El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gabinete NZXT Phantom 410 - Lo recomiendo!

Anuncios

La verdad en la PC Gamer que armé le puse este gabinete y quede encantado con el, es espacioso y comodo, ademas de que tiene una estetica muy buena y demas! Me ha gustado mucho y se los recomiendo! Yo tengo el gabinete en color GunMetal el cual recomiendo de preferencia.

Les dejare informacion de el que tome de una fuente muy buena ..

Hoy analizamos la NZXT Phantom 410, que ha sido diseñada en Las Vegas, fabricada en China y que os puede resultar familiar ..

Gabinete NZXT Phantom 410 - Lo recomiendo!

cooler master


Se trata de la hermana pequeña de la NZXT Phantom, un chasis premiado por todo el mundo que ve reducido su tamaño sin perder ni un ápice de su atractivo diseño y características que la han convertido en el chasis de referencia de esta marca. Comenzamos.

gabinete gamer

nzxt phantom


La diferencia obvia entre la NZXT Phantom y la NZXT Phantom 410, es que esta última sólo permite placas Mini-ITX, Micro ATX y ATX. Tiene una anchura de 21.5 cm, una altura de 52 cm y una profundidad de 53.2 cm.
Mantiene la misma estética pese a unas dimensiones reducidas, es este caso Atlas Informática en colaboración con NZXT nos han mandado la Phantom 410 de color blanco, habiendo dos versiones más en color negro, y rojo


phantom 410

Gabinete NZXT Phantom 410 - Lo recomiendo!

cooler master

gabinete gamer

nzxt phantom

phantom 410

Gabinete NZXT Phantom 410 - Lo recomiendo!

cooler master


Queda demostrado que el diseño no se ha perdido con la reducción de tamaño, ofreciendo un color blanco perla que destaca con los detalles negros que incluye el chasis, tales como los tornillos, remaches o la rejilla frontal por donde absorberá aire fresco para mantener los componentes un una temperatura idónea.
En la parte superior izquierda nos encontramos con los LEDs de encendido y carga del sistema además de los botones para encender o reiniciar el sistema, este último es muy pequeño, siendo incomodo llegar al tope del pulsador. En la parte derecha tenemos las conexiones de audio, dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0 (una mejora frente el chasis original) y un controlador de revoluciones (rehobus) que nos permite controlar la velocidad de los tres ventiladores que incluye de serie el chasis.


gabinete gamer

nzxt phantom


La parte superior del chasis se retira para ofrecernos plena comodidad a la hora de instalar otro ventilador de 120/140mm, e incluso retirar el ventilador de serie, aprovechando así el espacio libre para la instalación de una refrigeración por agua.
La Phantom 410 ofrece espacio para un radiador de 240/280 milímetros en la parte superior sacando los tubos de agua por los orificios de la parte trasera. A pesar de su tamaño compacto, la Phantom 410 es capaz de ofrecer una impresionante lista de características al igual que su hermana mayor.


phantom 410

Gabinete NZXT Phantom 410 - Lo recomiendo!

cooler master

gabinete gamer


La Phantom 410 ofrece siete ranuras de expansión, orificios para el gestionado del cableado, tres bahías de 5.25″ y seis de 3.25″ con posibilidad de instalar unidades SSD de 2.5″ (todas ellas libres de herramientas). Cuatro de estas bahías se encuentran en un módulo, con el puesto, podemos instalar gráficas con una longitud máxima de 30.5 cm, retirándolo, esta longitud aumenta hasta los 40 cm.

nzxt phantom


El módulo se encuentra preparado para albergar un ventilador de 120/140mm en el modulo, lo que permite mejorar la refrigeración de los dispositivos de almacenamiento además de ofrecer aire fresco a la placa base y tarjeta gráfica.

phantom 410

Gabinete NZXT Phantom 410 - Lo recomiendo!

cooler master

gabinete gamer

nzxt phantom


El ventilador se puede inclinar hasta 20 grados, lo que permite que el aire se dirija hasta el componente que más calor genere, la CPU o GPU. Además de los tres ventiladores pre instalados, la Phantom 410 puede albergar cinco ventiladores extras para maximizar el flujo de aire si fuese necesario.

phantom 410


En caso de tener que eliminar el módulo para albergar una gráfica de gran tamaño, debajo de esta se puede añadir un ventilador de 120mm para proveer de aire fresco a la gráfica ayudando a disminuir su temperatura. En el lateral, frontal, y parte superior del chasis, podremos colocar más ventiladores para así suplir los cinco espacios disponibles para ello.

Gabinete NZXT Phantom 410 - Lo recomiendo!


cooler master

Al lado de este ventilador se encuentra el sitio natural de la fuente, donde contamos con cuatro apoyos en forma de goma que permitirá que la fuente de alimentación no se arañe en su montaje, además de absorber posibles vibraciones, al igual que las seis patas del chasis, que en caso de que exista alguna vibración, estas las absorberán.
Para evitar que se deteriore con el paso del tiempo por el aumento de las temperaturas, se provee de un filtro antipolvo, así se evita la acumulación de polvo dentro de la fuente, algo que conlleva una peor refrigeración y que genere ruido. El filtro se encuentra por debajo del chasis, lo que permite retirarlo para su lavado sin necesidad de retirar la fuente.


gabinete gamer


Por último, la caja de accesorios nos trae unas bridas para sujetar los cables, varios tipos de tornillería, tanto para la instalación de ventiladores como para el montaje de la placa base, los accesorios se completan con un manual y un pequeño libro donde se nos da a conocer otros productos de la marca NZXT.

EN CLONCLUSION!

