El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La historia de los mejores superhéroes de todos los tiempos

La historia de los mejores superhéroes de todos los tiempos

mejores

tiempos
Comics


Un superhéroe es un personaje de ficción cuyas características superan las del héroe clásico, generalmente con poderes sobrehumanos, y entroncado con la ciencia ficción.

Los superhéroes de los cómics son figuras, personajes de revistas, series animadas, películas, etc., que trascienden distintas generaciones y siguen cautivando la atención de grandes y chicos, no sólo de los fanáticos de este movimiento artístico y cultural, sino de todos

Entre los superhéroes más recordados de la historia destacan:


superhéroes


Superman


Este superhéroe fue creado en 1938 por Jerry Siegel y Joe Shuster y su primera aparición fue en Action Comics. Es un ícono cultural estadounidense y logró la supremacía dentro del género del cómic. Fue figura de cómics de revistas, dibujos animados, series televisivas y películas. La historia de este superhéroe comienza en el planeta Krypton, de donde sus padres lo expulsan en una nave espacial con destino a la Tierra siendo un niño, poco antes de que éste estalle.

La historia de los mejores superhéroes de todos los tiempos


En la Tierra es adoptado por una pareja de granjeros que lo crían como su hijo y lo llaman Clark. Cuando crece, el joven Kent comienza a descubrir que posee habilidades supernaturales y decide utilizarlas para ayudar a la humanidad. Varios han sido los actores que han encarnado a Superman, entre los más destacados están Christopher Reeve en cine y Dean Cain y Tom Welling en televisión.


mejores


tiempos


Comics


Batman


Este personaje fue creado en 1939 por la editorial DC Comics y su primera aparición fue en el libro de cómics Detective Comics. La persona que se oculta tras la máscara de Batman es Bruno Díaz, un empresario multimillonario que de niño presenció el asesinato de sus padres y juro venganza.

superhéroes


Durante años se sometió a un fuerte entrenamiento para desarrollar sus habilidades físicas y mentales y así se transformó en el superhéroe de Ciudad Gótica. Entre los actores que han personificado a Batman están: Adam West en la serie televisiva, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale, en el cine.


La historia de los mejores superhéroes de todos los tiempos


mejores


tiempos


Capitán América


Es uno de los principales y más antiguos personajes de la editorial estadounidense Marvel Comics. Fue creado en 1941 por Joe Simon y Jack Kirby, concebido originalmente como un símbolo de propaganda de patriotismo antinazi, libre y democrático durante la Segunda Guerra Mundial.

Comics


Este personaje formo parte de videojuegos, series de televisión y películas de cine. Muchos actores han encarnado a Capitán América pero entre los más destacados están: John Walker y 1989 y Bucky Barnes.


superhéroes


La historia de los mejores superhéroes de todos los tiempos


mejores


Spiderman


Este superhéroe fue creado por Stan Lee y Steve Ditko y su primera aparición fue en 1962 en la edición Nº 15 del cómic Amazing Fantasy y posteriormente en las historietas publicadas por la editorial estadounidense Marvel Comics. Detrás del superhéroe Spiderman, se esconde un adolescente solitario que fue criado desde pequeño por sus tíos.

tiempos


Y el joven Peter Parker recuerda siempre una frase dicha por su tío poco antes de ser asesinado: un gran poder, conlleva a una gran responsabilidad. Es así que el adolescente introvertido y solitario, muchas veces víctima de acoso escolar, una vez que descubre sus poderes: Flexibilidad, agilidad, capacidad de adherirse a todo tipo de superficies y crear telarañas, luego de ser picado por una araña, decide utilizarlos para ayudar a la humanidad.

Comics


El personaje ficticio formó parte tanto de cómics, como de series televisivas de dibujos animados y películas. Entre 2002 y 2007 se estrenó la trilogía de Spiderman y desde 2011 es un miembro más de Los 4 Fantásticos y los Nuevos Vengadores. Entre los actores que han encarnado a Peter Parker en la televisión están Nicholas Hammond y Tobey Maguire y Andrew Garfield en cine.


superhéroes


La historia de los mejores superhéroes de todos los tiempos


mejores


Hulk


El famosos superhéroe gigante verde fue una creación de Stan Lee y Jack Kirby en 1962 y su primera aparición fue en el Nº 1 de la revista de cómics The Incredible Hulk. Actualmente pertenece a la compañía editorial Marvel Comics.

tiempos


Accidentalmente por una explosión de rayos gamas el Dr. Bruce Banner se convierte en un gigante verde cada vez que se enoja y su característica principal es su enorme fuerza. Este personaje ha sido protagonista de cómics, series televisivas animadas, series de televisión y películas. Entre los actores que lo han encarnado están Lou Ferrigno en la pantalla chica y Edward Norton y Mark Ruffalo en el cine.


