Assassins Creed Rogue es Assassins Creed 4

Hace poco salió un gameplay extendido en la ya pasada Gamescom del Nuevo Assassins Creed para el PS3 y Xbox360 y que mal sabor de boca me ha dejado. La saga hace ya un tiempo que viene cayendo en la monotonía pero de alguna manera siempre variaba en cuanto a ambientación, personaje y mecánica de juegos (mínimas pero las había). Y es que cuando vi el tráiler sentí un deja vu era ver Assassins Creed 4, claramente el juego no presenta ninguna novedad simplemente nos presentan un personaje que ahora es templario y que combate contra asesinos oh! Guau! ¡Qué cambio! Y es que llega a dar rabia de lo absurdo que es, yo soy un gran fan de la saga y soy de los que defiendo el 3 puede que no haya sido el personaje que todos queríamos, no se destacaba mucho y no tenía mucho carisma pero el juego presentaba muchos cambios y es que realmente se sentía un Assassins Creed distinto.

Para mí el hundimiento ya viene con el 4, pero mis primeras impresiones cuando vi el tráiler era expectativas muy altas realmente quería estar en ese mundo explorar y saber de qué trataba, tanto así que hasta reservé el título y nunca lo había hecho para esta saga, y cuando lo recibí que decepción no se ustedes pero nunca sentí que jugaba un Assassins Creed era un juego de piratas nada más. A sí que el jueguito de piratas sigue pero con la etiqueta Rogue, de verdad que da mucha pena y mucha rabia lo que han hecho con esta gran saga llegar a la sobreexplotación yo paso esta vez, adiós AssassinsCreed.

Puedes visitar mi Blog en el siguiente Link

@jhefmax +5
LA MEJOR LA SAGA DE EZIO RULEZZ

11 comentarios - Assassins Creed Rogue es Assassins Creed 4

@pab41 +1
Ni aunque salga en PC creo que lo jugaria....
@ghost_9519
es una fucion entre el 3 y el 4...
@kakarotoo666 +4
Eso de los barcos es lo mas pinche aburrido del mundo.
@snow1482 +1
Creo que es cuestión de opiniones. A nadie que de verdad aprecie esta saga le gusta el hecho de que sea anual, pero eso no quita que el esfuerzo y dedicación que ponen en los juegos siga siendo el mismo de siempre. En mi opinión los juegos siguen valiendo la pena.
@kanibalanibal
no, por desgracia la cagaron... Por cierto tiene muchas inexactitudes.... Adolf Hitler, ERA UN ALIADO DE LOS ASESINOS
@Danichin -4
Yo jugue el 1 me parecio muy chevere pero muy repetitivo, dicen el 2 el mejor, ni idea, pero si se ve muy repetitivo. Ubisoft es la Activision de Europa XD (con los AC digo)
@aiiiiba +1
yo juegué el 1 cuando slió y me sorprendió mucho, jugué el 2 cuando salió y me sorpendí aún más, el brotherhood no lo jugué, pero si jugué el revelations y me encantó, tampoco jugué el 3 porque me pareció aburrido, pero el 4 si lo juegué e igual me encantó, ahora nosé que esperar
@badboy117
Es cuestión de gustos a mi me encantó el 3 no me gusto y el 4 me encanto, que hermoso barco tenía
@jhefmax +5
LA MEJOR LA SAGA DE EZIO RULEZZ
@Dreamcatcher_101 +4
Si no te gusta simplemente no te lo compres, yo igual soy fan de la Saga y tengo todos los Assasins Creed que han salido para PS3... (1,2,brotherhood, revelations,3 y 4) y en lo personal el 4 me fascino... puede que no sea lo que muchos esperaban pero hay una gran biodiversidad en los ecosistemas del caribe y los personajes si bien no todos los piratas no son tan famosos como barba negra, todos tienen su historia y en AC4 trataron de contarla sin alterarla demasiado por la intromisión de Edward Kengway... además de aquí nos da un personaje bastante contrario a lo que veníamos viendo de que los asesinos buscan salvar al mundo de los templarios mientras que Edward es un ebrio que solo busca la gloria y la fama, a través de la historia vemos la oscuridad de su alma y al final vemos como se redime cuando Adewale lo hace entrar en razón... a pesar de que el final es melancólico pues se queda solo, sin amigos y sin su esposa... pero encuentra un nuevo inicio al dejar la vida de pirata y volver a Reino Unido (Aunque originalmente el era Galés)... Bueno la historia me gusta por el contexto cultural e histórico de la era dorada de la piratería y porqué supieron plasmar el auge de la colonización de América en el Mar Caribe... Y las misiones del Season Pack de Adewale y del Freedom Cry son muy buenas en tanto al reflejo y contraste de la esclavitud en América (Cosa que igual se ve en AC3) tal vez por eso Connor era tan callado... por el legado de carácter y su abuelo que eran completamente distintos... Apoyo a quienes dicen que el AC3 fue decepcionante... pero solo es porque no pudo llenar el Vacío que Ezzio y las ciudades del renacimiento y Constantinopla ocupaba... El AC4 es genial por la forma en que puedes atracar barcos y el mejorado estilo de lucha, sin duda compraré el AC Rogue como fan, a veces Ubisoft tropieza un poco, pero siempre nos recompensa con sus juegos llenos de adrenalina y una que otra enseñanza...