Top 5 Los mejores juegos de PS1 - Segun Androcoot

En el siguiente Top verán juegos que me costaron en agregarlos y darle un digno puesto.

Muchos gamer han discutido a lo largo de los años de cual es el mejor juegos de PS1, que juego mantiene la trama durante toda la trayectoria, que juego tiene el mejor sonido o jugabilidad.

Para todos los que jugaron en un ps1 se que tuvieron sus juegos favoritos y en realidad muchos lo tienen aqui les dejare un top que con humildad y mucho esmero quise agregar los que me causaron buenos recuerdos y que me jodieron la paciencia por horas.

Así que sin mas preámbulos y para no darles sueño con tanta palabrería comenzamos nuestro recorrido.

TOP 5

Medievil

Top 5 Los mejores juegos de PS1 - Segun Androcoot

Se convirtió en un juego plataformero hecho y derecho para la consola cabe destacar que tuvo sus rivales como lo eran (Crash Bandicoot y Spyro the Dragon).

Destaco como un juego que hacia uso constante del humor a lo largo de nuestras aventuras una trama argumental muy argumental nos muestra a un vivaz esqueleto que lucha contra el malvado mago Zarok. Pero siempre con una sonrisa de cachete en cachete en todas las situaciones que se nos presentan.

TOP 4

Final Fantasy VII

Metal Gear Solid

Como no podría nombrar Final Fantasy, la talla ante el impacto generado por su predecesor FFVI, una historia tan divertida como interesante para muchos (me incluyo) como el FF mejor de todos un argumento genial, personajes que con solo verlos los querrás por siempre y el sonido exquisito.

Muchas personas nombran FFVIII pero por mi parte fue el más flojo de toda la saga hasta aquel momento. Es por ello que en esta lista dejo es a Final Fantasy VII.

TOP 3

Crash Bandicoot

Playstation

Como olvidar a este tierno y carismartico personaje se le considero en muchas ocasiones ser la mascota de la PlayStation lo cual era Sonic y Mario para su competencia (Sega, Nintendo). La Naughty Dog era una empresa de videojuegos nueva y apostaría muy bien al Crash Bandicoot que para mi y para muchos se volvió el juego favorito para nuestra época, actualmente este juego recae en el rincón de lo mediocre al hacerle mas de una vez “emulaciones” de lo que lo llevo a hacer grande.

Como olvidar ese delirante baile cuando completaba con éxito las situaciones?


TOP 2

Resident Evil 2

consolas

Despues de pasarme su primera entrega y aun tener pesadillas con ese zombie del pasillo, pensé que no habría un mejor juego de zombies que ese y francamente muchos dicen que las segundas partes no son buenas. Pero meses después se nos demostró que aun con el éxito que se tuvo en la primera Resident Evil 2 continuo la chispa que su predecesor para brindarnos un juego inolvidable.

Lo único que le falto fue un mejor trama argumental pero su intensidad, variedad y por supuesto el sonido y el caminar parsimonioso de los zombies nos invitan a seguir hasta el final para acabar con Tyrant y el Virus-T para terminar de desentrañar los recovecos de este sensacional juego.


Y el TOP 1 cha cha chan!!!

TOP 1

Metal Gear Solid

resident evil

Para hablar de Metal Gear Solid lo único que me viene a la mente es Solid Snake uno de mis personajes favoritos en todo el mundo de PlayStation al encender ese cigarrillo en aquella base de shadow aún recuerdo ese momento y mis ojos O.O!!!

Los detalles de este juego la intensidad del juego en el entorno del argumento las partes de acción el carisma de los personajes para mi fueron algunas de las cosas que marcaron gran parte de mi vida gamer y hasta hoy uno de mis juegos preferidos.


La lista podría tener un sinfín de juegos que no es una mentira que muchos faltaron tantos épicos juegos de nuestra infancia pero lo que quise agregar aquí es mi lista ya que continuaremos por horas y horas.

Seguramente muchos elegirían otro Crash Bandicoot o removerían el Resident Evil y preferirían agregar a Tekken, Alundra, Street Fighter.

Para una próxima entrada agregare mi lista de Juegos Deportivos.

No te olvides pasar por mi blog y leer algunas de las entradas.


3 comentarios - Top 5 Los mejores juegos de PS1 - Segun Androcoot

@AlberichXIVDelta +2
No tengo ps1 del año 97 ufff que han pasado años
@AndroCoot
@AlberichXIVDelta estamos iguales, aunque la unica que no tengo es la sega ya que en aquel tiempo (2002) se le habia dañado el lente y nunca la pude arreglar hasta a hora es la unica consola que me falta . ____.
@AlberichXIVDelta
@AndroCoot Mi Super Nintendo se le rompió una pieza y tampoco lo pude arreglar pero todavía lo tengo como recuerdo
@AndroCoot
@AlberichXIVDelta mi super nintendo lo tengo en su caja original XD
@-Mordecai-
daria lo que fuera por jugar eso una vez mas
@Fullgamer01 +1
Yo tengo la PSX desde el 99' Y todavía me Corre el MGS, fa que loco