Comics


superhéroes


La historia de los mejores superhéroes de todos los tiempos


Iron Man


Es un personaje de ficción creado por el guionista y editor Stan Lee y que apareció por primera vez en Tales of Suspense en 1963. El superhéroe surge tras un accidente en el cual sufre una lesión en el pecho durnate un secuetro, cuando los captores quieren obligarlo a crear un arma de destrucción masiva.

mejores


En vez de eso, inventa una armadura muy poderosa con la cual salva su vida, escapa del cautiverio y se trasforma en Iron Man (El hombre de Hierro). Iron Man ha sido llevado a series de cómics, series de televisión, películas animadas y cine. El actor que interpretó a Iron Man en la pantalla grande fue Robert Downey Jr


tiempos


Comics


superhéroes


Linterna Verde


Este personaje de ficción aparece en varias historietas de DC Cómics, el más popular fue creado por el escritor Bill Finger y el artista Martin Nodell para la revista All-American Comicsen 1940. El poder de este superhéroe radica en anillo de poder.

La historia de los mejores superhéroes de todos los tiempos


Su traje es de color verde con detalles en negro. El personaje además de en historietas y dibujos animados fue llevado a la pantalla grande y las películas sobre él fueron: Linterna Verde: Primer Vuelo (2009); Linterna Verde: Caballeros Esmeralda (2011); Linterna Verde (2011).


mejores


tiempos


Comics


La Mujer Maravilla


Es una de las primeras mujeres superhéroe de los cómics y una de las más populares. Fue creada en 1941 por William Moulton Marston. Tuvo apariciones en historietas, series animadas, series televisivas y películas. Es una de las pocas sino la única heroína que no tiene una contraparte masculina. Es parte conjuntamente con Batman y Superman de la Trinidad de DC Comics.

superhéroes

Los poderes de La Mujer Maravilla son una fuerza sobrenatural capaz de levantar objetos extremadamente pesados con una sola mano, es portadora de una belleza excepcional y es inmortal. Además su vestuario se adapta a las circunstancias: Patinadora, enfermera, etc. Ella pierde sus poderes si la atan con su propio lazo o su unen sus brazaletes como si fueran unas esposas de policía. La Mujer Maravilla fue parte de las siguientes series animadas: Súper Amigos en las décadas de los 70 y 80 y en la Liga de la Justicia. Una popular serie de televisión sobre la Mujer Maravilla, era protagonizada por Lynda Carter y filmada entre 1975 y 1979.


La historia de los mejores superhéroes de todos los tiempos


mejores


tiempos


Flash


Es un superhéroe de DC Comics, creado por Gardner Foxy y cuya primer aparición fue en 1940 en Flash Comics. Entre los superpoderes de Flash, está ser el hombre más rápido del mundo, su velocidad es como la de la luz y además evade algunas de las leyes de la física.

Comics


Este superhéroe tuvo apariciones en cómics de revistas, series animadas de televisión, series televisivas con participación de actores y en el cine. John Wesley Shipp encarnó a Flash en la pantalla chica y Ryan Reynolds en la grande


superhéroes


La historia de los mejores superhéroes de todos los tiempos


mejores


Aquaman


Aquaman es un personaje ficticio y un superhéroe que protagoniza muchos títulos de cómics publicados por DC Comics. Creado por Paul Norris y Mort Weisinger, el personaje debutó en More Fun Comics #73 (Septiembre de 1941). Actuando inicialmente como una presentación de respaldo en los títulos antológicos de DC Comics, Aquaman protagonizó más tarde varias volúmenes de un título en solitario. Durante la de Edad de Plata (1950-1960), él fue un miembro fundador de la Liga de la Justicia.