La NZXT Phantom 410 comprime todas las características de su hermana Full-Tower en un chasis de tipo semitorre, tales como amplías formas de ampliar la refrigeración, ya sea añadiendo cinco ventiladores, o tres ventiladores más un radiador doble para una refrigeración líquida, conectividad USB 3.0 (mediante el header), algo que no rompe la estética del chasis.
No sólo estamos hablando de la refrigeración, ya que disponemos de una considerable cantidad de bahías capaz de albergar gráficas de gama alta. Todo esto lo podremos encontrar por un precio de 91 euros, un precio muy ajustado para una semitorre, pero ofrece incluso más características que una Full-Tower, sin duda alguna, una compra segura.


La edicion que yo me compre de estos, como lo dije en el inicio es GunMetal, para aclararles mas que color es ese, es como un color negro metalico que se ve muy chingon realmente. Aqui les dejo una imagen.

nzxt phantom


Despues de todo le decidi hacer un Unboxing para mi canal, ahi explico a detalle que es lo que trae y contiene, en caso de que les guste el video porfavor dejen un like en youtube!


link: https://www.youtube.com/watch?v=7FubfaFTYvU

Ese fue todo el post compas! Espero y les haya gustado y les haya llamado la atencion el gabinete para que lo compren, se los recomiendo al 100! Saludos.

Comentarios Destacados

@agent4778 +7
Cambia la categoría a REVIEW +10
@Trapitho
Ok men, tienes razon!

18 comentarios - Gabinete NZXT Phantom 410 - Lo recomiendo!

@agent4778 +7
Cambia la categoría a REVIEW +10
@Trapitho
Ok men, tienes razon!
@Haas +1
Excelente !
@Mostro_AcDc +1
Es muy buen gabo yo lo tengo en negro y la verdad es terrible!!
@Trapitho
Si, esta muy bueno!
@GamerAk47
QUE BUEN GABINETE TE LO CAMBIO X UN TERMALTAKE? XD GENIAL QUE BUENO QUE ESTA
@Trapitho
Nop, no lo cambio hahahaha
@SoyDarkDamBanneD
si lo sacas del chapuzas informatico a toda la informacion por q no lo pones como fuente ?
@Trapitho
Porque no todo lo saque de ahi, fue recopilacion de otras tambien.
@San_el_capo +1
Es hermoso el phantom full tower es gigante parece un aire acondicionado
@Trapitho +1
Si lo se, el Full Tower es magnifico, el unico problema es el precio.
@Boldy
Hola amigo donde lo compraste soy de méxico
@Trapitho
Lo encuentras en MercadoLibre, ahi lo compre yo.
@kr15t14n
Una pregunta genio, me sirve con esta placa? http://www.asus.com/Motherboards/MAXIMUS_VII_HERO/
al ser mas chico que un full tower en que me limita realmente? no quiero comprarme uno y que despues me quede chico para agregarle digamos una placa de video grande, gracias
@Trapitho
Si es compatible amigo
@SK_R47
tiene suspension de ruido para los HDD?
@SK_R47
jeje quise decir suspension para evitar el ruido por vibracion en las ranuras de los HDD, porque segun he visto, los WD black hacen mucho ruido cuando trabajan a full
@Oss_211
Hola! Se me hizo un quilombo con 4 cables. Uno que parece de 4 pines pero viene con 3..y otros 3 mas pequeños. No se donde conectarlos, y mi sentido arácnido me dice que son de los ventiladores....(fan) . En fin , si alguno la tiene clara y puede ayudar a este principiante armando PCs ....les agradecería! Que la fuerza los acompañe! Bechos!
@RaiceA +1
Tarde pero yo tambien lo compre y no sabia para que eran, viste que tiene 1 molex bueno ese va a la fuente los otros quedan libres por si queres añadirles mas coolers me parece
@Oss_211
@RaiceA Gracias! tardé en darme cuenta pero lo logré. Anda de lujo. Slds
@poster365 +1
Lo acabo de encargar se que no me arrepentiré, pedi el gunmetal
@flight1983
@poster365 de argentina
@poster365 +1
@flight1983 Pues yo soy de mexico y la compre en mercadolibre no se si te lo puedan enviar, como sea te dejo el link: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-463171886-nzxt-phantom-410-nuevo-gabinete-mediatorre-atx-negro-gaming-_JM
@flight1983
@poster365 gracias master
@Guidoarg18
Capo, ese filtro anti polvo que vos decis que esta abajo de la fuente, se puede sacar para afuera? como si fuerea una bandeja? para limpiarlo?
@Trapitho
No hermano, no se puede quitar.
@priethd +1
quiero comprar el gabinete pero no tengo dinero pero tengo paco de sobra si voy a la tienda me lo agarran el paco
@Angel-Pumper
Che muy bueno, estaba viendo y parece que me voy a comprar del mismo, aun nose si GunMetal o Rojo, pero esta muy bueno este gabinete y me lo quiero comprar para mi cumple..
Por cierto el tema de la fuente que va en la parte inferior del gabinete, como va puesta?
Osea el lado del Cooler va hacia abajo o hacia arriba?

Gracias y Salutes!!!
@tofi94
hola! querría saber que tan ruidoso es con los cooler que ya trae, mas los de la fuente, una GPU y la CPU?? una configuración medianamente así cuanto ruido hace? o son silenciosos estos gabinete? pregunto porque estoy por comprarme un gabinete y quería saber si son silenciosos?
Gracias! muy bueno el post!!
@WashingtongPower
Que hermosos que son los Phanrom Vieja!

Este me voy a comprar, estoy armando mi proxima PcGamer

Gabinete NZXT Phantom 410 - Lo recomiendo!