como ganar dinero haciendo videos en youtube y otras formas

En este post les voy a contar como se puede ganar plata haciendo videos.. Existen distintas posibilidades para poder hacerlo.

Armar videos y venderlos como templates en algun sitio que se dedique a eso, Subir los videos que haces a sitios que te pagan por cantidad de visitas, o armar tus propios videos y venderselos a los clientes de distintos rubros a los que hacerles un video les aumente sus ventas.

A continuacion detallo las distintas alternativas:

Youtube, Vimeo, Vuve y otros sitios en donde se pueden subir videos pagan por la cantidad de visualizaciones y por los suscriptores que logres tener en tu canal. Para eso debes hacer un video que tenga algo que contar, que tenga un nicho en el que vos sepas que los que van a ver los videos que vos subas van a tener constancia. Buscá en internet cuales son los temas que busca la gente y ponete a hacer un video.
Los vídeos más populares son los educativos, los de humor y los musicales: el 57% de los usuarios de internet ven vídeos humorísticos, el 50% vídeos educativos, y también el 50% vídeos musicales.


Haz videos sencillo y de calidad y véndelos adaptados a muchas personas en sitios como www.fiverr.com y www.videohive.net

link: https://www.youtube.com/watch?v=mFpMfWQYKlw



Otra oportunidad de ganar plata haciendo videos es la de realizar videos para clientes de distintos rubros. Mi recomendación es armarte distintos templates de videos y salir a ofrecérselos a distintos comercios como por ejemplo a concesionarias de autos


link: http://www.youtube.com/watch?v=hzUpazGaNFo



Paso algunos datos interesantes sobre el rendimiento de los videos que pueden servirte para sacar ideas o para convencer a un cliente de porque le conviene comprar el video que le ofreces.


Videos para la venta inmobiliaria con imágenes y datos del mismo, puede ofrecérselos a las inmobiliarias. Está comprobado que las publicaciones de inmuebles con videos se venden más.
http://www.propertyobserver.com.au/industry-news/real-estate-videos-secure-wider-buying-audience-jellis-craig/2013040459972


Videos explicativos: Los usuarios invierten un 88% más de tiempo en páginas web que incluyen vídeo, por varios motivos: genera confianza y credibilidad, educa, establece relación con l marca, es fácil de compartir, etc.
Ofrece videos explicativos o de quienes somos a las webs en reemplazo al clásico texto largo que nadie lee.
http://blog.hollybyte.com/2013/10/la-influencia-del-video-marketing-sobre-las-ventas-infografia/


link: http://www.youtube.com/watch?v=s7ye9YPbGZM



Videos para ecommerce: La demostración de un producto en un video con imágenes y catacteristacas aumenta en casi un 57% la confianza de los usuarios para comprar. http://www.reelseo.com/online-consumers-confidence-product-videos-report/
Armate un template de distintos productos y ofrécelos a los sitios de ecommerce. En mercadolibre se pueden publicar videos. Contacta a los vendedores y coméntale esta información junto a la posibilidad de hacerles un video para cada producto.


link: http://www.youtube.com/watch?v=8AOJqqLipOA




Video ads:
Los anuncios de videos son los que más están creciendo para el realizado de las campañas online. http://blog.antevenio.com/2010/09/video-ads-futuro-marketing-online/Crea los videos para marcas con un buen video.


Video en email marketing:
Los emails con que contienen un video obtienen un 96% más en la tasa de clics.
http://www.getresponse.es/email-marketing/funciones/emails-de-videos.htmlAprovecha este dato para ofrecer a las empresas que hacen envíos de newsletters.

Todo lo escrito arriba no te va a asegurar hacerte millonario, pero si eres inteligente y creativo puedes utilizarlo para poder ganar dinero. En mi caso para hacer los utilizo una herramienta online para hacer videos wideo.co, pero puedes usar cualquier sitio o herramienta que sea cómodo de usar como Windows Movie Maker o Imovie si usas mac.


Cualquier asesoramiento que necesiten no duden en contactarme.
Muchas suerte para todos y a armar videos se ha dicho!

0 comentarios - como ganar dinero haciendo videos en youtube y otras formas