tiempos


En la Edad Moderna de 1990, el personaje de Aquaman se hizo más serio que en la mayoría de sus interpretaciones anteriores, con historias que muestran el peso de su papel como el rey de la Atlántida. Más tarde, las cuentas reconciliaron ambas facetas del personaje, colocando a Aquaman como una persona serie y melancólica, cargado con una mala reputación y luchando para encontrar y verdadero papel y propósito más allá de su lado público como un rey depuesto y un héroe caído


Comics


superhéroes


La historia de los mejores superhéroes de todos los tiempos


Wolverine


Es un superhéroe de Marvel Comics, miembro de los X-Men y Los Vengadores. Su nombre en inglés se refiere al glotón, un mamífero carnívoro que habita en Norteamérica, en la península Escandinava y norte de Asia, y es famoso por su fuerza y fiereza, así como por su prodigioso sentido del olfato.
Su primera aparición la realizó dentro de las páginas del número 180 del cómic The Incredible Hulk, en octubre de 1974, aunque su presentación formal fue en el número siguiente por descuido del guionista (número 181, noviembre de 1974). Wolverine fue creado por Len Wein, Herb Trimpe y John Romita Sr.

mejores


Es un miembro activo de los X-Men, Los Vengadores y Fuerza-X. Además, hace frecuentes apariciones como invitado en otros cómics de Marvel. En la décadas de 1980 y 1990, los cómics en los que aparecía el personaje de Wolverine llegaron a convertirse en los más vendidos de la editorial Marvel.

tiempos


Ha adquirido distintos nombres como Logan, Arma X o Lobezno en España (por una traducción léxica directa de su nombre original en inglés), Emilio Garra, Parche o Guepardo en algunos países de Hispanoamérica, también recibió el nombre de Glotón en los cómics de Novedades Editores, otro nombre que recibió fue Aguja Dinámica en un programa de televisión donde apareció junto con Estrella de Fuego y Spider-Man. Aunque en lugares como Argentina, Chile, Paraguay, México y Uruguay, conservó el nombre original, Logan


Comics


superhéroes


La historia de los mejores superhéroes de todos los tiempos


Thor


Thor es un personaje de historietas publicado por Marvel Comics, un superhéroe creado por los estadounidenses Stan Lee y Jack Kirby, inspirándose en el dios nórdico Thor. Sus historias suelen mezclar temas mitológicos y fantásticas con la ciencia ficción y el género superheroico. Se destacan las historias realizadas por Stan Lee y Jack Kirby, y Walt Simonson

mejores


Como hijo de Odín y Gaea, Thor posee capacidades físicas similares a sus compatriotas asgardianos, pero las suyas son muy superiores a los asgardianos normales. Puede levantar sin problemas al menos 100 toneladas, aunque fácilmente demostró poder levantar millones de toneladas e incluso a sido capaz de destruir, satélites, planetas e incluso estrellas con sus golpes físicos y su fuerza a sido llamada infinita, situándose entre los héroes más fuertes de la Tierra y entre los más poderosos del Universo Marvel

tiempos


Thor posee además varios objetos asgardianos de poder único aunque no suele usarlos habitualmente:

Cinturón de fuerza: Duplica la fuerza y resistencia de Thor, pero cuando se lo quita le deja débil y agotado durante un tiempo.
Guanteletes: Son de hierro y protegen los brazos de Thor.
Armadura de metal asgardiano: La usó cuando Hela le maldijo haciendo sus huesos frágiles.
Carro tirado por dos machos cabríos: Rechinante y Triturador. (correspondientes a Tanngrisnir y Tanngnjóstr)


Comics


superhéroes


Bueno espero que haya sido de su gusto este post que hice

Comentarios Destacados

8 comentarios - La historia de los mejores superhéroes de todos los tiempos

escuders +5

link: http://www.youtube.com/watch?v=DWFiqgZatrU
ni los super amigazos lo trataban bien al buenudo de flash
MondiRengo +2
Muy +8+fav+Reco!!!
Patt_heh +1
Oh Gracias!
Te pasaste!
Saludos!
MondiRengo +1
chuleh +1
Batman no es un súper héroe.
Patt_heh
Interesante idea, ya que ahora que lo pienso, Batman no tiene super poderes como Superman, entonces no lo convierte en super héroe, sería solamente héroe, buen punto, gracias por decírmelo !

Saludos!!!