencias que van a perder la mayoría de las personalizaciones del programa y el método de teclado te deja con ninguna copia de seguridad para restaurar cuando el problema resulta ser otra cosa.

Mi método preferido es cerrar INDESIGN y hacer un "manual" prefs reemplazo, que consiste en buscar y cambiar el nombre de los dos archivos que componen el conjunto de preferencias: Valores predeterminados de InDesign y SavedData InDesign. Ambos archivos deben cambiarse al mismo tiempo. Usted puede borrar, pero el cambio de nombre o mover ellos le dará la oportunidad de volver a copiarlos en el caso de que nuevos prefs no cura el problema. Al reiniciar ID, el programa buscará estos dos archivos, y cuando no se encuentran, un conjunto predeterminado nuevo se escribirá.

Estos son normalmente los archivos ocultos, por lo que tendrá que configurar su sistema para mostrarlos. Ellos se encuentran en diversos lugares dependiendo del sistema operativo y la versión de InDesign.

Predeterminados de InDesign:
Windows XP: C: Documents and Settings <USUARIO> Application Data Adobe InDesign <número #> <idioma> (Nota: Antes de la versión 6 [CS4] la carpeta del idioma no se utiliza).
Windows Vista o Windows 7: C: Users <USUARIO> AppData Roaming Adobe InDesign <número #> <Idioma> (Nota: Antes de la versión 6 [CS4] la carpeta del idioma no se utiliza).
Macintosh: Disco duro / Users / <USUARIO> / Library / Preferences / Adobe InDesign / <número #> / <Idioma> / (Nota: Antes de la versión 6 [CS4] la carpeta del idioma no se utiliza).

InDesign SavedData:
Windows XP: C: Documents and Settings <usuario> Configuración local Datos de programa Adobe InDesign <número #> <Idioma> Caches (Nota: Antes de la versión 6 [CS4] la carpeta del idioma no es se utiliza).
Windows Vista o Windows 7: C: Users <Usuario> AppData Local Adobe InDesign <número #> <Idioma> Caches (Nota: Antes de la versión 6 [CS4] la carpeta del idioma no se utiliza ).
Macintosh: Disco duro / Users / <USUARIO> / Library / Caches / Adobe InDesign / <número #> / <Idioma> / (Nota: Antes de la versión 6 [CS4] la carpeta del idioma no se utiliza).

En algunas versiones anteriores de ID, InDesign SavedData también se puede encontrar en el primer directorio.


Como se mencionó anteriormente, cada vez que cambie sus preferencias se perderán las personalizaciones más allá de esas cosas que se establecen en los cuadros de diálogo de preferencias. Estos incluyen documentos y valores de impresión que pudiera haber creado. Si usted no ha hecho copias de seguridad ya, hay que ir, antes de cambiar las preferencias, a los "cuadros de diálogo para definir los" presets de impresora y documento y la costumbre estilos de trazo y seleccione todos los las entradas personalizadas, el clic en el botón guardar y poner el archivo en algún lugar seguro. Después de restablecer las preferencias con el teclado o con el cambio de nombre / borrar los archivos antiguos y reiniciar InDesign, estos ajustes personalizados se pueden volver a cargarse con un solo clic de nuevo en los cuadros de diálogo Definir. valores de PDF se pueden copiar de la misma manera, pero se almacenan en una ubicación diferente y no será destruida por un restablecimiento simple preferencia. Otras personalizaciones que no se debe perder son las áreas de trabajo, conjuntos de atajos de teclado, y encontrar / cambiar consultas.


Como un paso más te recomiendo que hagas una copia de estos dos archivos cuando se tiene un espacio de trabajo personalizado. Guarde en un lugar seguro y se puede utilizar para sobrescribir un conjunto tan corrupto no posterior edición o la recarga será necesario. Los usuarios de InDesign CS4 puede utilizar un script libre de InTools.com copias de seguridad y almacenar varios conjuntos de preferencias: In-Herramientas Scripts »Preferencia Guión Gerente


UPDATE: Me encontré con una situación en la que sobrescribir los valores predeterminados de InDesign y los archivos de InDesign SavedData no pudo restaurar la funcionalidad de las herramientas en una sola cuenta de usuario en un sistema multiusuario (la otra cuenta estaba bien). Esto es un absoluto primero, y yo he estado usando la técnica durante años, incluyendo el reemplazo de estos dos ficheros en este sistema que es utilizado por el periódico estudiantil donde era profesor, con el fin de modificar o restablecer las preferencias de cada semestre. ¿Qué trabajo es utilizar el método de teclado en primer lugar, a continuación, cierre InDesign y reemplazar manualmente los dos archivos para restaurar los prefs a la configuración adecuada.

0 comentarios - Problema con InDesing HWND Based Panel